Permiteme demostrarte lo mucho que me gustas, permiteme demostrarte lo enamorado que estoy de ti. Por favor, permiteme enseñarte que eres mi mundo entero.
Te amo, aún no entiendo como no lo notas ¿No quieres aceptar que le gustas a tu mejor amigo, a un hombre?
Supongo que es obvio ¿O acaso no notas la forma en la qué sonrió cuando te veo y como me quedo mirándote cuando no lo notas? Me gusta verte Kook, me gustas mucho.
No tienes idea lo feliz que soy cuando estoy a tu lado, aunque ya no lo demuestre como antes, amo tu presencia y extraño como nos reíamos antes por cualquier cosa, nuestros chistes tan sin sentido.
Te extraño a ti aunque te tengo a mi lado todos lo días. Pero extraño al Jungkook que me ponía atención solamente a mi y no hablaba de chicas, extraño como nos poníamos tímidos al hablar por primera vez.
Apenas han pasado algunos meses en los que me he enamorado profundamente de ti, algunos meses en los que por mi culpa nos hemos distanciado pero nunca me has dejado solo y me sigues considerando tu mejor amigo.
'Mejor amigo'
'Mejor amigo'
'Mejor amigo'
No se porque de un día para otro odie tanto esas palabras, ya no quiero escucharlas salir de tus labios. Solo quiero escuchar que me llamas como si fuéramos algo más.
Te pedí tu número porque desde ese primer día me gustaste y tuve la esperanza de que también te gustará, pero desde que me dijiste que te gustaba una chica y a la siguiente semana otra, supe que simplemente jamás podría tener una maldita oportunidad contigo.
¿Por qué no puedes decirme que yo te gusto? Aunque sea mentira, miénteme y dime que te gusto, que estas enamorado de mi como yo lo estoy de ti.
Te amo y lo hice desde el primer momento en que crucé para contigo. Solo dime ¿Tú me amas como yo te amo?
ESTÁS LEYENDO
Heather |Kookv|
RomanceTaehyung y Jungkook eran mejores amigos desde algunos meses. Kim se enamoro de Jeon desde el primer momento en que lo vio e intento enamorarlo. El mundo de Taehyung se vendría abajo cuando Jungkook le dijo que había conocido a Dahyun. Dahyun era un...