Advertencia
este capitulo tiene temas algo fuertes como el intento de suicidio y las autoleciones como secuestro si eres algo sensible puedes no ver este capitulo quedas advertido.Mientras tanto Branch estaba decidido a ponerle fin a todo, se sentia sucio como debastado, le dolia todo pero ya no habia vuelta atras, no llevaba nada solo a el mismo mientras se sumergia mas a ese tetrico bosque para asi mas tarde se llenara de neblina sin poder ver nada, el solo lloraba ¿por que le pasaba todo esto a el?, ¿que habia hecho mal?.
-soy un asco ahora-su voz era ronca mientras sus ojos se volvian hinchados de tanto llorar, de pronto un barranco se hallaba frente a el.....era su destino morir?....no lo sabia pero si esto era una señal no la desperdiciaria.
-¿de verdad no me queda de otra?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto los demas en la aquella villa se encontraban en una especie de busqueda y si el que estan buscando era Branch, los niños estaban entristecidos de ya no poder escuchar las historias ademas ya le habian tomado cariño que hasta le llamaban ''hermano mayor'', las demas tribus buscaban con desesperacion es que nadie se hubiera imaginado que su pequeño troll se haiga escapado solo hubo una buena noticia esa era que Copper al fin se dio cuenta que su familia estaba frente a sus ojos, pero ya de ahi ninguna noticia sobre aquel troll de tes gris.
-nada aun?-
-no...nada-
-me pregunto que le paso a mi pequeño...-
-nadie sabe Delta pero tranquila lo encontraremos.....eso espero-
Perdon si es muy corto ademas de tambien no haber subido tan seguido capitulos
¿que pasara con Branch?
¿y la carta de Bard?
¿esta cuenta seguira activa?
¿subire capitulos nuevos'?
Esas son preguntas que se responderan en el siguiente capitulos chao.
ESTÁS LEYENDO
el troll gris de villa pop
Hayran Kurgubranch arto de las burlas y los golpe de su villa se marcha para encontrat un nuevo hogar sin saber que se encontraria con su familia y sus nuevos amigos....