Capitulo 98

3.7K 458 44
                                    

Miro al hombre fijamente logrando que se pusiera nervioso.
Albus creyó que era buena idea acercase a Lyra poniéndole castigos por razones completamente estúpidas.

– Entonces..? Llevo aquí más de quince minutos, cual es mi castigo por besarme con Tom? – Pregunto fastidiada.

– Lo siento – La chica pestaño incrédula levantando una ceja.

– Oh, y por qué lo sientes exactamente? – Dumbledore comenzó a sentir un revoltijo en su estómago – No sientes nada.. solo lo dices para que nos llevemos mejor. –

La chica se levantó pero fue detenida por el hombre.

– Puedo saber el por qué me odias? Aquella vez, me habías dicho que arruine tu vida.. pero jamás te vi antes de entrar a Hogwarts – Aseguró

Una risa amarga escapo de los labios de Lyra y sus ojos se oscurecieron por un segundo.

– Dime Albus.. alguna vez has amado a alguien con todas tus fuerzas..? – El hombre asintió lentamente – Mi Padre? – volvió a preguntar –

– Com- – antes de que pudiera seguir la  chica lo interrumpió

– Como lo sé? No eres muy discreto. – El hombre bajo la cabeza avergonzado – Dime.. que harías si alguien viniera y matará a mi padre? – Dumbledore levantó su mirada reflejando dolor y miedo – Llorarias su muerte? Te vengarias? Ahora dime, si quitarte la vida reinicia todo de nuevo, lo harías? – Pregunto sin despegar su mirada del pelirojo – Te suicidarias? Una y otra vez para estar junto a mi padre? Sin importar cuántas veces se repita el ciclo, sin importar cuántas veces sufras lo mismo, sin importar cuanto tengas que sacrificar y dañar a la única persona que estuvo contigo.. lo harías? –

Pudo ver el semblante oscuro de su alumna, sus ojos no tenían ese brillo que los caracterizaban y sobre todo.. había perdido todo signo de amabilidad.

– Por qué yo sí. – Aseguró – Tú no estás enamorado de mí padre.. solo tienes una obsesión con él, con el pasado que tuvieron juntos, con su historia.. – El hombre negó – Mi Padre ama a mí madre.. entiendelo –

– No es cierto.. el me ama solo esta confundido.. – una risa amarga salio de la chica

– Eres un maldito loco. Jamás podrás remplazar a mi madre –

Albus comenzo a hiperventilar, ya no veia a Lyra frente a él ahora solo estaba Vinda Rosier. Tomó violentamente del cuello a la chica estampandola contra la pared haciendo que Lyra le dedicará una sonrisa divertida, para luego cambiar a una cara de completo horror.

– Auxilio!! Alguien ayúdeme!! – Comenzó a gritar y patalear – Alguien salveme!! El profesor se volvió loco!!

Tom, Tenebris y Abraxas abrieron la puerta viendo el horrible estado que estaba su amiga.

Un hechizo rápidamente voló en contra de Albus quien no pudo esquivarlo.
Lyra cayó al suelo sosteniendo su cuello y llorando falsamente.

Tenebris junto a Tom fueron los primeros en acercarse

Dippet quien casualmente estaba junto a los cuatro chicos no dudo en entrar a socorrer a la estudiante, pero al ver que Lyra Grindelwald era aquella que gritaba por ayuda se horrorizó de gran manera.

– DUMBLEDORE!! A MI OFICINA!! – al ver como la chica apenas se podía poner de pie entró en pánico – Estas bien? –

Al intentar acercase la joven Rosier se alejo abrazando a Muerte desesperadamente, haciendo retroceder al hombre.

– Nosotros la cuidaremos, que ese maldito chiflado se aleje de ella. – Pidió el de ojos azules.

El director asintió frenéticamente acercándose a Abraxas quien tenía sometido a albus mientras este seguía en un estado de Shock.

Mientras era escoltado, Dumbledore miro hacia atrás encontrándose con la sonrisa de Lyra quien levanto su mano saludandolo burlonamente.

Albus ignoró la burla y desvío su mirada con vergüenza al ver el daño que le causó a su dulce hija.

Cuando todos salieron Muerte la miro divertido

– Que le dijiste para que enloqueciera fácilmente? – Pregunto

– Algo sobre tu padre? – Agregó Tom

La chica seco sus lágrimas falsas y se levantó del suelo.

– Sip! Al parecer el tema de mi padre lo vuelve inestable, es extraño.. – Levantó sus hombros no dándole tanta importancia.

Los tres salieron de allí rumbo hacia la cámara secreta.

Ábrete – Siseó Tom – que les parece?

– Eres un dramático.. – El azabache rodó los ojos ante lo dicho por Tenebris.

Bajaron y se quedaron allí la mayor parte del tiempo. Mientras Lyra leía libros escritos por el mismo Salazar, Tom y Muerte combatían en duelos como se había hecho costumbre.

Su relación era de amistad, peleaban por tonterías y luego se amigaban de nuevo.

Ambos chicos se preocupaban por Lyra y con solo una seña se entendian, daba miedo hasta cierto punto.

– No se quedará con los brazos cruzados, esta loco – Dijo de repente la chica – Algo está planeando..

– Tranquila de todas maneras no le queda tanto tiempo de vida. – Dijo Tom dejando de atacar a Tenebris – Que es lo que te preocupa? No puede herirte.. estamos contigo.

La chica Inclino su cabeza aún pensativa – Supongo que tienes razón..  –








El hombre estaba frente a Dippet, poniendo excusas idiotas de que iba a mejorar su comportamiento y asegurando que perdió los estribos por un momento, haciendo que el hombre le diera otra oportunidad y no una penalizacion.

Salió de allí con solo un pensamiento hacer que la dulce hija de su ex amante lo quiera.

Como lograría eso? Todavía no lo tenia resuelto, pero algo ya vendría a su mente.

Camino rumbo hacia la única habitación donde se sentía seguro y vio el gran objeto frente a él acariciándolo dulcemente y sonriendo a la persona junto a él.

– Hola Gellert.. – El reflejo le sonrio tiernamente – Hola Lyra.. como estas hoy? – Una niña pequeña lo saludaba tímidamente escondiéndose detrás de su propio reflejo. – Eres feliz? – Su reflejo asintió dándole un dulce beso a Gellert. – Pronto yo también lo seré.. – Aseguró.

Princesa De La Muerte (T.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora