- Lo sentimos... No se puede hacer más, él falleció —dijo el enfermero
Y eso fue como una cubetada de agua fría para Jungkook y la mamá de Taehyung. El mundo de ambos se vino abajo, la persona que más amaban se había ido para siempre. La casa se lleno de gritos y llantos desgarradores.
Jungkook se negaba a aceptarlo, no, simplemente no, su mejor amigo, su osito, su alma gemela no se pudo haber ido. No aceptaba qué jamás volvería a abrazarlo, no volvería a escuchar su voz y su risa qué tan feliz lo hacían, no aceptaba que no volvería a ver sus ojos.
Tuvo que dejar de consolar a la mujer para llamarle a los amigos de Taehyung, su pecho dolía aun más en pensar como decírselos, sabía que ellos amaban con todo su ser a Taehyung.
- S-seokjin
- Hola Jungkook ¿Cómo estás?
Jungkook sollozo con dolor.
- ¿Estas llorando? ¿Qué paso?
- Jin... Ta-Taehyung
- ¿Qué paso? ¿Qué pasa con Taehyung?
- L-lo siento SeokJin...
- ¿¡A qué te refieres, Jungkook!? ¿Dónde está Taehyung? ¡Dime que esta bien!
- Taehyung... Él se s-suicidó
- ¿¡Qué!? No, no, dime que es mentira, por favor Jungkook, no, él no puede estar muerto —su voz se empezó a quebrar
- Yo tampoco lo puedo asimilar SeokJin... Él me llamo antes de m-morir para despedirse
- Dime que es una broma, dile que él está bien
- Yo también quisiera que fuera una broma. Me niego a aceptar que mi Taehyungie se fue, que me dejo solo para siempre
- Mi niño, él no, no, no
- Lo siento, lo siento tanto SeokJin
Hubo un silencio donde solo se podían escuchar los sollozos de ambos chicos.
- ¿D-donde estas? ¿Es-estas con él?
- En su casa... También avísale a Chae Junghwan
- Gracias Jungkook... V-voy para allá
Colgó la llamada y guardo su celular. Volvió a la sala donde estaba la mamá de Taehyung llorando desconsoladamente, él inmediatamente se acercó a ella para abrazarla y tratar de consolarla.
- A-aún no entiendo porque lo hi-hizo... Nunca me d-dijo lo que tenía, lo que sentía ¿A-acaso no me tenía confianza para-para decirme como se sentía? —se aferro al pelinegro
- Nunca nos dijo como se sentía, y-yo muchas veces le quise hablar sobre sus cortes, le dije que co-confiará en mi para hablar de como se sentía pero nunca lo hizo... S-si tan sólo hubiera insistido más
La mujer iba a decir algo más cuando los paramedicos bajaron con una camilla y una gran bolsa negra donde estaba el cuerpo de Taehyung. Su mamá rápidamente se levanto del sofá y se acercó a la camilla, y abrazar la bolsa mientra gritaba.
Jungkook solamente lloraba en silencio aguántadose las ganas de correr hacía la camilla y abrazar el cuerpo de su mejor amigo, de su alma gemela. Veía a la mujer sufrir, él sufría, le dolía, no quería imaginar el dolor qué estaba sintiendo ella.
¿Por qué él? ¿Por qué él si era el ser más puro y bueno del mundo? No mereció pasar por todo lo que paso, por todo ese dolor y sufrimiento, por todas esas lágrimas y cortes. Él no merecía ese final.
Se sentía demasiado culpable, sabía que Taehyung había terminado así por su culpa y por no corresponder a sus sinceros sentimientos. Era su culpa.
Cuando la mujer se hizo a un lado para que él se acercará y eso hizo, rápidamente abrazo esa bolsa negra.
- Mi... Mi bonito, mi Taehyungie... Perdóname, perdón, to-todo es mi culpa, yo-yo no quería que te pasará esto... Por favor perdóname. Te amo, tú sabes que te ame como a nadie, mi Taehyungie
- Lo siento, pero tenemos que llevarnoslo —dijo uno de los paramedicos, Jungkook se levanto y asintio
Empezaron a caminar y nuevamente la mujer volvió a llorar pero con más fuerza, Jungkook la abrazo para tratar de tranquilizarla pero empezó a llorar junto ella.
El funeral estaba casi por terminar y Jungkook se negaba a irse. Muchos de allí aun no se creían qué Taehyung había muerto ya que fue muy repentino para todos los que asistieron.Jungkook junto con los amigos de Taehyung y su mamá fueron sin duda los qué más lloraron ese día. Nadie se imaginaba todo el dolor y culpa qué sentía Jungkook, era consiente de que Taehyung estaba en ese ataúd por su culpa.
En ningún momento se despego de ese ataúd color blanco con detalles dorados donde solamente le pedía perdón y repetía una y mil veces cuanto lo amaba, diciéndole todos esos apodos qué siempre le decía en vida.
- Tú no lo merecías, Taehyungie —repitió apoyando su cabeza en el ataúd
Su cabello fue ligeramente acariciado para después sentir una leve brisa en su rostro. Volteo a todos lados esperando ver a Dahyun o alguien más, pero no, no había nadie cerca de él. Volvió su vista hacía Kim y lloro con más fuerza.
- ¿F-fuiste tú, mi-mi bonito? –sonrió levemente— sé que fuiste tú —susurro— realmente necesito tus cariños es este momento
Recordó esos días antes de ser novio de Dahyun donde se volvió más unido a Taehyung, donde se la vivía abrazado a él y había tomado la costumbre de acariciar su cabello, de besar su mejilla, recordó ver sus ojos brillando siempre que lo veía y su radiante sonrisa.
También ese beso que se dieron hacía penas unos pocos días, no podía olvidar lo suaves y dulces qué eran sus labios, sus ojitos avellana brillando cuando él acepto que lo besará y sus manos temblorosas por tocarlo.
Taehyung era demasiado bueno para todo lo que tuvo que vivir en silencio.
Se arrepentía de no haberlo ayudado, de no haber echo más por él, de estar con él esos últimos días tal vez así hubiera podido evitar que su Taehyungie se fuera para siempre.
- Mi ángel, por favor sé feliz donde sea que estés, descansa, te juro que jamás te voy a olvidar y siempre te voy a amar —acaricio ese cristal qué no le permitía tocarlo—. Te amo, te amo, te amo y también te voy a amar hasta el día de mi muerte
- Mi kook...
🍂
ESTÁS LEYENDO
Heather |Kookv|
RomanceTaehyung y Jungkook eran mejores amigos desde algunos meses. Kim se enamoro de Jeon desde el primer momento en que lo vio e intento enamorarlo. El mundo de Taehyung se vendría abajo cuando Jungkook le dijo que había conocido a Dahyun. Dahyun era un...