5. El inicio Pt1.

22 1 0
                                    

Entender como funciona o va nuestro sistema, no es muy complejo, estamos progresando muy bien. Desde que Mirael asumió el poder. Las cosas cambiaron para bien, con misiones para matar a corruptos, delincuentes o gente que ose perturbar la paz de otros, ya sea con amenazas de muerte o querer descubrir el mundo mágico.

Ya lo dije antes y lo aclararé igual, matamos solo violadores, ex mortífagos o gente que llegó a matar inocentes, aunque la mayoría de misiones son cazar mafias y terroristas muggle, era divertido porque teníamos así más armas para nosotros como para combinar con la magia y seguir con nuestros avances.

Mirael, nuestra líder, siguiendo ese lema o palabras de los viejos, ya somos como una nueva facción, pequeña pero nueva a parte de los magos, y los humanos normales.

Nuestros objetivos prohibidos son, obviamente: nunca matar a inocentes, o personas que no hayan cometido crímenes atroces, ni participan en trabajos de asesinato por puro dinero. Esto nos diferencia de otras facciones de magos y asesinos.
Solo aceptamos dinero sí es de una entidad confiable y de buen poder, como lo es Flamel y sus riquezas que posee, aunque él más nos usa como arqueólogos para saquear tumbas.

Nosotros los magos sicarios, podemos usar y modificar armas muggles con encantamientos. Por ejemplo, pistolas con balas que buscan al objetivo, cuchillos que se vuelven invisibles o granadas que explotan con energía mágica en lugar de pólvora.

Han sido de nuestros mejores avances, aunque el de la granada solo aturde y el daño que hace es poco, la pistola es igual, pues las balas seguirán por un periodo de 10 o 20 segundos, lo cual no es mucho, cuando pasa ese tiempo. La bala caerá al suelo o seguirá de largo por el camino que tomó hasta impactar o desaparecer, por lo que tan teledirigidas no son.


Nuestra organización jerárquica es así:

Líder: Mirael.

Es la líder que sigue los pasos de los viejos, y ha dado forma a esta nueva facción, pequeña pero poderosa. Bajo su mando, los magos sicarios han desarrollado un fuerte sentido de propósito, actuando como una facción que se posiciona entre los magos tradicionales y los muggles, pero que responde a una necesidad más práctica y moderna: la eliminación de amenazas graves.

El consejo de ancianos.

Estos serían los mayores y supremos, pero al estar muertos todos, solo se los honrara en nuestro lema antes de matar, y cada mañana que nos levantemos y veamos un cuadro de ellos, hay que hacer una leve reverencia antes de seguir con nuestros haceres, solo una vez al día, no pasa nada sí te olvidas, ni que fueran estatuas de cierto presidente north coreano para hacerlo muy exigente.

Equipos operativos.

La mayoría de los sicarios trabaja en pequeños grupos especializados. Cada grupo tiene diferentes especialidades, como espionaje, eliminación rápida, captura de objetivos, y operaciones encubiertas.

Guerreros de Elite.

Aquí entramos los 4 principales, aquí están los primeros que pasaron la prueba acompañados de mi hermano Mathías que es el tercero al mando, nomás por debajo de Freya. Y luego estoy yo, como primero y más fuerte, no es por presumir, pero logré llegar a tener ese puesto, gracias al Dios que me dio esos deseos para mejorar y poder llegar, por eso... Le doy las gracias cada que rezo para irme a dormir.

En cuarto estaría Riot, y aunque no lo crean, está desarrollando su propia respiración y posturas, soy casi como su maestro que le enseña eso, y aprende bien. Somos los 4 más fuertes, y seríamos 5 de no ser por él...

Que sí, anda con sus cosas y no sabemos mucho de el desde hace un año. Solo sé que se está volviendo más fuerte.


𝙔𝙤 𝙚𝙣 𝙃𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙋𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 - 𝓛𝓸𝓼𝓽 𝓽𝓸𝓶𝓫.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora