Capitulo 7

11.9K 1.2K 36
                                    

- A que te refieres? No vivían juntos? - la niña lo miro con fastidio

- No, me crié en un orfanato, esta ubicado en Londres. The wool, así se llama. - Se quedó estático en su lugar - La señora Cole es la autoridad ahí. Esta demente, puedes creer que por romperle el brazo a un niño me encerró 2 meses sin comida ni agua? - El también lo había echo en su momento - Sobrevivi gracias a una serpiente. Me traía alimento y también agua - Nunca creyo que la niña que salvo al mundo magico viviera asi - Harry se crío con la familia de mi madre. No se como fue su vida, pero la mía no fue la mejor, torturas, golpes, castigos, hambre. Estuve apunto de morir - Sintió un escalofrio por todo el cuerpo - Así que tuve que entregar mi alma a cambio de seguir viviendo.

No sabía cómo sentirse al respecto. Tuvo una infancia demasiado parecida a la suya. Torturada, abusada, golpeada..
Que carajos hacia el ministro de magia y Albus Dumbledore? Nada? Carajo. Era su culpa al arrebatarle a sus padres? Podría haber tenido una vida mejor si no hubiese matado a la sangre sucia y al traidor de sangre?

- Por qué llamar a la serpiente como el asesino de tus padres? - Pudo ver la confusión en el rostro de la niña

- Que tiene de malo? Fue un mago poderoso - Sorprendido era poco, estaba en shock - No conocí a mis padres, solo se que se sacrificaron por mi. Pero dime.. a que costo? Dejarme huérfana? Si sabían que era una guerra por que confiar en los demás? La historia dice que un amigo de mis padres los traicionó. Es una guerra, no deberías de confiar en nadie , además - Sus ojos cambiaran a un tono rojo - Por su heroísmo sufrí lo que sufrí. Los respeto por ir y pelear por su causa. Pero no estoy obligada a seguirla.
Nada en esta vida me ata a ellos.

- No sientes un poco de lastima? -

- Lo único que lamento es que Voldemort haya fallado en matar a mi hermano, soy demasiado egoísta como para compartir la herencia de mi padre - Una carcajada escapo de su boca, la primera carcajada desde que poseyó este cuerpo

- Eres interesante - La pequeña volvió a sentarse en su escritorio, pudo notar como miraba los libros de magia oscura sobre los estantes - Que opinas de la magia oscura?

- Que decepción, tu también haces lo mismo que ellos. - Le dirigió una mirada aburrida, sus ojos ya no eran rojos, poseían el mismo color que la maldición asesina - Clasificas la magia. Le diré algo..

- Te escucho -

- En la magia no existe ni el bien ni el mal. Sólo existe el poder. Aquellos que califican la magia en colores, son débiles. Puedo lanzarte un wingardium leviosa, hechizo de primer año conocido por ser inofensivo - saco su varita y levito un libro haciendo una demostración al mago - Ahora que pasaría si lo elevo a casi 70 metros y lo dejo caer - Soltó el hechizo y el libro cayo secamente produciendo un ruido seco - No es gracioso? No pasa nada por que es un libro. Pero que pasaría si fuera un persona? - su risa melodiosa se escucho por todo el lugar - Ops! Mira la hora me tengo que ir!

- Espera! - Por qué la detuvo ? La niña volteo confundida - Y-Yo te ayudare en tu tarea de ahora en adelante -

- Puedes resolver algunas de mis dudas? - El asintió - Incluso.. si no son escolares? - No dudo en asentir nuevamente - Perfecto! Nos vemos Quiqui

- Lilith! Tu varita! - La levanto del suelo, la vio con detenimiento tenía trazos extraños - Toma -

- Oh! Gracias! - Se despidió con un abrazo y corrió a toda velocidad

Llego a su sala común y corrió escaleras arriba hacia su habitación cuando llego se lanzó a la cama feliz. Su recorrido nocturno fue un éxito! Paso pruebas encontró un nuevo perrito, vio lo que parecía su futuro y pudo conocer más a él profesor que le había llamado la atención durante la cena de bienvenida. Miro a Tenebris que la observaba.

Princesa De La Muerte (T.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora