Capitulo 14

9.4K 1K 40
                                    

Yule había llegado, y Lilith no podía estar más feliz. Severus prometió ir a la fiesta y también vería a sus amigos.

Muerte también estaría en la fiesta, se colaria en esta solo para bailar con Lyra.

Estaba preparando los últimos retoques en su vestido, Narcissa había elegido el color verde, ya que hacia juego con sus ojos y ella había elegido su peinado, simples bucles cayendo hacia su cintura con una hermosa tiara plateada y esmeraldas.

Draco traía una camisa blanca y pantalón negro, su cabello estaba alisado hacia atrás.

- Estas lista? - Lilith hizo una mueca - Si te sientes incomoda solo desaparece, yo hago eso cuando me aburro - Asintió hacia el rubio y lo tomo del brazo para bajar juntos

- Los demás ya están aquí? - Estaba emocionada por ver a su corte, Blaise le había prometido un baile -

El rubio la miro con cariño - Rosier esta con sus padres, Blaise en la mesa de postres junto a Pansy, Crabbe y Goyle, no vi a Daphne ni a Neville

- Y Marcus? - Sabia que Marcus estaría allí, tenía que crear conexiones para el ministerio - No lo has visto?

- No lo he visto, pero seguro esta en camino -

Bajando las escaleras vio como algunas miradas se posaban en ella, las ignoro y se acercó hacia Rosier quien al verla rápidamente hizo una reverencia y beso su mano.

- Estas hermosa Addy - La niña le sonrio tiernamente - Te presentare a mis padres. Madre, padre ella es Lilith Potter.

Vio como la madre de Evan la saludo cortésmente mientras su padre solo asintió con la cabeza y dándole una mirada de desaprobación.

- Dígame señorita Potter, como llego a tener relación con nuestro hijo? - Le dio una mirada a Evan quien capto rápidamente llevándose a su madre con una excusa tonta - Le comieron la lengua los ratones?

Cuando vio a la señora Rosier lejos, posó su mirada en el hombre frente a ella y sonrio con arrogancia.

- Nadie me ha comido la lengua Lord Rosier, pero tenga cuidado con la suya.
Tal vez una serpiente pueda arrancarsela. - El hombre abrió los ojos tras escuchar la hostilidad de la niña frente a él - Me preguntó como llegué a tener relación con su hijo? Soy su reina. - Con un movimiento dulce tomo su mano y mando una pequeña gota de magia, el Lord quito su mano rápidamente - Esa descarga que sintió en su antebrazo izquierdo dolió, verdad? Le aconsejo que no se meta conmigo Lord Rosier.
No tengo piedad ante una falta de respeto, si ahora sigue respirando es por su hijo.

Vio como el hombre se quedó mudo y estático en su lugar.
Severus se acercó hacia ella y al Patriarca Rosier

- Lili , sucede algo? - El profesor miraba fijamente a la persona junto a Lyra -

Adhara lo miraba inocentemente con una sonrisa dulce - Oh! Solo estábamos conversando Sev, no es así, Lord Rosier? - nombrado dio un brinco al sentir la magia oscura que lo rodeaba

- S-Si! Solo estábamos hablando Severus, solo eso -

Sin estar convencido asintió y tomo la mano de la niña

- Adiós señor! - Vio como la amiga de su hijo le daba una sonrisa burlona

Severus la llevo al centro de la pista donde comenzaron a bailar lentamente

- Que le hiciste? Y no me mientas, se cuando lo haces - La niña dio una leve risa

- Solo le di una pequeña advertencia - El hombre vestido de negro soltó una risa divertida

Princesa De La Muerte (T.R)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora