Es momento de decirnos adiós Jungkookie, es momento de que yo por fin descanse y de que sea feliz.
Perdóname por hacerlo de esta forma, por no buscar ayuda, por no hablar contigo y arreglar las cosas, pero ya no había arreglo para esto qué sentía.
Quiero agradecerte por tu amistad qué apenas fue de un año ha sido la amistad más sincera qué pude haber tenido, realmente la aprecio. Gracias por aparecer en mi vida y llenarla de colores. Gracias por hacerme tan feliz.
Te juro que siempre fuiste tú, el dueño de mi corazón y pensamiento hasta mi último suspiro, siempre fuiste tú y siempre lo serás incluso en otra vida.
Mi gran amor, el chico que más he amado y más voy a amar incluso si ya no estoy, creeme que donde sea que esté aun te seguiré amando con la misma intensidad qué siempre lo he hecho.
Sé feliz, por favor. Se feliz con Dahyun, ella te ama y sé que tú la amas a ella, no quiero que por mi partida la dejes a un lado, Dahyun es una buena chica, perfecta para ti, no la pierdas por mi culpa.
Recuerda que te amo, que siempre te amaré.
Dejando de lado todo lo triste, ¿Recuerdas el día que nos conocimos? El día que más he atesorado, el más feliz de mi vida y que siempre voy a amar, porque ese 31 de agosto conocí al amor de mi vida.
Como tuve que decirle a SeokJin y Chaeyoung qué te pidieran tu número porque a mi me daba demasiada pena hacerlo. Recuerdo como estuve toda la noche pensado que mensaje enviarte, pero fui realmente feliz cuando no me dejaste de hablar a la semana.
Creeme que aun conservo esa carta y dibujos qué me diste el primer receso qué pasamos juntos como lo más preciado que tengo, al igual que todos los recuerdos que tengo contigo.
Lo mejor que me pudo haber pasado es haber coincido contigo aquel día en la cafetería solo porque tenias un llavero y pines de ese grupo que nos gusta a ambos. Y aunque conocernos nos llevo a separarnos así, te juro que no me arrepiento porque el más feliz estos meses.
No me odies por hacer esto, por favor, te lo ruego, no lo hagas, pero ya estaba demasiado cansado ya no podía aguantar más tiempo aquí. Mis pensamientos me consumieron por completo, todo esto me atormentaba todas las noches y ya no sabía que hacer, mi mente y corazón estaban demasiado dañados como para hacer algo.
Dile a SeokJin qué te de mi cuaderno, creo que mereces ver y saber todo lo que siempre quisiste leer, todas esas cartas que morías por leer por fin podrás hacerlo y conservarlas.
Creo que es momento de despedirnos mi amor, momento de que atesores todo lo que vivimos juntos y me recuerdes con cariño, porque por favor no me olvides.
Gracias por todo lo que vivimos, por los abrazos, las risas, lo recuerdos, lo regalos, por tu perfecta existencia.
Te amo mi Jungkookie, te ame hasta el día de mi muerte como te lo prometí y te amaré en mi próxima vida.
Adiós, sé feliz y espero verte en mi próxima vida.
-Con amor, Kim Taehyung
ESTÁS LEYENDO
Heather |Kookv|
RomanceTaehyung y Jungkook eran mejores amigos desde algunos meses. Kim se enamoro de Jeon desde el primer momento en que lo vio e intento enamorarlo. El mundo de Taehyung se vendría abajo cuando Jungkook le dijo que había conocido a Dahyun. Dahyun era un...