Si tan solo te dieras cuenta como muero por ti, lo mucho que me gustas, quiero que te des cuenta que yo puedo hacerte más feliz que ella, que yo te amaría profundamente.
Mírame a mi, solamente a mi.
Abrazame a mi, solamente a mí.
Besame a mi, solamente a mi.
Ámame a mi, solamente a mi.
Me haces feliz, aunque no lo parezca, quiero estar todo el tiempo contigo, aunque me aleje de ti. Jamás me he sentido así con alguien más, aunque diga que te odio.
¿Tienes idea el daño que me haces? No es tu culpa, soy consiente de ello, pero no puedo evitar odiarte, ni siquiera se la razón pero cuando pienso en ti y sonrió como estúpido me doy cuenta que odio amarte.
¿Es normal esta amor-odio hacía ti? ¿Es normal llorar de esta forma todos los días porque no te tengo? ¿Es normal necesitarte tanto?
¿Cómo se sentirá un beso tuyo? ¿serán igual de dulces como parecen? Quiero besar ese lindo lunar que esta en tus labios, realmente muero por besarlo
¿Cómo se sentirá estar contigo en la cama? ¿Me tratarías bien? ¿O te daría asco verme?
Ah... Otra vez, estoy llorando sintiéndome como un asco por amarte, por pensarte de esta forma cuando tu solo me ves como tu maldito mejor amigo.
Ya no quiero serlo, quisiera tener el valor de decírtelo. Quisiera poder alejarme de ti, cambiarme de escuela y perder contacto contigo, pero simplemente no puedo.
Aunque yo hecho hasta lo imposible para estar a tu lado, me cambie de turno en la escuela para poder seguir a tu lado para solo estar tu y yo solos, para que así nos hiciéramos aun más cercanos y tal vez así te enamorarás de mi, pero simplemente no sucede.
¿Por qué no haces algo por mi, Jungkook?
No pido más que un simple beso, eso no va a significar nada, ella no tiene porque enterarse, no tienen que enterarse qué muero por ti y que estoy a tus pies.
Mírame a los ojos y dime que me amas, que siempre has estado enamorado de mi. Mírame a los ojos Y besame como en mis sueños donde somos felices.
Tan solo ámame Jungkookie, creo que moriré pronto así que por favor dímelo y hazlo.
Por favor.
ESTÁS LEYENDO
Heather |Kookv|
RomanceTaehyung y Jungkook eran mejores amigos desde algunos meses. Kim se enamoro de Jeon desde el primer momento en que lo vio e intento enamorarlo. El mundo de Taehyung se vendría abajo cuando Jungkook le dijo que había conocido a Dahyun. Dahyun era un...