Branch estaba ansioso, estaba asustado de ver a sus hermanos otra vez se preguntaba una y otra vez ¿porque estaban aqui?, ¿porque regresaron?, no lo sabia pero ya no le importaba tenia su madre Delta, tenia a las demas tribus y hablando de ellos que paso con ellos regresaran otra vez?.
-de verdad estas bien cariño?- dijo Delta preocupada por su hijo.
-si mamá tranquila- dijo sonriendole.
-ok cariño-
Después Branch fue donde sus hermanos aun asustado por lo que pensaran de su tono de piel, sus hermanos lo vieron y se les partio el corazon ¿cuanto habia sufrido su bebe?, ellos se acercaron ah paso lento tratando de no asustar a su hermanito.
-hola bitty B- dijo el mayor.
Branch aun estaba asustado queria irse pero tenia que afrontar su pasado y seguir adelante asi que con la valentia que tenia les dijo.
-lo siento...-
-que?-
-lo siento.......no queria arruinar el show pero...solo era un niño, un niño indefenso que no sabia lo que hacia solo tenia 5 (en mi ua Branch tenia 5 cuando todos se fueron y cuando tenia 7 su abuela murio) solo era un niño, no tenia que soportar todo eso, e hicieron quedar con la culpa toda mi vida de que nos separaramos......la abuela murio cuando apenas tenia 7 tuve que independisarme a una temprana edad...tuve que soportar burlas, regaños, golpees, insultos de esa maldita villa, me llenaban de pintura para que pareciera ''normal'', sufro de ataques de panico y ansiedad; sufro tambien de un tarnstorno llamado ''transtorno depresivo persistente'' y ustedes dandoce la vida de lujo verdad ni siquiera me visitaron, ni me hablaron solo se fueron pero aprendi a la fuerza que nunca tienes lo que quieres, me fui de esa villa por obvias razones, el rey peppy me tenia esclavizado pero ustedes que les costaba ir a visitarme y ver como estaba solo era un niño que tuvo que pasar por mucho- termino de decir con lagrimas en los ojos, sus hermanos estaban en shock mas porque los coleres de su hermano se volvian mas oscuros.
No sabian que decir estaban debastados pero escucharon una nave a hacercarse a ellos, Branch ya sabia de quiene se trataban pero se le hizo raro que mas personas se bajaran de esta.
-¡¡Branch!!- escucharon todos y vieronque una especie de pez se acercaba a Branch para asi darle un fuerte abrazo que hasta lo alzo del suelo.- no sabes cuanto te extrañe- dijo el rey Trollex abrazando aun mas fuerte a Branch.
-yo tambien te extrañe Trollex pero que haces aqui?-
-pues a que mas a visitarte amigo-
-joven Branch- se escucho otra voz.
-director Trozart-
-a si es joven me da mucho gusto verte de nuevo-
-a mi tambien director-
-Hola cariño- dijo una voz suave, ya sabia de quien se trataba....la Reina Esencia.
-hola señora Esencia como ah estado-
-muy bien gracias-
-Branch- se escucho otra voz una masculina.....D.
-como has estado-
-bien gracias pero....que hacen todos aqui?-
-veniamos a visitarte, supimos gracias a la Reina esencia que vivias aqui asi que venimos a visitarte y tambien nos dieron un habenton- dijo Trollex soltando a Branch de ese abrazo pero noto a los otrso trolls en shock
-y ellos quienes son?-
-emm te acuerdas que les dije que tenia unos hermanos....--
- asi los imbeciles que te abandonaron- dijo enojado Trollex.
-pues jeje ellos...-
-ellos son su hermanos-dijo Deta firmemente.
-¡¡QUE!!- dijeron todos.
Hola mucho gusto yo soy la creadora y les queria pedir un favor y es que si me dan ideas para los proximos capitulos, muchas gracias por leer y nos vemos mas tarde adios.
ESTÁS LEYENDO
el troll gris de villa pop
Fiksi Penggemarbranch arto de las burlas y los golpe de su villa se marcha para encontrat un nuevo hogar sin saber que se encontraria con su familia y sus nuevos amigos....