*Perdon si hay faltas de ortografia
*los trolls tendran almohadillas
*el rey peppy nunca me agrado asi que lo hare algo malo como que es un mal rey
*Branch sera mas bajito que Poppy y Creek
*copper sera el unico amigo de Branch
*Branch es sensible como de piel y de audicion
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En alguna parte del bosque se hallaba un pequeño pueblo donde se veian pequeñas criaturas.....'trolls' esas criaturas pequeñas y alegres que vivian cantando y abrazando a los demas, la princesa Poppy era una de esas criaturas ella dentro de poco se hiba a combertir en reina de villa pop, ella era muy alegre, entusiasta, optimista, y sobre todo le encantaba tener la razon en todo era muy egocentrica por decirlo gracias a su padre el rey Peppy.
En otro lugar un poco alejado se hallaba un pequeño troll distinto a los demas el era gris, dicen que un troll gris es infeliz en su vida los demas trolls no lo saben ya que el rey no les a contado el les dijo que el ya habia nacido asi pero solo el y Creek lo sabian que el nunca fue asi toda su niñes,el troll gris de nombre 'Branch' se hallaba recojiendo algunas ramas pequñas y suaves ya que su piel era mas suave que la de los demas trolls por eso ya hacia con muchas cicatrizes en su pequeño cuerpo; levanto las orejas en señal de alerta al escuchar la musica que cantaban los trolls de esa villa.Los demas se cansaron por la canción y al escuchar unos aplausos sus miradas se posaron el el segundo troll mas pequeño de esa villa.
-Increible chicos, enserio, excelente bien hecho...!!los escuche a un kilometro de distancia¡¡- dijo lo primero con sarcasmo mientras que después levantar la voz siendo algo paranoico pero con razon.
-Bien temia que no proyectaramos la voz- dijo algo cansada pero asegurada.
-Poppy si yo los escucho tambien los bertenos- - dijo tratando de advertirles.
-Otra vez-dijo Guy diamantino.
-Hay branch-dijo Biggie.
-Siempre tienes que arruinar todo- dijo Satin.
-advirtiendonos sobre los bertenos- dijo su hermana Chenille.
A el le dolio esas respuestas pero tenia que ser fuerte tenia que aparentar su forma paranoica.
-por favor no hemos vistos un bertenos en 20 años, no van a encontrarnos- dijo Poppy creyendo que tenia la razon.
-bueno si tu crees eso ya que, yo estare en mi bunker antibertenos-dijo aun dolido pero queria tener la razon en aun que sea una vez.
-entonces no iras a la fiesta- dijo Poppy desanimada por la noticia osea ella queria que el fuera a esa fiesta, la mas ruidosa y extravagante fiesta de su vida ella no sabia sobre la audicioon de Branch y que era muy sensible al ruido fuerte.
-no......no puedo creer que algun dia seras reina.- dijo para marcharse pero escucho algo que le rompio el corazon ''el no es feliz por que no quiere'' osea el si quiere ser feliz pero ellos no lo dejan, las burlas y el maltrato hacia el lo hacia no poder recuperar sus colores ni su felicidad.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
el troll gris de villa pop
Fanfictionbranch arto de las burlas y los golpe de su villa se marcha para encontrat un nuevo hogar sin saber que se encontraria con su familia y sus nuevos amigos....