''Sonfónopolis''

653 55 3
                                    

Era una mañana asoleada el brillo del sol deslumbraba todo el bosques Branch estaba cansado no habia podido dormir casi toda la noche asi que se le veian unas grandes ojeras y su tono era mas gris de lo habitual no queria irse de tecno arrecife pe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una mañana asoleada el brillo del sol deslumbraba todo el bosques Branch estaba cansado no habia podido dormir casi toda la noche asi que se le veian unas grandes ojeras y su tono era mas gris de lo habitual no queria irse de tecno arrecife pero tenia que seguir, el bello bosque esta en algo de perfeccion pero mas adelante se encontraba un monton de arena algunos arboles pero la mayoria era arena una fina y suave arena que deslumbraban y daban brillo por los rayos de sol.

Branch camino asta que ya no podia mas pero se encontro con un....¿animal? herido ,su patita estab lastimada lo bueno era que el siempre cargaba un botequin de emergencias y con una voz suave le dijo.

-Tranquila pequeña no te hare daño, solo debisare esa patita si?- dijo con una voz dulce tratando de ganar su confianza, el pequeño animal con duda se acerco a el y dejo que atendiera su patita.

-Listo ya esta, solo reposa un poco si-dijo sonando sincero la pequeña criatura acomodo su cabeza sobre la rodilla de Branch esperando a que la acariciara y Branch sin niguna duda lo hizo pero escucho algo unos pequeños gritos.

-!!Ayuda por favor......octava.......donde estas octava¡¡- decia aquel troll extraño gritando por una...¿octava?.

Branch_

Escuche a alguien gritar por una octava....creo que se a quien se refiere a aquella criatura que cure era una octava vaya pense que era una obeja.

-Emm disculpa- dije interrumpiendo a aquel troll con ....¡alas! - emm bueno creo que se lo que estas buscando. dije para guiarlo a la octava.

-Octava donde estabas cariño me tenias preocupada, muchas gracias emm-

-Branch-

-Muchas gracias branch- dijo con una sonrisa para hacer una reverencia- ven conmigo- dijo guiandolo a su pueblo.

-Bienvenido a Sonfonopolis¡¡- dijo orgullosa de su pueblo algo grande y hermosa de toque amarillo claro  con hermosa musica, relajante y suave dejandole una suave paz.

-El es mi director Trollzart, lider de los trolls del clasico y director...-

Branch estaba sorprendido por el señor de tes amarillo claro con pelo blanco y traje a su medida.

-Mucho gusto joven bienvenido a nuestro pueblo dime s¿de donde vienes- dijo con una voz suave.

-Emm perdon donde estan mis modales mi nombre es Branch y emm.....spy un troll del pop- dijo y todo se quedo en silencio por un rato.

-Y que estas haciendo por estos lados?-

-Estoy haciendo un viaje tratando de encontrar mi tipo de musica ideal....ya fui donde los Tecnos y ahora fui aqui donde es la musica clasica y tengo que decir que es muy hermosa-

-Muchas gracias por tu alago y por curar a la octava ven te mostrare sonfonopolis- dijo guiandolo a su pueblo, viendo a troll acercarse a el con respeto y cariño, le mostro su musica y le parecia muy familliar despues le enseño a tocar algunos intrumentos los que mas se les dio eran la flauta y el violin.

-Branch me has demostrado ser un aprendis estrella eres respetuoso y calido, sabes tocar perfectamente los intrumentos ademas se te da bien el violin y te queria decir si querias tocar algo para todos-

-D-De verdad emm claro seria un honor- dijo para después hagarrar un violin y empezar a tocar una suave pero trajica melodia.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para mejor escuchar se llama -luminary- lo que esta tocando Branch.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al terminar de tocar todos se quedaron asombrados por lo fabuloso que tocaba Branch una melodia calida pero a la vez triste y simbolica.

-Eso.....fue bellisimo- dijo para despues dar unos fuertes aplausos de verdad impresiono a todos.

fue bellisimo- dijo para despues dar unos fuertes aplausos de verdad impresiono a todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
el troll gris de villa popDonde viven las historias. Descúbrelo ahora