Holiis, les recomiendo escuchar "Skyfall" de Adele.
Ahora si, vamos con el capítulo 🫶🏻Vio su reflejo y sonrio dulcemente, estaba hermosa, su cabello plata caía suavemente en sus hombros su vestido iba a juego con sus hermosos accesorios.
Era hoy, hoy era su coronacion y no podía estar más feliz hubiera amado estar junto a su antigua corte, con Severus, Sirius y Remus.. limpió pequeñas lágrimas traicioneras tomando un respiro profundo.
Pronto los vería, solo tendría que esperar.. esperar a que nazcan, crezcan hasta que puedan jurarle lealtad, sonrio ante el pensamiento tonto.
Miro a Tom y Tenebris quienes estaban vistiendo trajes a juego, sonrio divertida ante aquello.. habían peleado horas por cual color llevar, pero luego solo lo dejaron en manos de ella.
Tom se acercó suavemente besando su mano.
- Hice tu corona como lo prometí.. - Hablo. - Una hermosa corona de esmeraldas.. - Lyra sonrio y se lanzó a sus brazos cariñosamente.
Muerte carraspeo
- Yo hice su bello trono - Aradia soltó a Tom saltando ahora a los brazos del ente - Estas emocionada..?
- Emocionada? - Miró a los dos chicos - Esto es lo que siempre soñé.. - Aseguró.
La puerta se abrió abruptamente revelando a su padre con un semblante furioso.
- Lyra, los seguidores de Dumbledore están afuera haciendo destrozos. - Informó - Siguen pidiendo explicaciones sobre la muerte de su "héroe". - la chica Inclino su cabeza divertida sonriendo.
- Bueno, al parecer siempre sucede algo cuando estoy apunto de ser coronada.. - Tomó su daga favorita y salió de allí a pasos lentos.
Muerte, Tom y Grindelwald la seguían de cerca.
Todos en el ministerio hacían una reverencia al verla caminar por el pasillo, hoy era su día.. no dejaría que un par de rebeldes arruinaran su día.
Cuando estuvo más cerca pudo ver miles de magos y brujas con carteles en manos pidiendo una explicación del por qué Albus había muerto misteriosamente.
- Albus Dumbledore es nuestro héroe!! - Lyra soltó una risa divertida ante el grito -
El grupo de rebeldes al verla bajaron los carteles y la apuntaron con su varita.
- Buenas tardes. - Dijo con calma - Albus Dumbledore falleció hace un año atrás.. entonces puedo preguntar el por qué de este movimiento? - Algunos se removieron incómodos, la chica al no obtener respuesta siguió - Hoy es el día de mi coronación, todos aquí votaron por el ministro de magia y también votaron para que sea la reina. - Tocó su pecho e Inclino su cabeza confundida sonriendo oscuramente - Si esto sigue así, puedo tomarlo como rebelión? - unos diez magos se arrodillaron al escuchar aquello, pero antes de que pudieran hablar, un mago salió en sus defensas.
- No es una rebelión! - La chica lo miró fijamente - Mi nombre es Harry Drake! - Exclamó valientemente. - Y vengo a honrar la memoria del que fue mi mentor! -
Aradia lo miro aburrida - Alguien sigue su motivación? - Pregunto - Alguien esta de acuerdo con lo que dijo? Seguirán a Dumbledore hasta los confines del planeta? - dijo con diversión.
Alrededor de ciento cincuenta magos asintieron firmemente.
Vio como Muerte traía su corona en mano y también vio como Tom estaba junto a su trono.
Tomó el brazo de su padre, quien la miro confundido y camino hasta el gran trono color negro decorado con piedras preciosas.
- Hazlo. - dijo en un susurro.
ESTÁS LEYENDO
Princesa De La Muerte (T.R)
Fiksi PenggemarCriada por la muerte en el Orfanato The Wool, Lilith Potter hermana del niño que vivió entrará a Hogwarts y no será nada de lo que esperan. Portada hecha por: @Jungwoooficial