Habían pasado tres horas desde que su padre tuvo la charla con Tom y Tenebris, estaba sentada en el sillón esperándolo para retomar la conversación.
La puerta se abrió revelando al elfo de la familia
- Princesa, le traje el bocadillo que me pidió - hizo una pequeña reverencia y se fue de allí.
Tomo una porción de pastel observando con detalles la oficina de su padre, objetos oscuros, libros y muchas fotos de ella por toda la habitación.
- Bien.. - Dio un brinco ante la voz de su padre - Lo siento te asuste? -
- Si.. un poco - Se removió en su lugar mirando fijamente a su padre quien tenía una sonrisa en su rostro.
- Tengo muchas preguntas. -
- Lo imagine.. -
Su padre se sentó tomando una fresa mordiendola
- Como fue exactamente? - Pregunto curioso - Alguien sabe sobre esto..?
Lyra suspiro, sabía que después de la noticia vendría un interrogatorio.
- Bueno.. digamos que me dirigi hacia Azkaban para torturarlo yo misma - confesó - Pero los dementores me dijeron que había otra manera de torturarlo.. dijeron que con mi condición era posible. - Gellert la miro fijamente
- Te dijeron? - Lyra abrió sus ojos grandemente - Oh.. eso es la lengua de la muerte? - la chica asintió - Interesante..
- Toda criatura oscura me obedece - Explicó - Hombres lobo, dementores bla bla bla - su padre soltó una risa divertida.
- Con condición te refieres a la magia del caos? - Pregunto curioso
La chica trenzo su cabello suavemente
- Si, Muerte me habia explicado que esa magia no tiene límites.. - Le dedico una sonrisa dulce a su padre - Así que quise saber hasta donde podría llevarla. - Dejo el pequeño plato sobre la mesa y se acomodó mejor - Su núcleo.. no era tan poderoso, así que.. - Titubeo un poco - Crei que seria buena idea dárselo a Jacob..
Una risa oscura salió de Grindelwald haciendo que Lyra sonriera.
- Por eso preguntaste si era de mi agrado verdad..? - Aradia asintió sin vergüenza alguna - Ya veo..Murió? - Pregunto - Le arrancaste su núcleo mágico, esta muerto? -
- No.. no esta muerto pero ya no hay nada que lo haga especial, así que se podría decir que esta muerto en vida - cruzo sus brazos y frunció su nariz - Sigue en Azkaban pero nadie le creerá pensarán que esta loco -
Gellert estaba impresionado, jamás imagino que su estrella brillará tanto, estaba orgulloso de lo oscura y retorcida que era su pequeña retoño.
- Como planeas darle ese núcleo a Jacob? -
Lyra sonrio mostrando sus dientes y dando leves aplausos
- Oh! Verás! Lo dormiré profundamente y luego usaré mi magia del caos para introducirlo en todo su cuerpo! Su corazón hará bam bam bam! Entonces eso provocará que la magia se extienda y ! - Al ver la mirada divertida de su padre se sonrojo fuertemente -
- Y..? Vamos sigue - La chica negó aun con sus mejillas rojas - Aradia.. - pronuncio dulcemente
- Y.. luego de unas cinco horas tal vez pueda usar magia - Susurro suavemente - No dolerá! Y-Yo no quiero hacerle daño a Jacob..! Es una buena persona por eso..! Por eso.. quiero hacerlo especial como nosotros.. - Gellert acaricio su cabeza y deposito un beso en su frente.
- Y lo harás maravilloso. - Afirmó - Pero nadie debe de saber que puedes hacer eso. - Gellert miro fijamente a su hija - Necesito hacerte una pregunta. -
Lyra asintió felizmente
- Dime. -
- Por qué odiamos a Albus? - La peliplateada abrió sus ojos grandemente.
- Odiamos? - Su padre asintió - Oh bueno, es una muy mala persona. - Dijo sin más -
- Lyra, se que me ocultas algo - La chica clavo su mirada en el suelo - Y no te presionare, solo espero que algún di- -
- Es mi octava vida. - Dijo repentinamente - Viví siete vidas anterior a esta.. - Jugó con sus manos nerviosamente - En mi primera vida, estuve aquí pero Albus Dumbledore en una escena de celos me quito la vida antes de cumplir once.. -
Recuerdos revoloteaban por su mente
- En mi segunda vida nací el 31 de julio de 1980, en esta Dumbledore.. - trato de aguantar las lágrimas - me dejó en un orfanato y a mi estúpido hermano lo dejo con mis parientes muggles. - Explicó - Me golpeaban por tener magia accidental, me castigaban físicamente, hubo veces en que no me alimentaban, la matrona..! - Apretó sus puños con fuerza - Me "prestaba" a hombres por dinero.. estuve a punto de morir, pero Muerte apareció. - Una sonrisa amarga escapo - Viví hasta los diecisiete, Tom falleció frente a mis ojos y me quite la vida.. cada vez que el moria yo no podia soportarlo asi que me suicidaba volviendo a girar la estúpida rueda. -
Seco sus lágrimas furiosamente
- En mi segunda vida fue casi lo mismo, solo que esta vez pude matar a mi hermano vengandome de todos allí. - Sonrio ante el recuerdo - En mi tercera vida fui una Black, la primogénita..! Un 3 de noviembre de 1959 fui gemela de Sirius Black. Estuve cerca de gobernar el mundo mágico.. hasta que nació Harry Potter, había sido entrenado por Dumbledore para asesinar a Tom y lo logró - Gellert no pronunciaba sonido - mi cuarta, quinta y sexta vida fue una mierda igual que las anteriores.. fui melliza menor de Harry Potter, ya sabes cómo terminaba. - Tapo su cara al sentir lágrimas caer - En mi última vida, estuve en dos orfanatos diferentes.. en el primero fui abusada hasta los siete años.. hasta que Muerte apareció llevándome al mismo orfanato de siempre. - Confesó - Un profesor me trajo mi carta a Hogwarts pero esta vez fue diferente, tenía leves visiones o recuerdos borrosos.
Tenebris me habia criado de una forma totalmente diferente - Una risa macabra escapo de ella - Para matar, no para sobrevivir. - reuní poder en esta ultima vida, había tomado el ministerio, había matado a Dumbledore..! Pero, mi hermano arruino todos mis planes como siempre. Una profecía me fue dada, que gobernaria sobre un trono de sangre junto a mi alma gemela - sonrio - aún que ahora son dos.. la única manera en la podía cumplirlo era volviendo aqui ya que en este tiempo no existe nadie quien pueda matar a Tom, "antes de que la guerra estalle" esa fue la profecía - Levantó su cabeza y choco miradas con el hombre frente a él - Si no me quieres tratar como tu hija lo entiendo..! Si me odias esta bien! Yo- -Unos brazos procectores la abrazaron fuertemente haciendo que miles de emociones se instalarán en su pecho. Lágrimas comenzaron a caer sin poder detenerlas.
- Lyra Aradia Rosier Grindelwald, mi dulce hija, tu eres todo lo que le pedí a Fate.. por que piensas que te llegaría a odiar? - El hombre acaricio su cabello dulcemente - Te amo más que mi vida, vivo por ti Aradia.. hice un trato con Fate hace años atrás.. - Reveló - Prometí que si en esta vida Fate me bendecia con una niña daría lo que fuera para protegerla, no te tortures por el pasado.. enfocate en el presente y planea el futuro. - Beso su cabeza suavemente chocando miradas - Me pone un poco celoso el saber que aquellos dos te conocen mejor que yo - Dijo divertido - Pero no olvides de que aquí no estás sola. Me tienes a mi, los tienes a ellos, tienes a tu madre - Seco las lágrimas de su pequeña hija - Quieres que mate? Lo haré. Quieres una corona? La tendrás. - Aseguró - Juré lealtad hacia ti apenas naciste Lyra, nada ni nadie detendrá aquello. Eres mi mundo, mi cielo, mi dulce estrella, eres mi pequeña diablilla - La chica soltó una risa entre lágrimas - Te amo hija mía.. nunca dudes de mi amor por ti.
ESTÁS LEYENDO
Princesa De La Muerte (T.R)
FanfictionCriada por la muerte en el Orfanato The Wool, Lilith Potter hermana del niño que vivió entrará a Hogwarts y no será nada de lo que esperan. Portada hecha por: @Jungwoooficial