No podía aceptarlo, se negaba a creerlo, quería llorar, quería dejar de sentirse una mierda.No lograba entender como su mejor amigo llego a enamorarse de él y con tal intensidad. Se sentía culpable por todo lo que hizo sin saber todo lo Taehyung estaba sufriendo por su culpa.
Le mando miles de mensajes pero no le llegaban, tal vez lo había bloqueado, trato de llamarle miles de veces más pero no contestaba. No sabía que hacer, necesitaba hablar con él y arreglar las cosas, no se podía permitir qué su amistad terminará de esa forma.
Salió de su casa dirigiendose a la casa de Taehyung. No le importaba qué estuviera lloviendo, le importaba más aclarar las cosas con Kim.
Sus lágrimas se mezclaban con las gotas de la lluvia, no dejaba de pensar en esa carta y todo lo que debió de estar sufriendo, recordó ver sus ojos rojos e hinchados por tanto llorar, recordó ver algunos de sus cortes cuando subía un poco su suéter, sus ojos con ojeras y como cada vez se veía más delgado.
Él tenía la culpa de que estuviera así, lo sabía.
Llego a la casa de Kim, toco la puerta varias veces hasta que fue abierta por la mamá de Taehyung. Ella lo vio confundido.
- Jungkook ¿Por qué viniste? Esta lloviendo, te vas a enfermar —lo tomo de la mano para que entrará
- Que...Quería hablar con Taehyung... N-necesito hablar con él —se abrazo a sí mismo tratando de mantener el calor
- Esta en su habitación, llego demasiado temprano y lo vi mal, creo que verte le hará bien —sonrió
- Gracias —subió las escaleras
Estaba nervioso, no sabía si estaba temblando por el frio o por los nervios de hablar de ese tema con Taehyung, pero realmente necesitaba aclarar las cosas.
Toco la puerta levemente dos veces y espero unos segundos pero no fue abierta, volvió a tocarla y esta vez se abrió. Pudo ver a Taehyung, notó qué sus ojos estaban cristalizados e hinchados, era demasiado obvio que estaba llorando antes de abrir la puerta.
- J-jungkook... No —empezó a temblar y a negar— vete, por favor vete
- Tae, por favor —dio un paso adelante— tenemos que hablar, nuestra amistad no puede terminar así de la nada, por favor no te alejes de mi lado
Taehyung solamente lo miro a los ojos, acción qué pocas veces hacía; lo tomo de la mano para que entrará a la habitación. Hizo que sentará en la cama para después ir hacia su closet y sacar una toalla blanca, se acercó a Jungkook y con sus manos temblorosas seco su cabello mojado cuidadosamente.
- ¿Por qué no me lo dijiste antes? —dijo Jungkook para romper el silencio
- ¿Para qué?
- Yo... —cerró sus ojos y mordio sus labios— te pude haber dado una oportunidad y aunque creo que soy hetero lo pudimos haber intentado y hacer que funcionará
Taehyung detuvo sus movimientos y dejo la toalla sobre los hombros de Jeon. Se sentó en el suelo sin saber que decir, solo quería llorar hasta quedarse seco.
¿En serio Jungkook le acababa de decir eso? ¿En serio le hubiera dado una oportunidad?
- No me quería arriesgar a decírtelo y que rechazarás, que me odiaras —sus ojos volvieron a cristalizar— P-Perdóname, no quería decírtelo pero... pero ya no quería ocultarlo por más tiempo, n-no podía, no —empezó a llorar y a negar repetidas veces
Jungkook se bajo de la cama para arrodillarse frente Taehyung y abrazarlo, acaricio su espalda tratando de tranquilizar su llanto, pero en cambio su llanto se volvió más fuerte.
Lo que Jeon no sabía es que Kim necesitaba un abrazo así, un abrazo de él para sentirse bien y seguro. Quería quedarse en sus brazos para siempre, no quería que lo soltará nunca.
Pero sabía que pronto tendría que irse.
- Perdóname —dijo Jungkook— por mi culpa estas mal, te prometo que haré hasta lo imposible para que vuelvas a estar bien, no quiero que vuelvas a llorar —se separó del abrazo y limpio una lágrima que recorría la mejilla de Taehyung
- No, n-no... Kook, tú tienes novia y tienes que ponerle atención a ella —y aunque no lo demostró, le dolió en el alma decir eso, lo que quería era toda la atención de Jungkook para él, pero sería muy egoísta de su parte— y-yo... Yo estaré bien kook, no te preocupes por mi
- No Tae, no te dejaré, menos ahora que lo sé todo —beso su frente
Se quedaron viendo a los ojos algunos segundos. Taehyung jamás se cansaría de decir lo mucho que amaba los ojos oscuros de Jungkook.
- Te amo —susurro Taehyung y no pudo evitar ver los labios de Jeon qué tanto moría por besar
No quería irse sin antes probar sus labios y besar ese lunar qué tenía cerca de ellos.
- Kook...
- ¿Mhn? —acaricio su cabello mientras lo veía de la forma más linda que Taehyung nunca más haya visto
- ¿Te puedo besar? Solamente un beso, por favor —lo vio a los ojos, rogándome con la mirada
Entonces Jungkook recordó aquella vez que Taehyung le hizo esa pregunta; siempre le había dado señales de que gustaba de él ¿Por qué nunca lo noto? Sonrió y asintió levemente. Y él fue testigo de como los ojos de Kim brillaron de manera hermosa.
Se acercó a él, tímido, puso sus manos temblorosas en las mejillas de Jeon para primero besar dulcemente su nariz, lo vio unos segundos y noto como sus ojos también brillaban. Finalmente empezó a besarlo.
Como siempre lo había soñado, estaba besando al hombre que más a amado en su vida. Su corazón latía con fuerza y quería llorar de la emoción, jamás se había imaginado qué lo estaría besando.
Cuando se quiso separar, sintió las manos de Jungkook rodearon y su piel se erizo.
- Tus labios sus dulces —dijo para después volver a besarlo
Taehyung se sonrojo ante eso y Jungkook sonrió entre el beso.
¿Así se sentía estar en el paraíso? Porque para Taehyung, los labios de Jeon eran el mismísimo paraíso.
Pero le dolió saber que era la primera y última vez que los iba a besar.
🌱
Estamos cercas del final
ESTÁS LEYENDO
Heather |Kookv|
RomanceTaehyung y Jungkook eran mejores amigos desde algunos meses. Kim se enamoro de Jeon desde el primer momento en que lo vio e intento enamorarlo. El mundo de Taehyung se vendría abajo cuando Jungkook le dijo que había conocido a Dahyun. Dahyun era un...