Abrió sus ojos perezosamente y se reincorporó mirando todo a su alrededor. Paredes color hueso con toques dorados adornaban la habitación, adornos cubiertos de oro y miles de juguetes caros estaban perfectamente acomodados en los muebles.
Se levantó lentamente viendo su camisón, era de seda super suave con pequeños tonos rosas, se acercó lentamente al espejo mirando por primera vez su figura.
Sus ojos eran bicolor, y su cabello era de un tono platinado justo como en su primera vida.Cerro sus ojos para probar su Metamorfomagia y sonrio al ver que todavía la tenía. Levanto su mano creando una leve llama comprobando también que la magia del caos estuviera allí, pero grande fue su sorpresa al ver que esta ya no era verde, sino que era de un hermoso color turquesa.
- Te ves como la primera vez que te conocí.. - La niña de unos siete años dio un brinco ante el susto - Perdón princesa, te asuste? - Pregunto divertido
- Q-Quien eres..? - Tenebris abrió sus ojos sorprendido dando pasos hacia atrás - Es broma.. te lo merecías por darme un susto -
El chico tocó su pecho ante el mini infarto y mirando a Lyra soltó una risa oscura pero divertida.
- Me lo merecía.. y dime, recuerdas todo? - la niña asintió admirando su belleza en el espejo - Absolutamente todo..?
- Todas mis vidas.. supongo que Fate nos dejara en paz de una vez por todas - dijo tranquila
Un golpe en la puerta los hizo callar
- Adelante..? - dijo con duda, la puerta se abrió revelando a un hombre de cabello platinado y ojos bicolor iguales a los suyos.
Su padre..
Sus ojos se aguaron al verlo, en su primera vida Gellert la malcriaba a más no poder, cualquier cosa que ella quisiera Grindelwald se la regalaría sin chistar. Lyra gozaba de la fortuna de sus ambos padres jamás ninguno de los dos se opuso algun capricho de su unica hija después de todo era la primera niña en la línea de los Grindelwald. Y por supuesto que su padre se lo haría saber a todo el mundo.. y que mejor manera que malcriar a la pequeña.
- Lyra.. mi vida, por que lloras mi amor? Alguien te ha dicho algo? - El hombre la cargo dulcemente besando sus lágrimas - Dile a papi quien fue, él lo matará por ti.
Lo abrazo fuertemente escondiendo su cara en el cuello de su padre y leves sollozos se escaparon de ella sin poder detenerlo, volvió a sentirse protegida de nuevo.
El hombre la acuno suavemente en sus brazos soltando palabras dulces para calmarla, y luego de un rato la niña había dejado de llorar.
- Estas mejor..? - Lyra asintió avergonzada - Muy bien cielo, ahora dime quien te hizo llorar.
Iba a decir un nombre al azar pero, recordó que Gellert era un loco igual que Tom y Tenebris.
- Solo tuve una pesadilla - pronunció en un susurro, su padre asintió besando dulcemente su coronilla.
- Esta bien mi pequeña estrella, nada de lo que soñaste fue real papi esta aqui para protegerte. Dime, tienes hambre? -los ojos de Lilith brillaron - Ven le diré a Pinki que te prepare un rico pastel de fresa.
Gellert con un movimiento de manos le coloco sus pantuflas de conejo y aún cargandola salieron de la habitación rumbo hacia el comedor.
Sentó a la niña en su regazo sirviendole diferentes tipos de frutas, Lyra miraba todo impresionada era más ostentoso de lo que recordaba los cubiertos eran de plata fina y los platos no se quedaban atrás.
Miro a Muerte disimuladamente formulando una pregunta silenciosa
- Vinda Rosier no está muerta, sólo está en el ministerio arreglando unos asuntos - La chica suspiro con tranquilidad ante lo dicho
Abrió la boca al ver que su padre acercaba un pedazo de fruta, saboreo aquella ciruela y sonrio feliz
Que se pudra el orfanato, esto era un maldito paraíso.
- Mi linda princesa que quieres hacer hoy? - La niña lo miro con sus mejillas llenas - Quieres ir con papi a torturar muggles? O prefieres ir con mami de compras? -
- Lyra quiere ir a pasear - Sus mejillas se sonrojaron de la vergüenza al ver que hablo como una niña -
Miro a Tenebris quien le dio una sonrisa dulce
- Es normal que actúes como una niña tienes siete años despues de todo - La chica asintió aun con sus mejillas rosas -
Gellert beso suavemente su cabello - Y a donde quiere pasear mi linda estrella? -
- Es secreto! - expresó haciendo que el hombre lanze una risa divertida
- Esta bien, puedes ir donde quieras mientras lleves tu collar y a un elfo contigo -
La niña beso su mejilla y salto del regazo de su padre escapando del comedor rápidamente
Muerte la seguía a pasos lentos
- Iremos al orfanato? - Pregunto -
- Si! - al llegar a su habitación abrio su gran ropero y eligió un lindo vestido azul con blanco - Te gusta? - Pregunto con una sonrisa deslumbrante
- Me encanta Lyra - Respondió suavemente, chasqueo los dedos y hizo que la el vestido que Lilith tenía en su mano ahora lo llevars puesto - Ven, te pondré los zapatos. - Dijo suavemente.
La chica fue alzada delicadamente en los brazos de Tenebris mientras que el ente le colocaba unos hermosos zapatos a juego
- Pinki..! - Grito una vez que estaba en el suelo. Un elfo apareció delante de ella haciendo una reverencia - Puedes preparar una canasta? Con sándwiches, frutas, bebidas y varios postres. -
- Por supuesto querida ama, pinki se lo traerá - desapareció de allí tan rápido como llegó.
Mientras la chica era peinada por Tenebris pensaba en cómo sería Tom a esta edad, sería gruñón? Amable?
Estaba emocionada por ver a su alma gemela de nuevo. A pesar de que sólo habían pasado unas horas la imagen de su cuerpo cayendo se repetía en su cabeza sin parar, llegandola a poner nerviosa.
Antes de que pudiera seguir pensando Pinki volvió con un pequeño canasto
- Aquí esta lo que la ama le pidió a Pinki. - La niña abrazo tiernamente al elfo
- Gracias Pinki! Tratare de hacer amigos hoy.. me quieres acompañar? - El elfo la miro sorprendido y aun sin salir de su sorpresa asintió rápidamente.
Suspiro nerviosa y miro a Muerte con una sonrisa
Tomando al elfo de su mano agarró el brazo de Muerte y cerró los ojos sintiendo ese tirón en su estómago.
ESTÁS LEYENDO
Princesa De La Muerte (T.R)
Fiksi PenggemarCriada por la muerte en el Orfanato The Wool, Lilith Potter hermana del niño que vivió entrará a Hogwarts y no será nada de lo que esperan. Portada hecha por: @Jungwoooficial