La mañana era calida, los rayos de sol deslumbraban por todo el lugar, un pequeño troll se despedia de uno de sus nuevos y unicos amigos el no queria irse pero tenia que seguir su rumbo.En el poco tiempo que estubo ahi supo tocar bien su musicasi al principio costaba pero aprendio rapido y supo dar su primer consierto ya que aun que habia dicho que se hiria despues de un dia no lo hizo y se quedo como una semana y unas cuantas veces se hiba a la superficie a tomar el sol y aire.
-de verdad tienes que irte?- dijo algo desanimado al ver que el troll gris se hiba a marchar.
-Si perdon pero tengo que seguir mi camino- dijo con una voz suave.
-bueno ya que, que tengas buen viaje y procura cuidarte eh- dijo un poco sobreprotector ya que sentia algo de apego y cariño al troll gris en frente de el.
-Si tranquilo se cuidarme bi- no termino de decir ya que sintio un peso encima de el y que lo levantaban de el suelo.
-Te extrañare- dijo aun en ese agradable abrazo.
-Yo tambien- dijo mientras se dejaba abrazar por aquel troll del agua.
Todos los de la aldea en el mar lo fueron a ver para despedirse de su amigo que algunos le tuvieron mucho cariño mas los niños al escuchar sobre sus aventuras de como consiguio sus cicatrizes.
-¡¡Cuidate!!-
Para asi dar marcha a su siguiente aventura donde se encontrara a sus nuevos amigo y figuras paternales.
la noche callo y la luna resplandecia en su lugar en el cielo nublado de estrellas, Branch hiba tarariando una cancion que se le vino a la mente mientras veia la luna resplandecer frente a el.-{
-''moon, a hole of light through the big top tent up high,
here before and after me shinin' down on me
moon tell me if i could send up my heart to you
so, when i die, which i must do could it shine down here whith you-
canto hace años que no cantaba algo pero esa melodia era tan relajante que varios animalitos se acercaron a el queriendo que les cantara y le dieran mimos, el sabia que tenia un don con los animales asi que hiso caso omiso y empezo a cantar la misma cancion mientras acariciaba a los mas pequeños mientras los mas grandes solo se acomodaban callendo a un profundo sueño.
trate de hacer lo mejor perdon si no les gusto pero es lo primero que se me ocurrio
adios estrellitas.
ESTÁS LEYENDO
el troll gris de villa pop
Fanficbranch arto de las burlas y los golpe de su villa se marcha para encontrat un nuevo hogar sin saber que se encontraria con su familia y sus nuevos amigos....