Despues de lo sucedido varios trolls se acercaban a Branch preguntandole varias cosas como ¿por que eres gris?, ¿de donde provienen tus cicatrizes?, ¿tu te las hiciste?, ¿que te paso?, etc. Viva se conbirtio ese mismo dia en reina ya que su padre fue arrestado por los guardias dela aldea al igual que Delta que le hiba a dar un castigo ''honorable'' a el, Pasaron una horas y Poppy le pregunto algo a las demas tribus.
-emm disculpen si no es mucha molestia saben, ¿que es la cuerda pop?-
Las demas tribus se sorprendieron por lo dicho, ¿nosabian que eran las cuerdas?.
-de verdad no sabes nada niña?- dijo la Reina Esencia.
-emm no la verdad no-
Todos se miraron entre si.
-ven vamos a preguntarlea tu padre-
Todos fueron a la pricion del pueblo que fue construida por la alcaldesa Delta, mientras se acercaban sentia una completa tencion por ver el rostro ajeno mientras este veia con alegria su hija.
-Poppy hija que bueno que mevisitas-
-solo vine a pedirte algo...-
-claro que necesitas?-
-necesito saber donde esta la cuerda-
Todo se quedo en silencio se sentia la tencion, las demas tribus miraban con desafio al padre de la peli rosamiwntras esta se mantenia firme.
-esta en el arbol real-
-en el que nunca me dejaste entrar?-
-si....ese mismo-
-bueno muchas gracias por la informacion- dijo para asi todos retirarse mientras gritos de su padre pidiendo disculpas se escuchaban como eco.
Mientras en otro lado Branch se hallaba con Viva ayudandola en lo que podia pero una voz lo hiso distraerse mientras se ponia enpanico Viva no se diocuenta pero Branch estaba teniendo miedo.....se que se preguntaran ¿por que? bueno es un viejo troll que no quiere ver ni en pintura.
-Hola reina Viva que hermosa esta hoy- dijo aquel troll mientras saludaba a Viva de una forma picara pero esta nolo notopero Branch si.
-Hola mucho gusto y muchas gracias por sus alagos- dijo Viva dedicandole una sonrisa mientras lo saludaba.
-ho Branch mirate cuanto has crecido- dijo aquel troll mientras veia a Branch de pies a cabeza mientras este se veia con miedo.
-y-yo emm Viva si quieres te puedo ayudar m-mas tarde e-es que tengo que h-hacer algo si perdon adios- dijo para asi hirse corriendo mientras empezaba a ponerse en panico.
-bueno....adios?- dijo Viva algo confundida.
-Bueno fue un gusto conocerlareina pero ya me tengo que ir-decia para asi marcharse.
-tranquilo venga cuando quiera adios-
Para asi ese troll dar marcha afuera del capullo mientras tenia una mirada siniestra teniendo un plan a cabo..... ¿que pasara?.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Este es el arbol......ya tenia mucho que no lo veia-dijo para asi adentrarse a este con un escalofrio porsu espaldamientras losdemas la seguian por atras,al estar adentro todo se veiaoscuro mientras un viejo libro se hallaba en una silla, habia unas lianas haciendo parecer como si fuera una cortina mientras que atras de esta se hallaba aquella cuerda.
-es.....hermosa-decia Poppy mientras la sostenia en sus manos.
-que es estos?- dijo el director Trollzart viendo aquel libro titulado ''nuestro pasado''.
-al parecer es el pasado de todos los reinos.- dijo el rey Quincy ya que tenian uno igual en su reino.
-lo puedo ver?- dijo Poppy mientras se acercaba para verlo, era igual a sus recortes pero este tenia historia y lo leyeron y las demas tribus vieron que la historia estaba mal.
-alto, alto esta no es la historia verdadera- dijo Delta.
-esperen como que esta mal?-
-en realidad....los trolls del pop robaron las cuerdad para hacer una sola nacion de musica pop- dijo el rey Quincy.
-si por eso cada una de las tribus tiene su propia cuerda para asi sarbar nuestra propia musica- dijo la reina Esencia.
-entonces.... eso es lo que quiere Barb hacer una sola nacion de Rock-
-si por eso es que les dijimos a nuestras aldeas que hevacuaran-dijo Delta.
-ahora solo tenemos que saber donde esta Barb para asi parar con esto de una vez por todas,ella ya ataco a mi reino por eso les adverti a lo demas antes de ir a visitar a Branch-dijo Trollex.
-ya le dijimos a Viva ahora solo toca esperar-
-si.....esperar-
ESTÁS LEYENDO
el troll gris de villa pop
Fanfictionbranch arto de las burlas y los golpe de su villa se marcha para encontrat un nuevo hogar sin saber que se encontraria con su familia y sus nuevos amigos....