Apenas Lilith llego al ministerio frunció el ceño con molestia al ver como trataban a los magos.
Así que rápidamente acorralo a uno de los carroñeros buscando respuestas. Ninguno se negó a darle información, sabían que su cuello dependían de la chica- D-Dolores Umbridge majestad.. - pronuncio con temor. Y ante el dato sonrio morbosamente
- Tom sabe sobre esto? - El hombre negó rápidamente - Ya veo.. dejen de hacer interrogaciones estúpidos. Devuelvanle las varitas a todos a quienes se las confiscaron no quiero escuchar ni una maldita queja, ni gritos de esta situación - El hombre asintió eufóricamente - Oh.. y reúne a todos.
Salió de allí directo hacia la oficina de Umbridge, Tom seguramente estaba terminando de escribir y planear las nuevas leyes. Pero dejar que esa maldita perra torture y se tome atribuciones que no le corresponden..? Lyra estaba furiosa.
Saludo a los trabajadores y entro a la oficina abriendo cajones ojeando documentos en el camino. Frunció el ceño con molestia al ver el nombre de Albus Dumbledore.
Cuando estaba por incinerar el documento escucho un ruido afuera y miro extrañada al ver como la puerta se abría.
- Oh? Runcorn? Buscas algo? - El hombre abrió sus ojos grandemente al ver a la chica frente a él. No sabía que hacer, por que su hermana estaba allí? También buscaba los Horrocrux? - Entonces..?
- Buscaba a Dolores Umbridge - Muerte rodeó al hombre de traje y miró a Lilith sonriendo - U-Usted también la busca?
Lilith despego su mirada de Tenebris - Si.. también la busco. Podemos ir juntos, vamos. -
Tomó suavemente el brazo de Albert caminando hacia donde estaba la vieja loca.
Al tomar el ascensor vio como Runcorn saludaba a Reginald Cattermole el nombrado al ver a la pelinegra quedo embobado, haciendo que la chica le dedique una sonrisa dulce.- Reginald.. a que piso vas? - El rubio de bigote miro a al castaño -
- Umbridge, busco a la señora Umbridge -
- Ya veo. - respondió la chica
Bajaron y Caminaron por un largo camino hasta llegar a una enorme puerta negra con detalles dorados. Lilith entró sin tocar y clavo su mirada en Mafalda Hopkirk quien abrió sus ojos como un sapo al verla junto a los dos hombres.
Umbridge quien no se dio cuenta de su presencia siguió interrogando a la mujer frente a ella.
- Eres esposa de Reginald? - El nombrado abrió los ojos y fue rápidamente empujado al centro por Albert. - Gracias Albert - Poso su mirada en la mujer sentada - Se le confisco una varita al llegar aquí, es esta su varita? - La mujer asintió repetidas veces nerviosa por las preguntas incómodas de Dolores. - A quien se la quitó señorita Cattermole?
- A nadie - Susurro nerviosa - Esa varita la compre yo misma en el callejón Diagon a los once años, ella me eligió!
Lilith no se perdió la sonrisa burlona de Umbridge
- Es mentira.. las varitas solo escogen a Brujas y usted..! No es una bruja! -
Una risa estruendosa se escucho en la sala poniendo nerviosa al hombre sentado al lado de Umbridge.
- Oh Dolores.. creo que no todos son tu hermano.. Al parecer ella si es una bruja. Pero dime querida, tu hermano ya fue interrogado? O sigue repudiado? - La mujer vestida de rosa comenzó a hiperventilar rápidamente y tomo su mano asustada ante los recuerdos.
La chica le dedico una mirada al trío de oro - Salgan de aquí. Reginald, llévate a tu esposa. - El hombre que anteriormente estaba cómodo sentado al lado derecho de Umbridge se levantó murmurando disculpas absurdas que no eran escuchadas por la pelinegra - Yo no lidiare contigo. - se acercó suavemente susurrando en su oído - Tom lo hará, traidor. -
ESTÁS LEYENDO
Princesa De La Muerte (T.R)
FanfictionCriada por la muerte en el Orfanato The Wool, Lilith Potter hermana del niño que vivió entrará a Hogwarts y no será nada de lo que esperan. Portada hecha por: @Jungwoooficial