Declaración
"Jungkookie, mi lindo Jungkookie, mi amo... ¿Sabes cuantas he querido llamarte así?
Kook, no se si lo hayas notado la forma en que te miro, como mis ojos brillan cuando te veo y como sonrió, porque Jungkook, tú eres mi mundo entero.
Muero por ti y te amo de la manera más sincera qué pueda existir, te juro que si me das tu corazón lo voy a cuidar como lo más preciado de mi vida, porque eso eres para mí, lo más preciado de mi vida.
Te amo desde el primer momento en que pude hablar contigo, fui el más feliz cuando hable contigo por primera vez porque desde que te vi ese día de Julio moría de ganas de hablar contigo.
Eres mi todo Jungkook, mi amor.
¿Por qué tuviste que elegirla a ella y no a mi? Yo estoy contigo desde mucho antes y te he demostrado que puedo arriesgarlo todo por ti, entonces ¿Por qué ella qué tienes poco tiempo de conocerla? Yo te puedo dar todo para que seas feliz, yo te puedo amar incluso más que ella.
Me gustas tanto Jungkookie y te amo como nunca he amado a alguien.
Ni siquiera se explicar con palabras todo lo que siento cada que te veo, como mi corazón se acelera con fuerza y como muero de ganas de besarte, me gustas demasiado kook.
¿Por qué no logro gustarte? He hecho todo para que te enamores de mi y no me veas solo como tu mejor amigo, no quiero, quiero ser tu prioridad Jungkook, quiero que me ames con la misma intensidad qué yo lo hago ¿Por qué no puedes hacerlo?
Quisiera tener el valor de decirte todo esto a la cara pero se que voy a terminar llorando porque se perfectamente tu respuesta, sé que me pedirás qué me aleje de ti porque te voy a incomodar, sé que la vas a preferir a ella por sobre todas las cosas del mundo. Perdón por hacerlo así, pero es que simplemente no puedo hacerlo en persona y ya estoy cansado de ocultar todo lo que siento por ti.
Te amo y lo haré hasta el día mi muerte Jungkook, pero creo que lo mejor para mi es alejarme de ti, solamente me estoy haciendo daño tratando de fingir qué mis sentimientos hacía ti no existen. Sé que si sigo así voy a terminar explotando y voy a empeorar más, perdóname Jungkookie.
Perdón por hacer esto, perdón por enamorarme tan intensamente de ti, perdón por amarte de esa forma pero no puedo evitarlo, te juro que he tratado de enamorarme de alguien más porque odio llorar por ti pero simplemente no puedo, mi corazón y mi mente solo te pertenecen a ti.
Espero que después de esto seas consiente de todo el amor que tengo hacía ti y todo el amor que estaba dispuesto a darte si solo te hubieras dado cuenta cuanto te amo, pero esta bien mi amor.
Por favor, no pienses que te odio, sé perfectamente que lo pensaste, pero no así, jamás podré sentir odio hacía el hombre que más he amado y amaré en toda mi vida, porque tu eres el dueño de mi corazón. Te amo Jungkook, te amo y hubiera deseado poder decírtelo más veces para que te dieras cuenta de todo.
Realmente anhelo que Dahyun te haga feliz como siempre quise hacerlo yo, ella es la dueña de tu corazón y de tu mente, así que sé feliz con ella te lo ruego.
Millones de veces deseé ser ella para que me amarás, para que tomaras mi mano y me besaras con dulzura, deseé qué me mirarás con amor, deseé qué ella no estuviera en tu vida para así tener una oportunidad contigo.
Pero te prometo que en nuestra próxima vida nos encontraremos y haré todo para que me ames, y yo te amaré con más intensidad qué en esta vida, te prometo que seremos felices.
Porque Jungkookie, mi amor, tú eres el dueño de mi alma.
Espero algún día me ames como amas a Dahyun, espero algún día ser Dahyun, lo deseo como no tienes una idea.
Por lo mientras, solo quiero que sepas que te amo.
Te amo, te amo, te amo."
ESTÁS LEYENDO
Heather |Kookv|
RomanceTaehyung y Jungkook eran mejores amigos desde algunos meses. Kim se enamoro de Jeon desde el primer momento en que lo vio e intento enamorarlo. El mundo de Taehyung se vendría abajo cuando Jungkook le dijo que había conocido a Dahyun. Dahyun era un...