Capitulo 4

14.9K 1.3K 104
                                    

El silencio reinaba en el Gran comedor hasta que los aplausos del Profesor Quirrel sonaron fuertemente, siguieron los aplausos de Severus Snape y poco a poco se sumaron los demas. Pudo ver como la profesora Mcgonagall salía de su trance y volvía a nombrar a más estudiantes.

– Harry Potter!! – Abrio los ojos sorprendida. Muerte definitivamente la mataria si se enterase de que había hablado con su hermano. Vio como Harry pedía que no lo mandaran a Slytherin. Patético, simplemente patético y no se sorprendió cuando fue seleccionado a Gryffindor.

La selección llegó a su final y con un discurso sin sentido y con ello, la comida. Nunca había visto tanta comida junta, todo se veía apetecible.
Pero solo agarro una cucharada de pure de papas. Severus desde la mesa miraba lo que la pelinegra estaba cenando, una porción pequeña y sin estorbar a los demás. Mientras Quirrel la miraba con extrañeza esa niña había quedado en Slytherin él logró escuchar lo que dijo el sombrero seleccionador  sobre ser la reina de su casa. Se preguntaba cuanto tiempo le tomaría.

Harry no paraba de ver a su supuesta hermana, si bien Hagrid se había sorprendido cuando lo encontró solo y su tía Petunia se vio nerviosa, no espero que la linda chica que vio en la estación fuera su hermana. Se veía muy diferente a él, su pelo ondulado no se veía desastroso como el suyo y ni hablar de sus ojos. Parecían joyas, esmeraldas hermosas  y los suyos solo eran color miel mezclados con un tono café. Se sorprendió cuando quedó en Slytherin, era una pena que estuvieran en casas diferentes si tan solo hubiera quedado en Gryffindor todo sería perfecto.




La cena llegó a su final y con eso su paciencia. No sabía a lo que se refería el maldito sombrero sobre torturar personas en menos de 24hs.
Ella si bien no tenia mucha paciencia aguantaba bastante, pero cuando llegaron a la sala común un grupo de chicas la arribo y comenzaron los insultos. Y ahi se dio cuenta de que lo el sombrero había dicho era verdad. No importaba que le dijeran huérfana, tampoco importo el que dijeran algo de sus padres. No los conoció y nadie le habló nunca de ellos, maldición ni siquiera sabía si eran buenas personas. Lo que hizo que la pelinegra estallara era la palabra que Tenebris denominó como "falta de respeto"

Lyra, si alguien algún día te llegara a decir sangre sucia o mestiza. Demuéstrales que la sangre no los hace superior a ti. Tienes que quebrarlos. Y si tienes que cortar una extremidad y mostrarle que su sucia sangre es igual de roja que la tuya, hazlo. – Carajo eso fue justamente lo que hizo.

Inmovilizo a la niña que le había dicho mestiza con magia y la hizo arrodillarse, por supuesto que los demás no se quedarían de brazos cruzados. Así que no tardo en ser rodeada por estudiantes superiores apuntando su varita directo contra ella. – Y como se que lo estoy haciendo bien?  – Todas las varitas volaron hacia ella, rápidamente todos tomaron sus cuellos por falta de aire. El ambiente se sentía realmente pesado
Los de primer año no sabían lo que pasaba. Salvo Malfoy, Nott, Parkinson, Greengas y Zabini. Ellos no eran idiotas. Ellos sabían que Lilith estaba reclamando su trono. Y si no agachaban su cabeza pronto, ella las cortaria.

Una risa divertida se escucho en lo oscuro de la habitaciónPedirán clemencia cariño, pedirán clemencia a su reina por faltarle el respeto, llorarán y llorarán. Y cuando te sientas satisfecha con ello, solo hasta que te sientas satisfecha puedes retirar el maleficio.

– Hmm todavía no escucho las disculpas, estaré haciendo algo mal? – Inclino un poco su cabeza con genuina confusión. Muerte había dicho que ellos rogarían entonces, por que no lo están haciendo? Esta haciendo su trabajo mal? – Maldición, no sabía que necesitaba instrucciones para torturar a una persona, que demonios – Suspiro cansada y aflojo un poco de su magia. Rápidamente todos corearon en diferentes tonos súplicas y súplicas. Pero solo uno llamo su atención

Princesa De La Muerte (T.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora