3. El alquimista aliado.

22 0 0
                                    

Volvimos a Londres todos contentos portando las 3 reliquias al fin encontradas.

La primera era la reliquia de la nieve, mejor conocida como nivisies. Una reliquia poderosa que puede convertir todo objeto solido en nieve, menos seres vivientes como nosotros o los animales he insectos.

Esta reliquia ya había sido encontrada por un grupo de terroristas saqueadores de tumbas, nos ahorraron el trabajo de cruzar los obstáculos que había para encontrarla.

Po, Mathías y yo dimos con ellos que venían de regreso por las montañas, ahí tuvimos el tiempo para emboscarlos, matarlos a todos y obtener al fin la reliquia.

La verdad esos weyes sí que nos ahorraron mucho, nos aseguramos de matarlos a todos incluyendo a su líder que los acompañaba, para dos días después partir directo a las montañas más altas y adentrarse en estas para encontrar el esquimal sagrado, solo fui con Mathías porque era de escalar muchísimas montañas, Po por su estado físico y sumando que ahí estaban altas temperaturas no podía ir con nosotros.

Pero al final si nos acompañó para encontrar el medallón dorado de la nieve, la última reliquia que hacía en la tumba perdida. Con esas 3, ya teníamos nuestra parte hecha. solo le falta a ese viejo cumplir con la otra.

Po: bueno, nos vemos en ya saben donde, iré a mi casa para presumir las fotos con mis hermanos y demás arrendatarios.

Mathías: siempre tú así, no sé como rayos sigues con vida o no dan por tú cabeza.

Po: es que la mayoría son mis tíos y familia de confianza jeje.

Mathías: bueno, ahí nos vemos, adiós y cuídate mucho.

Dina: ¡chao Posito!

Fabián: te me cuidas amigo.

Po: adiós igual, y no me digas Posito, no te di mi permiso.

Dina: igual adiós Posito.

Po: igualmente adiós Dinita.

Dina: tú!! jajaja.

Fabián: y bueno Zhang ¿Tú irás a dejarle las reliquias a Nicolas no?

Mathías: quieres que te acompañe?

Zhang: no déjalo así, ya me voy para llegar rápido, fue un placer hacer este viaje con todos ustedes.

Fabián: igualmente -Dijo dándome la mano y un abrazo.

Dina se despidió con un gran abrazo y beso en la mejilla mientras que Mathías lo hizo de la misma forma que Fabián.

Con eso hecho, yo me quedé quieto un rato mientras todas las personas pasaban a mi alrededor, seguía con mi capucha y con un hechizo haciendo invisible mis armas, solo para sentir esa soledad he invisibilidad ante el resto. No sé sí era algo épico, edgy, o ya de por sí... Algo extraño y triste.

 Algo extraño y triste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙔𝙤 𝙚𝙣 𝙃𝙖𝙧𝙧𝙮 𝙋𝙤𝙩𝙩𝙚𝙧 - 𝓛𝓸𝓼𝓽 𝓽𝓸𝓶𝓫.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora