En la noche oscura y siniestra se hayaba una fiesta muy ruidosa por decirlo, Branch no soportaba el ruido por que era muy sensible al ruido fuerte por su audición, el ya no queria soportar ese horrible ruido no le disgustaba a musica pero ellos hacian que le disgustara y el tenia penseado escapar de ahi el ya no aguantaba las birlas ni los golpes de esos trolls y sin pensarlo dos veces se marcho dejando una carta al rey Peppy.
''lo siento rey pero me marcho ya no puedo
seguir con esto las burlas y los golpes por quien soy,
se acabaron hoy adios''
Branch-
Para asi dejar su pasado atras y irse de hay, el camino era largo pero era mejor que quedarse hay y asi marcho a un nuevo mundo una nueva aventura.
Estaba cansado ya tenia como 11 horas caminando sin rumbo pero se encontro un lago muy lindo se podria decir saco un poco de agua y la bebio pero era extraño que una cosa brillante se salie de esta.
-Pero qu- no termino de decir ya que una especie de troll pes salio del lago era extraño pero no parecia malo, se escondio en un arbusto tratando de camuflarse pero no pudo esa cosa lo vio.
-ey pequeño no te voy a hacer nada tranquilo- dijo con compación y muy suave tratando de tener aun que sea un poco de comfianza del troll.
-.....-El con mucha duda habanso hacia el troll con algo de desconfianza.
el troll del agua quedo facinado por su belleza, se sonrojo minimo pero se mantuvo firme y dijo -ey hola mucho gusto- dijo tratando de que el estrechara su mano.
Branch con algo de desconfianza estrecho su mano con la de el y el troll noto que su piel era muy suave pero que tambien tenia muchas cicatrizes.
-me llamo Trollex y tu?-
-me-me llamo Branch-
-ummm lindo nombre, y que ases por estos lados? estas solo-dijo algo preocupado.
-emm si estoy emm haciendo una exploración-
-a si bueno dejame presentarte mi pueblo- dijo tratando de guiarlo al lago.
-amm no no quisiera ser una molestia ademas no puedo respirar bajo agua- dijo teniendo algo de razon.
-tranquilo te puedo hacer unas burbujas para que puedas respirar- dijo tratando de que el pequeño troll aceptara la invitacion.
-ammmm...........ok-dijo aceptando su invitación.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
el troll gris de villa pop
Fanfictionbranch arto de las burlas y los golpe de su villa se marcha para encontrat un nuevo hogar sin saber que se encontraria con su familia y sus nuevos amigos....