Si tan solo supieras lo mucho que me gustas, si tan solo me vieras como las ves a ella, si tan solo no te hubiera conocido.
Es una maldita tortura tener que ver como te brillan los ojos y sonríes siempre qué ella pasa, odio ver como suspiras enamorado y empiezas a hablar de las millones de cosas por las cuales ella te gusta.
Deja de hacerlo, odio escucharlo.
Quisiera ser lindo como ella, pero no, no soy ni la mitad de lindo que ella. Y odio aceptar que ella es un ángel, un amor de persona desearía qué no existiera para que tú y yo seamos felices.
Me frusta tanto no poder besarte y sentir la suficiente confianza como para abrazarte. Tú mejor que nadie sabes lo mucho que amo los abrazos, entonces ¿Por qué no me abrazas siempre si lo necesito tanto?
Quisiera tener el valor de decírtelo, de decirte lo enamorado que estoy de ti sin tener el miedo de que me dejarás de hablar o me odies. Quisiera poder gustarte.
Siempre me pareció idiota la idea de que alguien se deprimiera porque no era correspondido, pero desde que te conocí y me enamore de ti, entendí el porque te deprimes.
Es porque esa persona la cual amas jamás te va a mirar más a allá qué un amigo, porque jamás le vas a poder decir palabras de amor por más que lo anheles, jamás vas a poder besarlo o tener algo más allá qué eso, porque sus ojos jamás van a brillar cuando te ve o porque no eres lo más importante en su vida. No vas a ser su persona favorita en el mundo. Porque te sientes morir cuando la persona que amas con la fuerza de mil soles no te ama como tu lo haces.
Ya estoy harto de llorar todos los días y noches, no soporto esta opresión en el pecho qué aparece cuando hablas de ella. Te lo ruego Jungkook, deja de hacerlo, quisiera que te dieras cuenta todo el dolor qué ocasionas en mí cuando la mencionas.
Ya dejame solo, déjame en paz, ya no quiero seguir sufriendo. Deja de decir que te preocupas por mi, porque simplemente no es así, tú eres el que mayor daño me hace. Deja de decir que odias qué este solo, cuando eres tú el que me ha dejado solo por ir detrás de ella.
Solo, quiero estar solo, sin ti.
ESTÁS LEYENDO
Heather |Kookv|
RomanceTaehyung y Jungkook eran mejores amigos desde algunos meses. Kim se enamoro de Jeon desde el primer momento en que lo vio e intento enamorarlo. El mundo de Taehyung se vendría abajo cuando Jungkook le dijo que había conocido a Dahyun. Dahyun era un...