carta #8

102 12 0
                                    

Deja de confundirme, deja de jugar con mis sentimientos. ¿Por qué un día me amas y al otro me ignoras? ¿Por qué la amas a ella y no a mi? ¿Por qué me tuve que enamorar tan intensamente de ti?

Yo te puedo amar más que ella, te puedo amar de la manera más sincera y linda qué pueda existir, tú mejor que nadie lo sabe, sabes que puedes entregarme tu corazón y yo lo voy a cuidar como si fuera lo más preciado del mundo.

¿Por qué la prefieres a ella y no a mi? ¿Acaso soy tan poca cosa para que no me ames como la ames a ella? Dímelo, por favor, quiero saber que esta mal en mí, te juro que puedo mejorar para ser perfecto para ti y me ames.

Ya no quiero llorar, Jungkookie, ya no. Por favor acepta mi amor y dejame ser feliz a tu lado, te prometo que seras el hombre más feliz. Estoy cansado de llorar por ti, ya no quiero hacerlo.

Hoy nuevamente me dejaste solo por estar con ella, le compraste lo que siempre me compras a mi, la tomaste de la mano como a mi, le besaste su mejilla como a mi ¿Por qué lo haces?

Ya no quiero ser segunda opción, ya no quiero que me busques cuando te alejas de Dahyun, quiero ser tu prioridad, quiero ser lo más importante de tu vida como tu lo eres de la mía; Jungkookie eres mi prioridad y lo más preciado que tengo.

Te amo

Te amo más de lo que puedes imaginar, soy capaz de todo con tal de que tu seas feliz no importa si eso implique qué yo sea infeliz.

Jungkookie, necesito decirte todo lo que siento por ti, no puedo guardar todo esto por tanto tiempo ya que tarde o temprano te vas a enterar. No creo durar mucho tiempo aquí, así que antes de irme necesitas saber todo.

No se como te tomaras el saber que estoy enamorado de ti desde que te vi y pude hablar contigo, tal vez me odies y me pidas que me aleje, pero no te preocupes no te voy a culpar, se que va a ser incomodo para ti tenerme cerca después de saber que te amo con la intensidad de mil soles.

Además, creo que también va a ser mejor para mi alejarme de ti, mi salud mental a empeorado desde supe que tenía sentimientos hacía ti. Aunque no quiero, Seokjin, Chae y Junghwan también piensan que es lo mejor, ellos realmente están preocupados por mi apariencia.

Así que, Jungkook, mi Jungkook, como último acto de amor hacía ti te voy a decir todos mis sentimientos hacía ti, creo que estas en tu derecho de saber el porque me comporto así contigo, necesitas saber porque sonrió como idiota cada que te veo.

Necesitas saber todo el amor que tengo hacía ti antes de irme. No se como o cuando te lo diré, tal vez sea pronto no puedo más con mi dolor.

Jungkookie, por favor, no me odies, no fue mi intención enamorarme de ti

Heather |Kookv|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora