''villa-Funk''

565 58 3
                                    


Era una linda mañana los pajaros cantan, la naturaleza brilla gracias el resplandor del sol, nuestro pequeño amigo troll de nombre Branch hiba camino a la villa de los trolls del funk dicen que tenia la misma apariencia de Copper por lo que los es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una linda mañana los pajaros cantan, la naturaleza brilla gracias el resplandor del sol, nuestro pequeño amigo troll de nombre Branch hiba camino a la villa de los trolls del funk dicen que tenia la misma apariencia de Copper por lo que los estaba buscando con mucha dificultad ya que queria encontrar a la familia de su unico amigo de esa villa, queria ayudarlo pero primero tenia que encontrarlos pero no se dio cuenta que una rafaga de viento se acercaba a el con mucha velosidad y cuando se dio cuenta ya era muy tarde la rafaga arrezo el estab volando muy lejos y cuando se acabo estaba apunto de caer al suelo duro pero una....¿burbuja? lo atrapo pero lo llevo a una nave que ya se hayaba en el cielo azul.

-¡¡donde estoy!!- dijo alterado por ver el lugar extraño en el que se hayaba.

-tranquilo pequeño ya estas a salvo- dijo una voz dulce y tranquila.

-emm quien es usted?-

-soy el la reina Esencia y tu pequeño?-

-emm mi nombre es Branch s-su alteza- dijo algo apenado, a la reina se le hizo tierno por como le desia.

-mamá que pas- no termino de hablar ya que vio al pequeño troll frente a el, su piel era gris pero le parecia tierno en cierto punto, su cabellera brillaba y se notaba que era suave, esas mejillas lindas y redondas con un tono gris oscuro queriendo decir que estaba sonrojado, era tan pequeño y lindo....¡¡espera que estaba diciendo!! no lo sabia pero algo si sabia.....ese troll era sumamente tierno y lindo... se tenia que presentar.

-emm hola ha mucho gusto soy el principe D- dijo algo nervioso.

-mucho gusto soy Branch- Branch...... ese era su nombre...lindo como el y con un significado.

-bueno ya que se presentaron pasemos al salon ya que los demas deben estar esperandonos-dijo la reina para asi dar marcha a mas adentro de la nave, Branch estaba observando a todo su alrededor a D se le hiso tierno en como el pequeño troll obsevaba todo y la reina ya tenia sospechas de que el principe sentia algo por aquel troll gris, cuando llegaron el rey los resivio con todo su pueblo pero noto algo o mejor dicho.....alguien.

-Hola pequeño como te llamas?- pregunto el rey en un tono dulce, se le hiso tierno el hecho de que se escondiera detras de su esposa..su reina.

-Hola mucho gusto mi nombre es Branch- dijo y el rey se enternecio.

-hay pero si eres muy tierno no es asi cariño?-

-si, es demaciado tierno-

Branch estaba muy rojizo por los comentarios que le daban. D les prescento a todos quien era y todos lo llenaban de piropos y mimos por lo lindo que era y D se ponia algo celoso por tantos comentarios que le daban, cayo la noche y Branch le conto algo de su vida y su villa de que clase de musica pertenecia y de como estubo recorriendo por todos lados los reyes se sorprendieron por todo lo que decia ningun troll en su vida habia estado en distintas villas y se adaptara a su musica con que en un momento que lo dejaron solo lo escucharon cantar una canción de Funk lo cual les sorprendio, D le presento su habitacion por el momento asi que sin mas preanbulo cayeron en esa linda noche nocturna.

 D les prescento a todos quien era y todos lo llenaban de piropos y mimos por lo lindo que era y D se ponia algo celoso por tantos comentarios que le daban, cayo la noche y Branch le conto algo de su vida y su villa de que clase de musica pertenec...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

perdon si es cap es algo corto pero no tengo tanta imaginacion que se diga y perdon por no actualizar tan seguido.

el troll gris de villa popDonde viven las historias. Descúbrelo ahora