-Ven- dijo guiandolo al lago en frente de ellos.
-Estas seguro?- pregunto con duda.
-Si mira- dijo para empezar a hacer una burbuja?....y le dijo que se metiera.
Después al estar dentro de aquella agua fria le puso la burbuja y pudo respirar para asi dar marcha o nadar hacia tecno arrecife.
-Este es mi pueblo, mi hogar- dijo para que después una pequeña cosa verde se dirijiera a ellos.
-Botoncito- dijo contento para asi darle un fuerte abrazo.
-Donde estabas casi todo el reino te estubo buscando- dijo preocupado pero feliz de ver a su amigo.
-Perdon estaba en las afueras queria ver a arena pero mira encontre a alguien- dijo mostrandole lo que habia encontrado.
-Emmm hola mucho gusto soy Branch- dijo con un poco de verguenza ya que el no solia socializar mucho.
-Hola mucho gusto soy botoncito amigo de trollex el rey...-
-Espera entonces eres?...-
-Si soy el rey trollex, hace poco lo soy-
-Emm wow no sabia que bueno eras rey...- dijo aun con mas verguenza por estar frente al rey de tecno troll.
-Si pero bueno ven te mostrare el reino-
Dijo y empezaron a ir al reino era colorido con muchas luces, algunos se les quedaban viendo, otros saludaban y eran muy amigables no se incomodaban por su aspecto gris se sentia comodo como si ese era el lugar donde niguno lo jusgara y solo lo saludaran sin hacer preguntas que porque es asi, de pronto se escuchaba musica una musica pegadiza y.....buena le gustaba ese tipo de musica era mejor que las de su pueblo.
Termino el concierto y Trollex se abalanzo sobre Branch dandole un abrazo acojedor lo cual Branch no sabia porque se sentia tan bien si a el no le gustaban tanto los abrazos, no lo sabe pero se siente comodo y acojedor estar con el.
-Debo decir que su musica es asombrosa es muy pegadiza- dijo Branch con algo de entusiasmo y alagando a Trollex.
-Muchas gracias-
-Lastima que no me puedo quedar debo irme- dijo desanimado.
-Que tan pronto, bueno al menos pasa una noche aqui si- dijo tratando de ganar un si.
-Ok me quedare solo esta noche-
-Siii-dijo entusiasta.
La mañana paso todos se fueron a dormir al igual que Trollex y Branch.
-Buenas noches Branch....-
-Buenas noches Trollex- dijo para asi cerrar sus ojos y caer en ese estado llamado sueño.
perdon si es muy corto es que estoy en un momento donde no tengo tanta mi imaginación perdo tratare de mejorar se los juro.
ESTÁS LEYENDO
el troll gris de villa pop
Fanficbranch arto de las burlas y los golpe de su villa se marcha para encontrat un nuevo hogar sin saber que se encontraria con su familia y sus nuevos amigos....