A veces... solo tienes que ser tú mismo. Y dejar que todo siga, porque no somos iguales, y sí lo fuéramos, no seríamos lo mejor, ni lo peor. Sino lo incomprensible. Estamos mal diseñados, y eso está bien, porque así... nada nos detendrá, nada nos frenará, solo así. Seremos, nosotros mismos.
Siendo sincero, no creí que las bajas temperaturas heladas serían un infierno en un inicio, pero eso resultó ser el menor problema, ya que lo peor, fue lo de adentro en aquellas montañas del Himalaya.
Solo estaba explorando, y cumpliendo una misión... encontrar una reliquia antigua perdida... de la misma humanidad.
En estos momentos me sentía sin orientación, solo, desolado, muy solitario y... perdido.
Simplemente vine entre comillas "solo" porque me acompañaban otros 2 en total, que nos decidimos separar para cubrir más terreno. Grave error, pero tampoco tan jodido.
Pensé que moriría o algo los mataría, pero aún sentía su magia, y tenía la fe de volver a verlos, por lo cual, comencé a seguir avanzado... sin miedo, poca preocupación, y una determinación tan fuerte, que me permitía seguir luchando, sin descanso.
Zhang: Mathías.... Fabián, Mirael, Freya... -Dije aquellos nombres en mí cabeza, porque pensaba en ellos aún.
Con destreza bloqueaba cada ataque y evadía cada corte de la criatura que me enfrentaba, una mujer enorme con garras, ojos verdes y un cabello extremadamente largo que lo usaba como tentáculos y látigos para hacerme daño me atacaba.
Con mi cuchilla que ahora estaba hechizada con energía que se prendía en fuego azul, lograba ya rebanar cada tentáculo y repeler sus ataques.
Di un gran salto para disparar de mi varita un hechizo que prendió en llamas sus tentáculos, luego giré en mi propio eje logrando cortarle un brazo con el resto de tentáculos sobrantes.
Y finalicé con sacar aquella pistola... Con la cual le disparé en la cara, y acabé con la vida de la criatura.
Zhang: listo... cada vez siento que estamos más cerca de la reliquia.
Seguí explorando el lugar hasta llegar a zonas más calientes y con templos más rudimentarios como antiguos.
Di grandes saltos para llegar a varios lugares, hasta al final estar en una zona ya más cálida, más natural, y fresca. Eso ya me relajó, pero no por mucho tiempo, justo escuché un grito... que me hizo muy, pero muy conocido, no, más bien... Familiar.
Zhang: ¡Mathías! -Grité para así echar corrida veloz para llegar hacia él.
Con solo tocar mi pecho y en las partes donde me hicieron aquellos tatuajes, sentí como se encendían y respondían mis canalizadores de magia, con eso listo. Prendí una mejor corrida casi a lo estilo Naruto, y con mi cuchilla en llamas azules, salí disparado hacia donde hacía mí hermano en apuros.
ESTÁS LEYENDO
𝙔𝙤 𝙚𝙣 𝙃𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙋𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 - 𝓛𝓸𝓼𝓽 𝓽𝓸𝓶𝓫.
Fanfiction𝘼𝙧𝙧𝙖𝙨𝙩𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙙𝙚𝙨𝙩𝙞𝙣𝙤. 𝙊𝙨𝙘𝙪𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙮 𝙢𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙖𝙗𝙪𝙣𝙙𝙖𝙣 𝙚𝙣 𝙩𝙤𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚𝙨, 𝙮 𝙙𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙤𝙨𝙘𝙪𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙮 𝙚𝙡 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙙𝙤𝙡𝙤𝙧... 𝙨𝙪𝙧𝙜𝙚 𝙪𝙣 𝙞𝙣𝙙𝙞𝙫𝙞𝙙𝙪𝙤, 𝙖...