''llendome''

354 26 3
                                    


Pasaron los dias y Branch se comportaba de una manera algo extraña, ya no sonreia tanto aunque no es algo raro de ver en los demas pero para las tribus si era muy extraño, no dejaba que nadie lo tocara amenos que fuera Delta y la reina Esencia, se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron los dias y Branch se comportaba de una manera algo extraña, ya no sonreia tanto aunque no es algo raro de ver en los demas pero para las tribus si era muy extraño, no dejaba que nadie lo tocara amenos que fuera Delta y la reina Esencia, se notaba mas decaido y sus colores se volvieron mas oscuros mientras tenia grandes ojeras todos se preguntaban ¿que le paso? Delta trato de hablar con el pero el trataba de no hablar de eso pero Delta no se detenia.Sus hermanos trataban de ayudarlo pero nisiquiera dejaba que se le hacercaran, nadie sabia que era lo que le pasaba y como era tan reservado y callado desirieron mejor dejarlo en paz sin saber que esa seria su peor decicion.

-Oigan no creen que Branch desde ese dia se ha comportado algo diferente?- dijo Poppy algo preocupada por su amigo.

-Si pero no nos ha querido decir nada- dijo Jhon Dory 

-si y es muy preocupante- dijo Floyd algo entristecido 

-oigan¡¡-

-eh?-

-saben donde esta Branch?- dijo un troll extraño

-emm no- dijo Jhon Dory teniendo mala espina sobre ese troll

-¡¡CHICOS!!-

-que paso Copper?- 

-BRANCH NO ESTA-

-¡¡QUE!!-

-SI LO FUIMOS A BUSCAR Y NO HABRIA Y D-DESPUES.....despues entramos y no habia nadie pero dejo esta nota-dijo para asi entregarsela a Poppy.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

''Hola a todos los que estan leyendo esta carta solo quiero decir que lo siento por irme asi de la nada pero ya no aguanto asi que decidi dejar de sufrir y irme de este mundo lo mas pronto posible y tranquilos no fue su culpa pero de alguien si pero no voy a decir nombre, perdon si no fue el mejor troll que aigan querido que sea pero les juro que lo intente y hermanos los perdono, madre te quiero decir que eres y seras la persona mas asombrosa que pude haber conocido, Trollex gracias por ser uno de mis amigos y recibirme con los brazos abiertos siempre, reyes del Funk gracias por darjme un hogar y apoyarme en lo que sea, director gracias por enseñarme su musica y que puedo ser yo mismo, Copper gracias por ser uno de mis unicos amigos en esa villa y principe Darnell gracias por siempre estar conmigo ayudarme a saber quien soy de verda bueno sin mas que decir adios todos.

                                                                                                               Atte:Branch

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todos despues de escuchar esa melancolica carta no podian decir nada solo llorar y recordar los bellos momentos que pasaba Branch con ellos donde el sonreia y se veia su alegria.....¿que habia pasado?

-D-debemos buscarlo- dijo Delta sollozando ella no era tanto de llorar pero en esta ocasion no le importaba nada solo el querer a su hijo de vuelta.

-Vamos ay que buscarlo todos- dijo Trollex mientras aun esta triste pero queria encontrar a su ''amigo'', no le habia podido confesar aun lo que sentia.

Copper aun seguia en shock mientras que D estaba llorando inconsolablemente porque ya se hacia una idea de que era lo que planeaba, y sin mas que decir todos estaban dispuestos a buscar a Branch pero que paso con el?.

Hola a todos lo siento por aver estado muy distante pero por la escuela y problemas en casa no eh podido avanzar ademas me quitaron el celular y computadora y asta ahorita que pude recuperar solo uno bueno sin mas que decir adios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola a todos lo siento por aver estado muy distante pero por la escuela y problemas en casa no eh podido avanzar ademas me quitaron el celular y computadora y asta ahorita que pude recuperar solo uno bueno sin mas que decir adios.









el troll gris de villa popDonde viven las historias. Descúbrelo ahora