"cuando te veo
siento que no respiro
y si me hablas
quedó hipnotizadote hablo serio
Y te digo te quiero
tu solo sonries
y dices gracias amigoscuando me abrazas
Me quiero desmayar
aunque sólo para ti
es sólo una amistadte miro a los ojos
Y te tomo de las manos
te doy un beso
y después despierto"El frío de otoño calaba en el cuerpo de Taehyung, solo llevaba encima el suéter del uniforme y eso no era suficiente para mantener su cuerpo cálido.
Estaba en los comedores de la preparatoria, que era el único lugar "caliente" además qué era su favorito. Podía escribir con tranquilidad ya que por lo regular había poca gente, todos preferían irse a comer a otros lugares de la preparatoria aunque hiciera frío.
Se levanto de donde estaba para comprar un chocolate caliente, era la única manera que encontraba para calentarse.
- Hola, buenos días, podría darme un chocolate caliente, por favor —le pidió a la señora que estaba del otro lado del mostrador
- Oh... Lo siento, se me terminaron —Taehyung hizo un puchero y asintió para después volver a su mesa
Tenía los brazos cruzados, esto para mantenerse cálido cosa que era inútil.
Siguió escribiendo uno de sus tantos poemas, hasta que una tela tapo un poco su visión. Era un suéter de poliester color crema.
- Ponte esto, te vas a morir de frío —era Jungkook
- Mierda, me asustaste —se quito el suéter de su cabeza y rápidamente cerró su cuaderno— Gracias por el suéter
- Es solo un suéter de poliester, pero espero que te cubra del frío —Taehyung se puso el suéter e inevitablemente sonrió, olía a Jungkook, a ese perfume tan característico del pelinegro—... Te queda mejor a ti que a mí —río levemente
- Gracias —un leve color carmesí apareció en sus mejillas— ¿Qué haces aquí? —pregunto Taehyung mientras guardaba el cuaderno en su mochila
- ¿Ya no puedo estar con mi mejor amigo?
- No es eso —solto un risita—, solo que como últimamente te la pasas con Dahyun, se me hizo extraño qué vinieras conmigo
- Te extrañe, perdóname por dejarte de un lado —Taehyung negó levemente—. Es que quiero conquistar a Dahyun, pasar el mayor tiempo posible con ella... Realmente estoy enamorado de ella, no tienes idea cuanto
'Yo también estoy realmente enamorado de ti, ¿Acaso no lo notas?'
Taehyung solamente asintió mientras mordía sus labios resecos.
- Tengo frío —cambio de tema, odiaba qué Jungkook hablará de ella. Volvió a cruzar los brazos
De la nada los brazos de Jungkook rodearon su cuerpo. Taehyung se sonrojo y su pulso se aceleró.
- ¿Q-Qué haces?
- Te estoy abrazando para que ya no tengas frío ¿Funciona?
Taehyung sentía que se iba a desmayar, rara vez Jungkook lo abrazaba y ahora que lo estaba haciendo no quería soltarlo nunca. Se sentía tan cálido
- Sí, no me sueltes —pidió mientras apoyaba su cabeza en el pecho de Jungkook
Jeon rió levemente y lo abrazo con más fuerza.
Kim ya se encontraba en su casa, tumbado en la cama de su habitación, mientras abrazaba el suéter de Jungkook mientras lloraba.
Era lo que hacía todas las noches, llorar mientras se sentía morir. Deseando que algún día Jungkook lo amará como él lo hacía.
Cada día se sentía peor, se sentía ridículo al estar así por un amor no correspondido. Un sentimiento por el cual daría todo para que desapareciera de su ser, sentimiento que odiaba.
Odiaba amarlo y no ser correspondido, aunque no podía culpar a Jungkook, si fuera Jeon jamás se fijaría en él, no era ni la mitad de lindo que Dahyun.
La poca autoestima que tenía tampoco ayudaba en mucho.
Deseaba ser Dahyun, para que Jungkook lo amará intensamente, aunque sabía que era estúpido pensar eso.
Solo se tenía con conformar con tener a Jeon a su lado, tenía que vivir con la esperanza de que algún día Jungkook gustará de él.
Se aferraba a ese suéter de poliester como si fuera Jungkook, no quería soltarlo por nada del mundo. Aunque ya estaba algo empapado por sus lágrimas qué parecían ser eternas.
¿Y sí se declaraba? Tal vez así lograba algo con Jungkook, que se diera cuenta que en realidad siempre lo amo a él u otra opción podía ser qué Jungkook se molestará con él y simplemente le dejará de hablar.
Era consiente qué Jungkook no era homofobico, pero el miedo de que lo odiara seguía más que presente y era lo que lo detenía a declararse. No quería perder su amistad qué era lo más preciado qué tenía, no quería que por culpa de sus sentimientos esa amistad se pierda.
Estaba al borde de un ataque de ansiedad, cada vez estaba más consumidor por esas emociones qué no sabía controlar y que estaba harto de tener.
Odiaba qué la única forma para sentirse bien era con las autolesionas, que por suerte Jungkook no había visto, porque si llegara a ser así lo más seguro es que estuviera decepcionado de él y podía llegar a molestarse.
¿Por qué era tan difícil ser él?
🍂
ESTÁS LEYENDO
Heather |Kookv|
RomanceTaehyung y Jungkook eran mejores amigos desde algunos meses. Kim se enamoro de Jeon desde el primer momento en que lo vio e intento enamorarlo. El mundo de Taehyung se vendría abajo cuando Jungkook le dijo que había conocido a Dahyun. Dahyun era un...