Capitulo 89

4K 536 6
                                    

Pinki se había ido hace solo unos minutos cuando Lyra tomo la canasta y camino rumbo al orfanato.

Le había dicho a la criatura que estaría en el parque y que luego pasara por ella ya que estaban en el mundo muggle, el elfo acepto activando el collar de su cuello. Este avisaría cuando estuviera en peligro.

Al visualizar el edificio hizo una mueca de asco, odiaba ese maldito lugar no importaba cuantas vidas viviera siempre terminaba en él, menos en ésta por supuesto.

Camino hacia la parte de atrás, era un pequeño descampado y detrás de este había un pequeño bosque, dirigiendose hacia allí pudo ver como cuatro niños pateaban algo duramente en el suelo y al darse cuenta de que era un niño frunció su ceño con molestia.

Pudo observar como nadie ayudaba al niño tirado en el suelo. Tomando la canasta fuertemente camino hacia ellos  y cuando estuvo lo suficientemente cerca hablo.

– Que hacen? – pronuncio dulcemente haciendo que los cuatro niños voltearan y se sonrojaran al verla –

Tom quien era golpeado brutalmente abrió los ojos tras escuchar una dulce voz y al ver a la niña delante de él se sonrojo.

Era hermosa, sus ojos eran de un color extraño su cabello parecía el de una princesa mientras que sus facciones eran de una muñeca, su vestido delicado resaltaba todo lo anterior, era perfecta. 

– Entonces, que hacían? – Los cuantro niños se pusieron nerviosos ante la pregunta y comenzaron a tartamudear era sabido que a niñas como ella no le gustarían bravucones como ellos. – Quería hacer un picnic por aquí.. quieres venir?

– Y-Yo? S-Si.. – La niña lo miro confundida e hizo una mueca burlona

– A ti no, a él – Miró fijamente a Tom quien estaba con hematomas en su cara y sangre cayendo de su nariz – Dime, quieres acompañarme..?

El azabache abrió sus ojos sorprendido, le dedicó una mirada a Billy y sus amigos quienes lo miraban prometiendole dolor si aceptaba aquella propuesta

Miro a la niña bonita y asintió lentamente – Si – pronunció en un susurro – Si quiero acompañarte..

Lilith sonrio dulcemente haciendo que los cinco niños se avergonzaran, tomó de la mano a Tom y partieron rumbo hacia el enorme árbol que había en el descampado

El de ojos azules la miraba fijamente simplemente su belleza no parecía de verdad, sus pestañas eran preciosas sus labios eran de un tono rosa y parecían suaves

Ante el pensamiento desvío su mirada hacia el otro lado haciendo a Lyra sonreír con un solo pensamiento en mente, debería de enseñarle a Tom sobre Oclumancia.

Solto la mano del niño y apoyando la canasta en el suelo saco una manta color azul pastel extendiendola por completo, suavemente comenzó a sacar toda la comida hecha por Pinki

Sándwiches, frutas, dulces, postres refinados y bebidas

Se sentó delicadamente en la manta y dedicándole una mirada a Tom golpeó el espacio vacío a su lado

– Ven, sientate conmigo – El chico sumisamente obedeció – Como te llamas?

– Tom, Tom Riddle – Lyra se acercó lentamente invadiendo su espacio personal y mirandolo fijamente haciendo que el azabache se pusiera nervioso – Q-Que?

– Quedate quieto un segundo.. – Tomo el rostro del chico y beso sus labios dulcemente, provocando que el rostro de Tom se pusiera rojo – Listo, sientes dolor?

El niño aún con sus mejillas rojas toco levemente su rostro notando que ya no dolía como antes.
Abriendo los ojos sorprendido tomo el espejo de la niña frente a él quien lo miraba burlonamente.

– C-Como..! – Su voz y aliento se detuvieron al escuchar aquella melodiosa risa

– Magia! – Exclamó Lyra divertida – No te he dicho mi nombre verdad? – el niño aun en shock nego suavemente – Es Lyra, Lyra Aradia Rosier Grindelwald recuerdalo.. – El de ojos azules la miraba hipnotizado, la "magia" de la persona frente a el también hipnotizaba a personas? O solo él cayó rendido a sus pies por que era bonita?

Comenzo a recordar el como provocaba aquellos accidentes a las personas que lo lastimaban, el hablar con las serpientes era magia? Abrio sus ojos ante tal descubrimiento, Eso era lo que hacia él? Magia?

Una sonrisa apareció en su rostro haciendo que Lilith desviara su mirada con sus mejillas levemente rosas. Miro a Muerte y este la miro burlonamente le saco la lengua infantilmente haciendo que el ente riera fuertemente.

Suspiro con tristeza al recordar que no podía estar tanto tiempo fuera, su padre enloqueceria..

Con un puchero en sus labios se levantó del suelo bajo la atenta mirada de Tom

– Tengo que irme – Dijo con tristeza. El niño se levantó a tropezones mirándola como un perro sin dueño – Volveré.. no te preocupes! – Beso la mejilla de Tom y agitando su mano le grito a Tom – Come lo que quieras! Nos vemos luego..!

Cuando el chico corrió detrás de ella, ya se había ido.









– Entonces cariño cual eliges? – Más de cien vestidos flotaban en el aire, colores neutros, pasteles, oscuros con encaje, sin encaje, manga larga ,manga corta, miro a su padre en busca de ayuda –

Gellert al ver la mirada de su linda hija sonrio dulcemente, Lyra al verlo sonreír suspiró con tranquilidad él le pondría un alto a su madre

– Vin cariño – la mujer volteo a su marido – Es obvia su respuesta – La de ojos bicolor asintió frenéticamente sin dudar – Llevaremos todos – Pronuncio seriamente hacia la bruja que los atendía –

La niña lo miro boquiabierta mirando a su madre quien solo le dio su tarjeta mágica a la empleada.

Sintió como unos brazos la tomaban delicadamente – Vamos por helado Lyra, luego iremos por esos libros oscuros que querias– Lilith sonrio abiertamente haciendo sonreír a su padre.

Si esto seguía así Lyra sería aun más caprichosa de lo que ya era, si con Muerte no era suficiente ahora tambien tenía a Gellert Grindelwald quien con solo mover un dedo le daba su princesa todo lo que queria y más.

Pobre de la persona que le haga algo a la pequeña Grindelwald no solo era un verdugo.. esta vez tenia a dos.

Era conocimiento público que Gellert Grindelwald tenía una hija, y también era de conocimiento publico que era capaz de destruir el mundo mágico si ella se lo pidiera.

Vinda Rosier a pesar de lucir fría y desinterada era una espléndida esposa y madre. Por eso, es que si te metias con su dulce hija no dudaria en matarte.. Los Avery fueron la prueba de ello.

Lyra tomó el collar que su padre le había regalado apenas nacio y le dio un suave beso haciendo a Muerte sonrojar.

Había extrañado el simbolo de las reliquias en su cuello, no debía olvidar quien era.. fue un ángel desterrado por codiciar lo ajeno, fue madre de los demonios más fuertes del infierno y ahora con todo el poder que poseia era una maldita diosa reencarnada en una bruja, era ama de la muerte la única en poseer la magia del caos, bendecida por la misma Lady magic, su verdugo era Muerte y ahora.. por fin después de tanto tiempo.. era respaldada por Fate.

Apoyo su cabeza en él hombro de su padre y luego de luchar por unos minutos finalmente se quedó dormida.

Mañana empezaria con sus planes.. después de todo fallar no era una opción.

Princesa De La Muerte (T.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora