"Sentí que me miraba con amor,
un amor que seguramente me invente yo"Desde ese día, se volvieron más unidos qué nunca. No se separaban nunca, dormían en las casas del otro e incluso llegaron a tratarse como pareja en juego.
Un juego para Jungkook
Una ilusión para TaehyungKim quería entender el porque Jeon había cambiado su comportamiento con él. No quería hacerse más ilusiones, pero la forma en que Jungkook lo trataba simplemente no ayudaba.
Pero algo que Taehyung no sabía, es que lo que quería Jungkook era cuidarlo y que se sintiera feliz. Se había enterado con ayuda de Seokjin qué su presencia hacía feliz a Kim.
Jungkook llego a darle besitos en las mejillas sonrojadas de Taehyung. Estas acciones hacían que se confundiera más.
Taehyung pensaba que Jungkook por fin se había enamorado de él. Se había alejado de Dahyun y ya no hablaba de ella ¿todas sus súplicas habían funcionado?
Su amor hacía Jungkook se había echo más grande.
Noviembre estaba por terminar y el mes favorito de Jungkook ya casi comenzaba. Así que Taehyung tenía pensado declararse en diciembre.
Jungkook había pasado a su casa para irse juntos a la preparatoria. Iban tomados de la mano y Kim no podía estar más feliz, parecían una linda pareja.
- ¿A dónde quieres que te lleve hoy? —pregunto Jungkook
- ¿Hoy?... Uhm —pensó unos segundos, pero todas las opciones que pensó no le convencieron— ¿podemos quedarnos en mi casa todo el día?
- ¿No quieres salir a algún lugar lindo? —volteo a verlo
- Cualquier lugar se vuelve lindo si tú estás, no importa donde sea —dijo y después se sonrojo levemente. Últimamente decía todo lo que siempre soño decirle
- Esta bien, nos quedaremos en casa —Kim sonrió y asintió
- Te quiero mucho Kook —se acercó más a él
- Lo sé, Taehyungie, yo también te quiero —el corazón del más bajito se agitó con fuerza feliz
Después de eso hubo un silencio pero no era incomodo. Taehyung se sentía demasiado feliz de tenerlo así, solamente para él.
¿Jungkook por fin se había enamorado de él?
¿Por fin había dejado de lado a Dahyun?
Llegaron a la preparatoria y fueron directamente a su salón, iban a hablando de cualquier cosa; ellos nunca se quedaban callados ya que al tener tantos gustos en común siempre había tema de conversación entre ellos.
Estando ahí, el celular de Jungkook vibro indicando un mensaje y Taehyung pudo ver de quien se trataba ya se encendió el aparato.
Era Dahyun.
Su sonrisa y su felicidad desaparecieron de inmediato. ¿Por qué tenía que aparecer cuando parecía que entre ellos podía pasar algo más que una simple amistad?
Jungkook rápidamente le respondió el mensaje con una sonrisa en sus labios qué Taehyung anhelaba besar. Dejo el celular y volvió a hablar con él, Kim solamente asentía a las cosas que decía sin hacerle mucho caso.
El receso llego y esta vez fue Jungkook el qué rápidamente se desaparto de Taehyung, esto para ir con Kim Dahyun.
El volvió a la soledad de los comedores. Hace muchos días no iba por estar con Jeon, pero nuevamente estaba solo y no pudo evitar llorar en silencio.
Todo iba bien, estaban siendo felices en su mundo, estaban juntos y pareciendo todo lo que Taehyung siempre ha soñado. Se sentía estúpido por pensar en eso, en que tal vez Jungkook lo estaba viendo con otros ojos. Se sentía miserable y usado, ¿habrá pasado algo malo entre Jeon y Dahyun, y por eso Jungkook se la vivía con él para no pensar en ella?
Millones de preguntas atormentaban su mente, no sabía que hacer, ya no quería estar cerca de Jeon, ya no, necesitaba aprender a vivir sin él porque era obvio que iba a llegar un punto en el que simplemente ya no se iban a hablar por una u otra razón.
Se sintió tan solo en ese momento, las pocas mesas qué estaban ocupadas estaban llenas de personas hablando y bromeando, mientras que él estaba ahí solo y llorando como un idiota.
La risa de Jeon se hizo presente en el lugar e inevitablemente volteo hacía donde provenia esa melodía qué Kim amaba con su ser.
Pero deseo no haberlo hecho.
Vio como Jungkook estaba con la chica tomados de la mano mientras se dirigían a comprar algo; notó como Jeon le compro un cupcake y un jugo a Dahyun, el cupcake y el jugo qué siempre le compraba a él, para después ver como Jungkook besaba dulcemente la mejilla sonrojada de la más baja.
Abrió ligeramente sus labios queriendo gritarle qué se alejara con ella, queriendo gritar todo lo que sentía en ese momento y todo lo que sentía por él, pero simplemente no sucedió, lo único que sucedió fue qué muchas más lágrimas salieron de sus ojos cansados acompañadas de un sollozo.
También notó como Jungkook enfocaba su vista en él y en sus ojos llorosos; rápidamente bajo la mirada rogando para que Jungkook no se le acercará.
Pero al parecer el universo esta en su contra.
Fue cuestión de segundos para que Jungkook se sentará frente él y lo viera preocupado.
- Taehyungie, bonito —tomo sus manos— ¿Qué pasó? ¿Por qué lloras?
'No me digas así, no te preocupes por mi, no me toques, alejate de mi'
- No...No —nego y alejo sus manos— e-estoy bien
- Taehyunnie, ya sabes que puedes confiar en mí, puedes decirme que es lo que tienes... Por favor, necesito que estés bien —mordio sus labios
'Si realmente quieres que esté bien deberías aceptar ser mio para toda la eternidad'
- Y-ya te dijo que... Que estoy bien Jeon, déjame en paz por hoy —se levanto de la banca del comedor, tomo su mochila y salió de ahí dejando a Jungkook confundido
Jeon quería, necesitaba saber el porqué ese comportamiento de su mejor amigo, le preocupaba demasiado qué algo malo le llegará a pasar en una de sus crisis qué el ya pudo presenciar.
Y aunque le preguntará a SeokJin si sabía algo, él simplemente decía que no sabía el porque. Sabía que mentía, ya que ellos eran demasiado unidos y era más que obvio que sabía que le pasaba a Taehyung.
🍂
ESTÁS LEYENDO
Heather |Kookv|
RomanceTaehyung y Jungkook eran mejores amigos desde algunos meses. Kim se enamoro de Jeon desde el primer momento en que lo vio e intento enamorarlo. El mundo de Taehyung se vendría abajo cuando Jungkook le dijo que había conocido a Dahyun. Dahyun era un...