Branch estaba corriendo lo mas que podia,no,no quera recordar a ese maldito troll, se adentro al bosque mientras su respiracion se dificultaba después se perdio en ese inmenso bosque oscuro mientra lo unico que tenia era asi mismo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los hermanos de Branch lo andaban buscando despues de que Viva les ahiga dicho que se escapo muy asustado de su capullo,le preguntaban a todos los trolls peroninguno decia donde esta cuando los demas se enteraron tambien ayudaron a su busqueda mas Delta y Copper pero fue en vano niguno lo encontro pero un troll misterioso les dijo que los hiba a ayudar todos se miraron incredulos pero decidiron que entre mas mejor asi que ese troll se adentro al bosque cada uno lo hiso pero rara vez fue que ese troll se dirijiera firmemente a una parte de este, Branch aun estab asustado su vista se nublaba mientras su repiracon se cortaba pero escucho unos pasos hacercarse a el y ahi lo vio....
-Q-que haces aqui-
-No lo sabes cariño todos te estan buscando-
-N-no me d-digas asi-
-¿por que no? no te acuerdas cuando eramos niños Branch-
-S-si pero no quiero recordar eso asi que alejate de mi-
-pero por que? ya se que talsi jugamos un ''juego''-
Y ahi estaba esa maldita propuesta, esa propuesta que le quito su infancia desde niño.
-N-NO DEJAME SOLO OKEY-
-vamos Branch juguemos sera divertido comolos viejos tiempos- decia para asi agarrar a Branch poniendolo contra un arbol mientras este se sentia asquiado para asi empezara el ''juego''.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-lo encontraron?- pregunto Delta angustiada.
-No y ustedes-
-tampoco, estoy muy preocupada-
-tranquila Dealta el estara bien-Dijo la reina Esencia pero ella tambien estab preocupada por Branchnoes normal que el se escapara asi de la nada.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Golpes, estocadas, gritos, gemidos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Algun rastro?- pregunto Poppy junto a su hermana.
-no ninguno-dijo Jhon Dory sumamente preocupado por su hermanito.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
el troll gris de villa pop
Fanficbranch arto de las burlas y los golpe de su villa se marcha para encontrat un nuevo hogar sin saber que se encontraria con su familia y sus nuevos amigos....