Quiero que me ames como yo te amo a ti, con esta intensidad. Quiero que te des cuenta como mi corazón se acelera cuando estas cerca mio o me miras, una simple mirada provoca una y mil sensaciones en mi, aunque no lo demuestre te amo con la fuerza de mil soles. Pero amarte me hace daño, aunque no puedo evitarlo, todo en ti me enamora al punto de querer arriesgarme para saber si soy correspondido, quiero saber ¿Tú serías capaz de arriesgarlo todo por mi, por nosotros?
Quisiera ser ella, quisiera recibir el mismo amor qué ella recibe por tu parte, quisiera ser el dueño de tu corazón para siempre. Si fuera una chica ¿me amarías como a Dahyun? ¿Sí Dahyun no existiera me besarías, me amarías? ¿Aceptarías ser mi novio y pasar el resto de tu vida a mi lado? ¿Soy egoísta al quererte solo para mi? No lo puedo evitar, de tan solo pensar en ti sonrió sin poder evitarlo y me siento en paz, estoy completamente enamorado de ti, Jungkookie.
¿Podrías besarme? Solo un momento, solo un beso, quiero saber a que saben tus labios y saber si son igual de suaves como se ven. Dime que amas, no como tu mejor amigo, dímelo como si fuéramos algo más, por favor.
Te amo más de lo que te puedas imaginar, creo que podría morir si no tengo a mi lado, te necesito Jungkookie ¿Acaso no lo entiendes?
Vuelve a darme tu suéter, dime que me queda mejor a mi qué a ti, no me importa que sea solo poliester. Quiero tener algo tuyo para siempre aunque sea tu suéter, por favor.
Me gustas de una manera que ni yo puedo explicar, estoy completamente a tus pies, ámame por favor, nota mis sentimientos hacía ti. Abrazame y besame, piensa en mi como yo lo hago, mírame como yo lo hago.
Quisiera ser Dahyun...
🍂
ESTÁS LEYENDO
Heather |Kookv|
RomanceTaehyung y Jungkook eran mejores amigos desde algunos meses. Kim se enamoro de Jeon desde el primer momento en que lo vio e intento enamorarlo. El mundo de Taehyung se vendría abajo cuando Jungkook le dijo que había conocido a Dahyun. Dahyun era un...