Capitulo 100

3.8K 487 12
                                    

Se acercó hacia donde estaban Muerte y Tom, este último tenía un duelo con Dumbledore.

Si quería que el hombre se rompa, jugaria con sus ilusiones.. respirando profundo cambio su cuerpo, ya no parecia una chica de 16 años ahora tenía 11 de nuevo.

- Papá? - Susurro suavemente - Que haces? - Pregunto dulcemente inclinando su cabeza.

Albus al escuchar la fragil y dulce voz miro hacia atrás encontrándose a una niña con pelo gris plata y ojos bicolor que lo miraban atentamente.

Era ella, era su linda estrella.. era su hija.

- Hija? - Pregunto olvidándose completamente de Tom, quien parecía sorprendido ante el cambio de la chica - Ven con Papá -

La pequeña Lyra se acercó lentamente hacia Albus quien sonreía pacíficamente, cuando lo tuvo lo suficientemente cerca le dio una mirada burlona y macabra.

- Realmente estas demente viejo. - Dijo con sorna, el hombre retrocedió - Eres muy fácil de engañar, no crees? -

Aradia volvió a tomar su forma original, Dumbledore tomó su cabeza y comenzó a negar frenéticamente delante suyo.

- No entiendo, no entiendo que te hice..! Por que no me quieres? - Pregunto frustrado - Y-Yo! Puedo ser buen padre también! - La chica sonrio oscuramente.

- Ven, acércate y te mostraré. - Pronunció decidida - Te mostraré el por qué te odio tanto Albus Dumbledore. -

El pelirojo sin dudar se acercó hacia la chica

- Por favor.. muestrame - Rogó desesperado - Muestrame..

Lyra sin esperar una afirmacion de Muerte tocó su frente enseñándole los viejos recuerdos de su antiguo director, y todo lo que vivió de sus vidas pasadas provocando que el hombre caiga de rodillas gritando por la interrupción a su mente, una interrupción tan salvaje por parte de la chica que solo tenia una misión.

Devolverle todo el dolor que le hizo pasar durante siete vidas.

Lagrimas caían de Aradia nunca era fácil recordar por todo lo que paso y sufrió.. y si Tenebris no estaba allí? Siempre se lo preguntaba, que hubiera pasado si Muerte nunca llegaba? Seria solo la hermana del niño que vivió? Tendría que agachar su cabeza el resto de su vida solo para tener un poco de amor? Iría a Slytherin? Sería una reina?

No quería averiguarlo, realmente no quería.. pero el pensamiento y la duda siempre estuvieron presentes.

Le dedico una mirada al hombre frente a ella, a aquel hombre que arruino todas y cada una de sus vidas.
Se veía tan patético, tan destruido.. que no dudo en sonreír ante aquello incluso con lágrimas en sus propios ojos.

- Lo entiendes ahora..? - Pregunto dulcemente - Tú nunca podrás ser mi padre, fuiste una mala persona conmigo Albus.. no mereces ni un gramo de mi amor. - Dijo con rencor - Ni mío, ni de mi padre. -

Dumbledore levantó su mirada reflejando tristeza e incredulidad ante los recuerdos que le fueron devueltos.

- Lyra lo siento! Yo..! - un hechizo lo golpeo haciéndolo rodar un par de metros -

- No necesito tu arrepentimiento - dijo con desprecio - Ya no lo necesito, no más. - Exclamó firme. - Tal vez en mi tercera vida tu hubiera perdonado Albus. - Admitió - Pero conocí lo que es tener una familia sabes? El amor de un padre, el amor de una madre.. conocí lo que es el amor verdadero - pronuncio dedicándole una mirada a Tom y Muerte - Tus disculpas no provocan nada en mi, tus discursos sobre el amor y toda la mierda que le dijiste a mi hermano en su momento.. no me interesan. - Miró al hombre y le dedico una sonrisa radiante - Solo quiero venganza. -

Otro hechizo volvió a volar en dirección al mago, pero este logró bloquearla haciendo a la chica sonreír aún más.

Pronto un duelo comenzó, maleficios y hechizos volaban por todas direcciones, Lyra lanzaba dagas y cuchillos.

Tom y Muerte estaban alejados de toda la pelea, sabían que era algo personal e importante para su pareja.

Albus Dumbledore por primera vez en su vida estaba asustado, su antigua alumna, la hermana de Harry Potter, la hija de James y Lili, la Ahijada de Severus y Sirius estaba delante de él con un porte firme agitando su varita de un lado a otro sin pronunciar sonido alguno, lanzaba maleficios oscuros no verbales hacia él sin inmutarse de ninguna manera.
Esto lo había provocado él? Todo este odio, éste rencor era su culpa? Lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, cruzo miradas con la chica y sintió un escalofrio al ver la falta de emociones en estos.

"Por mi, Por mi alma gemela y por mi tio Regulus"

Recordó las palabras de la chica, alma gemela? Se refería a Tom? Pero.. que tiene que ver Regulus Black en esto?
Esquivo otro hechizo un poco tarde haciendo que un corte limpio apareciera en su mejilla.
Trato de recordar y lo logró.

"- Director Dumbledore, no se a quien más recurrir le pido su cooperación - Exclamó desesperado el chico - Tengo información valiosa sobre- -

- Ahora no Joven Black. - Pronuncio Dumbledore - Estoy ocupado. - dijo reacio - Vaya a clases. -

- No..! Espere! Por favor escucheme no hay tiempo! Yo..! - La puerta fue cerrada en su cara - "

Su respiración comenzó a fallar igual que sus protecciones.

- Lo recordaste..? - Albus dirigió su vista a la chica frente a él - Fue el último día que lo viste no es verdad? - Pregunto en un tono débil - El comenzó la búsqueda de los Horrocruxes, no tu, no Harry, él. - Pronuncio molesta - Regulus Black fue el verdadero héroe, no tú Albus. - Aseguró.

Un hechizo lo golpeo haciendo que caiga al suelo asustado, con un movimiento de manos su varita voló hacia la chica.

Lyra tomo la varita de albus y la partió a la mitad haciendo que el hombre derramará más lágrimas.

- Tú querías ser el reemplazo de mi madre? - pronunció divertida - Arruinaste la vida de muchas personas.. Tom es un gran ejemplo.. tu maldad es tan grande que incluso Tenebris muchas veces quiso acabar contigo.. - Albus en un intento desesperado se arrastro para alejarse de la chica - Pero no te preocupes.. tu muerte definitivamente traerá felicidad para muchos y tristeza para otros. - dijo secamente - pero sobre todas las cosas Albus Dumbledore - Acomodó un mechón de se cabello suavemente - Recuerda que tu muerte será por un bien mayor. -

Dumbledore abrió sus ojos grandemente ante la frase, y mirando la figura detrás de la chica no dudo en derramar lágrimas sin poder detenerlas.
Trato de hablar, de rogar pero un hechizo había lanzado por Lyra anteriormente, Gellert Grindelwald lo miro fríamente sin interés alguno y dedicándole una suave sonrisa pronunció:

- Avada kedavra. -

Lyra sonrio satisfecha al ver como el cuerpo inerte de Albus Dumbledore cayó duramente hacia atras y besando dulcemente la mejilla de su padre miro a los tres hombres allí.

Por fin era hora de poner sus últimos planes en marcha.

Princesa De La Muerte (T.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora