09

141 23 1
                                    

"Me enamoré de tus ojos, sabiendo que jamás me miraran a mi"

Diciembre por fin había llegado, más específicamente 3 de diciembre y fue cuando Taehyung tomó el valor de por fin decirle a Jungkook todo lo sentía por él, y así alejarse de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diciembre por fin había llegado, más específicamente 3 de diciembre y fue cuando Taehyung tomó el valor de por fin decirle a Jungkook todo lo sentía por él, y así alejarse de él.

Había hablado con sus amigos sobre todo, su decisión de declarse y alejarse de Jeon; ellos aunque se preocuparon porque sabían como iba a terminar Taehyung después de la obvia respuesta de Jungkook y como estaría por estar lejos de él.

Pero al final de cuentas lo apoyaron.

Estuvo durante varios días escribiéndole una carta a Jungkook explicándole todos su sentimientos hacía él, ya que no tenía el valor de decirle todo a la cara, sabía que iba a terminar hecho un mar de lágrimas antes de declararse.

Ese día estaba particularmente más frío y nublado de lo normal, algunas gotas de agua habían empezado a caer y eso hacía qué Taehyung se sintiera aun más triste de lo que ya estaba.

El frío de la mañana calaba en sus huesos y el suéter del uniforme no ayudaba en mucho. En esos momentos deseaba que Jungkook lo abrigara con su suéter y sus cálidos brazos.

Llego a la escuela, fue hacía una banca qué estaba cerca de su salón, sacó el libro que estaba leyendo en ese momento junto con la carta que había escrito para Jungkook y empezó a leerla una y otra vez con lágrimas en sus ojos.

Le dolía hacerlo, declararse sabiendo que iba a ser rechazado y sobre todo alejarse de él, de Jungkook, del chico que le robo suspiros y su corazón, ese pelinegro qué lo hizo inmensamente feliz pero a la vez inmensamente infeliz, ese chico de ojos de bambi qué lo tenia profundamente enamorado, el que para Taehyung era el amor de su vida.

Pero él no era el amor de la vida de Jungkook y eso le dolía en el alma a Kim.

Y casi como si lo hubiera invocado, Jeon apareció llamándole por ese lindo apodo. Quizo llorar cuando al voltear lo vio junto con Dahyun tomados de la mano, mientras que ella traía un suéter de Jungkook.

- ¡Taehyungie! —solto de la mano a Dahyun para correr hacía él y abrazarlo

Desde aquel día donde Kim vio a Jeon junto a Dahyun en la cafetería, habían pasado tres días en los que Taehyung no había ido a la escuela y estaba completamente alejado de Jungkook.

- Bonito —susurro— ¿Cómo estás? ¿Estas bien? ¿Por qué no viniste a clases ni respondías mis llamadas? —escondió sus rostro en el cuello de Taehyung

Heather |Kookv|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora