Una Lyra de once años miraba dulcemente a su padre
– Por fis...? – El hombre tomó su rostro con frustración sabía que si usaba ese tono de voz y su carita de perro mojado no podría negarse
– Esta bien.. si es lo que quieres lo acepto – Dijo reacio – Iremos al callejón diagon apenas llegue tu carta – Dijo más relajado
La Niña asintió corriendo escaleras arriba hacia su habitación, su padre estaba descontento al escuchar que quería ir a Hogwarts y no a Durmstrang. Pero como siempre, logro salirse con la suya además hoy por fin Dumbledore visitaría a Tom.
Cuando llego su habitación se lanzó a los brazos Muerte quien no dudo en atraparla
– Vamos? – Pregunto emocionada haciendo que Tenebris sonría
– Vamos. – pronunció
Al tocar tierra Lilith se escondió detrás de un arbusto para no ser vista por el grupo de Billy, no eran malos pero la niña no los soportaba.
– Lo has visto..? – Muerte la miro divertido – Que? Por que me miras as- –
Al dirigir su vista hacia donde Muerte apuntaba con la cabeza, pudo visualizar a Tom junto a una niña.
Frunció el ceño al ver como la de pelo castaño le tendía una flor con pétalos azules. Y sin dudarlo, incendio el regalo haciendo que la niña gritara de dolor agitando su mano frenéticamente.
Se acercó con un semblante amable y Tom al verla cambio su semblante de pocos amigos a sonreir dulcemente.
– Oye.. – La niña con lágrimas en sus ojos la miro atentamente – Si vuelves acércate a Tom, la mano no será lo único que te quemare.
Stacy miro a Lililth con miedo, era ella? Ella era la supuesta novia de Tom? Muchas niñas tras acercarse al azabache terminaban heridas. Su amiga zoe dijo que una linda niña era novia del chico pero no le creyó, no le creyó aun cuando vio su brazo quebrado "Tienes que alejarte, sino ella vendrá y no tendrá piedad contigo"
– Por qué sigues aquí..? Shu shu vete sucia muggle – La castaña dio un brinco en su lugar y corrió lejos mientras era observada por Lyra.
Tom miraba a la peliplateada – Iba a rechazar su regalo.. – Pronunció divertido mientras que Lyra fruncia su nariz con enfado – Vamos Ari.. sabes que tu eres la única que me gusta – La de ojos bicolor se sonrojo ante la confesión y la lengua parsel.
– De acuerdo.. – Dijo avergonzada – Vio como una hermosa serpiente salia de la ropa del chico – Oh! Hola nagini – dijo con dulzura
– Hola ama.. vi como quemaste esa flor.. esa niña estuvo insoportable toda la semana con mi amo – Tom soltó una risa divertido
– Si es cierto, pero ahora dejará de molestar – pronuncio mirando a Lilith quien agacho su cabeza avergonzada – Es hoy verdad? Vendrá ese viejo que odias? – Lilith asintió sonriendo, por fin vendría el viejo.
Sintió Sintió Tom tomaba su mano dulcemente y la guiaba hacia su habitación.
Los niños se sonrojaban al verla y las niñas que fueron torturadas por ella se apartaban de su camino con miedo, su presencia ya era común aquí cuando se cruzaban con alguna de las cuidadoras Lyra lanzaba un confundus nunca fue descubierta.Al llegar a la habitación la niña se lanzó a la cama de Tom quien la miraba sonrojado ante la acción, el niño para dejar de mirarla le tendió el libro que le había prestado hace una semana atrás
– Quedatelo, tengo una copia – dijo sonriendo. Lyra leyó el título y sonrio con nostalgia "Más de mil torturas básicas que deberías de saber" de Oswal Prime – Que te pareció?
El de ojos azules sonrio – Muy interesante.. me gustaría poder ponerlos en práctica – La risa melodiosa de la niña se escucho en la habitación
– Pronto lo haremos, lo prometo! – Un golpe en la puerta los hizo voltear haciendo que Lilith con un movimiento escondiera el libro – Recuerda lo que te dije.. – Tom asintió
– Tom? Alguien vino a verte, dice que quiere hablar contigo.. – El chico pronuncio suave un "adelante"
Dumbledore entro a la habitación agradeciéndole a la mujer a su lado, al ver que la mujer se fue dirigió su mirada en el niño de pelo oscuro y traje monocromo, pero al posar su mirada en la otra persona abrió grande sus ojos.
Gellert Grindelwald.. era una versión mas pequeña y delicada. Su cabello, sus ojos, sus facciones era una copia de su antiguo amante..
– Señor..? Que se lo ofrece? – al escuchar la voz salió del trance – Vino aquí para examinarme verdad? Cree que estoy loco..
Lyra miraba todo divertida, Tom sabía actuar bastante bien
– No, no soy medico Tom. Soy un profesor, vine para ofrecerte una plaza en Hogwarts.. es un colegio de magia y hechicería – El niño lo miro cauteloso
– Magia? – Pregunto la niña – Eres también un mago Tom? – Dumbledore Sintió un revoltijo en su estómago, eso confirmaba su sospecha. Esta niña era hija de Gellert.. – Acepta! – Pronuncio con emoción – Yo también iré allí! Mi padre me dio permiso – Albus casi se atraganta con su saliva al escuchar aquello.
– Esta bien.. – Dijo con desconfianza hacia el hombre – Iré si Lyra también va. –
Lyra.. recuerdos vinieron a su cabeza de golpe.
" Si alguna vez tengo una hija, Lyra Aradia Grindelwald sería su nombre.."Lilith sonrio abiertamente tras ver la reacción que esperaba.
– Podremos ir a comprar nuestros materiales juntos.. mi madre – dijo divertida – nos llevará.
Tom asintió tímidamente ante aquello
– Algo más? – Pronuncio el niño cambiando su semblante a uno no tan amigable – o eso es todo? – Pregunto
Albus sin salir de su trance le entregó su carta y salió de allí despidiéndose silenciosamente.
Al no sentir su magia cerca Lyra fue la primera en reír
– Creo que realmente lo rompiste – Dijo Muerte sarcásticamente –
– Se lo merece.. eso y mucho más – pronunció inocentemente – Ni siquiera le explico sobre el anden.. es un desastre hasta para entregar una carta.
Tom tomó su mano – Tengo miedo.. – confesó. Lilith le dio una mirada incrédula – Crees que tu padre me mate al verme o luego de pronunciar una palabra..? –
La chica soltó una risa encandalosa – Cuando vea la marca de tu cuello tal vez – el chico llevo su mano libre tocando la marca avergonzado que Aradia le había hecho. – No te preocupes.. no es tan malo.. creo. – Dijo dudosa – Como sea! Vamonos!
ESTÁS LEYENDO
Princesa De La Muerte (T.R)
FanfictionCriada por la muerte en el Orfanato The Wool, Lilith Potter hermana del niño que vivió entrará a Hogwarts y no será nada de lo que esperan. Portada hecha por: @Jungwoooficial