Capitulo 99

3.8K 493 14
                                    

Al finalizar la carta de su padre, la incendio. Su madre su dulce madre estaba desaparecida.

Tom la miraba fijamente igual que Azrael, ambos pendientes de la chica al ver su semblante preocupado.

- Secuestrada - Susurro aún en estado de Shock - Mi madre esta Secuestrada.

Las velas del gran comedor comenzaron a titilar y su magia poco a poco perdía el control, su madre estaba en peligro. Se arrepentía de no haber hecho los collares en esta vida, su madre era conocida por ser una fuerte duelista no por algo era mano derecha de su padre, entonces quien podría ser tan fuerte como para someterla?

Un pensamiento cruzo por su mente y miro rápidamente hacia la mesa de profesores.

Dumbledore no estaba.

- Lyra! - Miro a Muerte - Te estuve llamando más de diez minutos, tienes algún sospechoso?

- No es obvio? - Dijo Tom - El viejo chiflado, verdad? - Asintió ante lo dicho por Tom.

Lyra se levantó y se acercó a Dippet quien estaba cenando tranquilamente.

- Director, donde esta Dumbledore? - El hombre la miro con una sonrisa.

- Esta de baja medica, volverá dentro de dos semanas tal vez - informo - dijo que estaba arrepentido por el ataque hacia tu persona y que meditaria para volver sano aquí - Explicó.

- Sabe a donde fue? - Pregunto Muerte - Sabe algún detalle que pueda darnos? - insistió

- Sucedió algo? -

- Nada. - Exclamó Tom - Nada, solo nos preocupamos por su desaparición repentina. Que disfrute su cena director. - Tomo el brazo de ambos chicos sacándolos del lugar - Vive en el Valle de Godric, se olvidan?

Al pisar el pasillo los tres corrieron rumbo hacia la oficina de Slughorn ahí habría una chimenea red Flu.

Abrieron la puerta mirando hacia los lados, tomando los polvos Flu. Lyra los miro fijamente.

- Esto es algo que haría un Gryffindor.. - Pronunció la chica

- Actúa como león pero ataca como serpiente - Agregó Muerte

Sin esperar Tom tiro el polvo Flu pronunciando fuertemente "Casa de albus Dumbledore en el Valle Godric"

Aterrizaron con varitas en mano, el lugar estaba completamente destruido.

- No hay nadie aquí.. no siento ningún núcleo mágico -

Inspeccionaron todo el lugar hasta encontrar una habitación.

- Realmente esta obsesionado con tu padre.. - Lyra sintió un revoltijo en su estómago al ver fotos de su padre pegadas por todas la habitación

- Y no solo con tu padre. - Aseguró muerte - Mira.. -

Pudo ver recortes de periódicos con su rostro, fotos tomadas a lo lejos de ella sola o con sus amigos.

- No está bien de la cabeza.. - También había fotos de su madre pero todas tenian el rostro quemado o simplemente tenian un rayón - Tengo que encontrar a mi madre.. -

- Iremos con Gellert, el no estará quieto Lyra. Es mejor ir con él. - La chica asintió tocando el collar que la llevaba a casa.

El tirón en su ombligo se hizo presente, al llegar pudo ver a su padre junto a su círculo interno.

- Padre. - Él hombre levantó su mirada y la envolvio en un cálido abrazo - Fue Albus.. - Afirmó.

- Lo sé, también sé donde está. - Lyra lo miro fijamente - Por alguna estúpida razón nos quiere a ambos.. - Su padre le tendió una carta - Llego hace unos minutos. -

Tomo la carta en sus manos leyendo su contenido y soltando una risa amarga le pasó la carta a Tom y Muerte.

- Así que, si no formamos una familia con él, no solo matará a mi madre? Piensa acabar con el mundo mágico? - Gellert asintió - Esta demente.

- Que quieres hacer? - Lyra lo miro divertida -

- Matarlo. - Su padre asintió

Tomo su varita fuertemente - De aquí a aquí evacuen a todos. - Ordenó Grindelwald a su círculo interno - Nadie tiene que quedar en ese lugar, nadie tiene que ser testigo del hermoso evento que se llevara acabo. - los Acólitos asintieron a la orden desapareciendo de allí. - Listos?

Muerte tenía una sonrisa aterradora en su rostro, Tom giraba su varita divertido y Lyra.. la chica tenía una mirada indescriptible.

- Lista. - Pronunció firmemente.

Gellert les tendió un libro a los tres chicos quienes no dudaron de tomarlo.










- No te ves tan linda ahora no, Rosier? - La bruja escupió sangre en su cara y sonrio burlonamente

- Mi marido y mi hija no dudaran en matarse maldito loco -

Albus volvió a lanzarle un crucio pateando su cara en el proceso.
No sabía cómo la mujer toleraba tanto dolor, llevaban horas así, maleficio tras maleficio golpes al estilo muggle y heridas con dagas.

Sin embargo, la bruja lanzaba comentarios para provocarlo. El hermoso vestido que traía estaba cubierto de sangre, su delicado rostro aristocrático estaba llenos de golpes y hematomas.

Albus escucho un ruido fuera y sonrio con ternura, Gellert ya había llegado? Su pequeña Lyra también?

Miro hacia atrás apreciando la cena que había planeado con anterioridad, a su pequeña hija le gustarían las zanahorias?

Otro ruido se hizo presente, caminando hacia la entrada con varita en mano un hechizo fue lanzado en su dirección logrando esquivarlo magistralmente.

- Oh? Muy bien profesor - Albus frunció el ceño al ver a Tom Gaunt o mejor dicho Tom Riddle, como lo había conocido él - Mi linda suegra esta por aquí? - Pregunto divertido - Es mi primera vez ayudando a salvarla y no matándola - Confesó.

Un hechizo fue lanzado hacia el chico quien levanto un escudo de protección

Un silbido se escucho - Vamos viejo, tu puedes - alentó muerte, haciendo que Tom lo mirara ofendido - Cierto que estamos en el mismo equipo - Exclamó divertido.

- Pudrete. - Muerte soltó una carcajada

Dumbledore apretó su varita fuertemente

- Como llegaron aquí? Nadie conoce este lugar! - su respiración comenzó a fallar

Mientras los tres hombres estaban discutiendo, Gellert junto a Lyra entraron por la puerta trasera buscando a Vinda.

- Mamá? - Susurro la chica preocupada - Mami? - volvió a insistir

- Hija? - Lyra corrió hacia la débil voz siendo seguida por su padre

- Mamá? - leves lágrimas cayeron al ver el estado de su madre - Te llevaremos a casa, papá te llevará a casa - Aseguró - Llévala, te esperaré aquí. -

El hombre asintió y tomo a su esposa delicadamente

- Tan hermosa como el día en que te conocí.. -

- Mentiroso. - murmuró débilmente -

Una risa leve se escucho de Gellert - Es cierto miento.. te vez mucho más hermosa ahora. -

Beso sus labios y desaparecieron de alli

Al ver a sus padres irse, el semblante de Lyra se volvió frío.

Este hijo de puta debía de morir hoy.

Princesa De La Muerte (T.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora