Ellos sonrieron y me hablaron.
Riot: vaya vaya, al fin mamá Killing se aparece.
Se había vuelto alto, un centímetro más y me llegaba, sus ojos seguían siendo rosados y azules dependiendo de como se sentía, se dejó su cabello largo. Ya no usaba más capucha, y en su lugar, eran aquellas gafas oscuras que tenía.
La verdad era el que más cambiado lo notaba, pero de Freya... uf, ni se hable, ya casi parecía una adulta, y eso que solo es un año mayor que yo.
Freya: un gusto volverte a ver luego de tanto tiempo... por poco y dije que te volverías como yo al estar 2 semanas en los Himalaya -Dijo con una sonrisa.
-
Nota: así pero imagínate el cabello más largo hasta su cintura, terminando en puntas negras y los ojos de color azul.
-
Con aquel cabello largo, y esos ojos azulados, la hacían ver como una hermosa mujer formidable, y lista para matar como luchar. Junto con Mathías y Mirael se han vuelto de los seres más importantes para mí. Perderlos significaría perderme con ellos, y no seguir más. Freya se ha vuelto muy fuerte, que incluso puedo decirles que sería como la segunda maga cazadora más fuerte.
Y lo sería, pero es el tercero... De no ser por él.
Zhang: bueno, tomen esto, aquí está todo -Espeté dándole a Riot con fuerza.
Riot: wow despacio, esta mercancía es como mi segundo amor -Dijo besando la maleta como bolsas.
Freya: eres un exagerado -Le dio un sap que rápido recobró compostura.
Zhang: bueno, fue un placer... pero ya saben, tengo que irme, el principal y real deber me llama jeje, bye bye.
Riot: no tan rápido amiguito -Dijo con una sonrisa, sin embargo él no fue quien me detuvo.
En su lugar fue la peli blanca que me veía con una gran sonrisa igual, pasando su mano por mi cuello hasta terminar en mi barbilla.
Freya: no tan rápido guapo, acaso crees que somos oídos sordos a las palabras de la líder Mirael? Pues me temo decirte que piensas mal.
ESTÁS LEYENDO
𝙔𝙤 𝙚𝙣 𝙃𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙋𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 - 𝓛𝓸𝓼𝓽 𝓽𝓸𝓶𝓫.
Fanfiction𝘼𝙧𝙧𝙖𝙨𝙩𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙙𝙚𝙨𝙩𝙞𝙣𝙤. 𝙊𝙨𝙘𝙪𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙮 𝙢𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙖𝙗𝙪𝙣𝙙𝙖𝙣 𝙚𝙣 𝙩𝙤𝙙𝙖𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚𝙨, 𝙮 𝙙𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙤𝙨𝙘𝙪𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙮 𝙚𝙡 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙙𝙤𝙡𝙤𝙧... 𝙨𝙪𝙧𝙜𝙚 𝙪𝙣 𝙞𝙣𝙙𝙞𝙫𝙞𝙙𝙪𝙤, 𝙖...