06

165 15 1
                                    

Mi corazón no entendió la primera vez
cuando de ti se enamoró, y se derrumbó.
Pero como es masoquista, otra fecha se clavó, aún sabiendo que sólo sentiría dolor, consciente de qué tú no lo querías para más que una amistad.

Mi corazón de ti se volvió enamorar,
Y ahora se ha vuelto a derrumbar,
por qué esta vez decidió que de ti se va
alejar, para dejar de llorar por un amor que nunca tuvo lugar.

Mi corazón de ti se volvió enamorar,Y ahora se ha vuelto a derrumbar,por qué esta vez decidió que de ti se vaalejar, para dejar de llorar por un amor que nunca tuvo lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por primera vez en mucho tiempo, Taehyung volvió a pasar el receso con Jungkook y sinceramente se sentía demasiado feliz.

Jungkook estaba demasiado atento con él, le había comprado el jugo y cupcake favoritos de Taehyung, y escuchaba cada cosa que Kim hacía.

Y cuando Jungkook miraba a otro lado, Taehyung no podía evitar verlo con una gran sonrisa, pero cuando Jeon volvía verlo rápidamente miraba a otro lado con un sonrojo.

No podía evitar ver sus labios y ese lindo lunar qué tenía en ellos, quería besarlo, moría por hacerlo.

'¿Me odiarías si te doy solo un beso? Solo uno'

Fantaseaba con tener una relación con él, imaginando lo feliz que sería y todas las lindas experiencias qué podía vivir con Jungkook siendo su novio.

¿Sería muy arriesgado declararse sabiendo que él ama a una chica?

¿Lo perdería para siempre?

Quería arriesgarse, sería capaz de todo por ese chico.

- ¿Te puedo besar? —Dijo sin pensarlo, sin quererlo

- ¿Qué? —solto una risa nerviosa— ¿besarme?

Ahí fue cuando se dio cuenta de lo que había dicho y se puso nervioso, la había cagado y rápidamente tuvo que pensar en que decir para no quedar como un idiota

- ¿Qué? ¿Nunca has reforzado la amistad con alguno de tus amigos? —invento, aunque no mentía, él si se había besado con Seokjin y Junghwan

- Uhm ¿No? Y no me interesa hacerlo, gracias —volvió a reír— Perdón por rechazar tu oferta —Taehyung negó levemente— pero prefiero guardarle mis besos a Dahyun

Quería llorar y morirse ahí mismo, se sentía un idiota y como si lo hubiera rechazado. Pero que se podía esperar de un mejor amigo hetero enamorado.

Jungkook hablo unos minutos más hasta que el receso terminó. Taehyung puso de excusa qué iría al baño, Jeon asintió y se fue al salón.

Heather |Kookv|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora