Branch hiba caminando recto hacia el pueblo de los 'country' unos trolls de cuatro patas que parecian vaqueros del norte, el se sentia algo cansado estar caminando recto con el fuerte sol que alumbraba todo, el sentia calor, sentia sed pero vio cerca aquel pueblo donde se hallaban los 'country'.
El estaba sorprendido ya que nunca habia visto unos trolls de cuatro patas, su hermoso cabello, vio que eran trabajadores, astutos, valientes y de buen corazon....ha caso el habia sido un troll del country en su vida pasada no lo sabe pero se dice asi mismo que ojala sea asi vio a una hermosa troll de cuatro patas, cabello rosado medio ondulado, suelto y suave, vestia un pantalon blanco con una camisa cuadriculada color aqua y celeste claro con un mini sonbrero en su melena.
-bueno ojala sean buenos.....emm disculpe usted es la alcaldesa?- pregunto con algo de verguenza.
-si cariño yo soy la alcaldesa delta, alcaldesa de los country y tu cariño?- dijo sonriendole calidamente pero vio que el era.....gris ella sabia porque los trolls perdian sus colores asi que calidamente le dijo-puedo tocarte cariño?-
-eh....- el no sabia porque le habia dicho eso pero era la primera troll que le habia preguntado si queria que lo tocaran asi que dijo -emm claro acaldesa- dijo algo nervioso, la alcaldesa le acaricio la cabeza y sintio que su melena era suave y limpia, vio que era mas pequeño que ella pero noto el monton de cicatrizes que tenia en su cuerpo.
-de ves calmarte cariño, y una pregunta de donde son esas cicatrizes son muchas y para alguien como tu a de aver pasado por mucho cielo- dijo con lastima pero comprendiendolo.
-emm bueno la mayoria me las hicieron y otras fueron por harmar mi bunker-
-de cuantos años hiciste tu bunker cielo-
-desde los 8-
-¡¡Desde los 8!! esa es una edad muy temprana cariño, donde estab tu famimilia pequeño?-pregunto preocupada por la información.
-mis hermanos me abandonaron a los 5 y mi abuela se sacrifico....p-por mi culpa- dijo mientras pequeñas gotas salian de sus ojos.
Delta estaba furiosa por toda su familia menos con la abuela ella tuvo que sacrificarse por la vida de este pequeño troll -tranquilo cariño ya no estaras solo....eres un troll del pop verdad?- dijo suavemente.
-s-si soy un troll del pop pero no me siento comodo con los de mi pueblo- dijo queriendo no tomar el tema de como lo molestaban y ella ya se hacia una idea de eso.
-bueno bienvenido al pueblo de los Country-
-su pueblo es muy lindo y acojedor-
-muchas gracias dulzura, bueno te voy a presentar a todos- dijo para presentarle a todos, todos fueron buenos con el ya que la alcaldesa les habia dicho que un troll gris es alguien sin alegria y que se vuelven grises por una experiencia traumatica y haci lo comprenden por lo que no les dicen nada solo lo saludan amablemente.
Pasaron la horas y el ya conocia ah todos, aprendio un poco de su tipo de musica y se sintio tan identificados con su tipo de musica, le gustaba era melancolica y suave pero a la vez identificables como tristes.
-buenas noches dulzura descansa bien- dijo con una voz suave dejandolo en la oscuridad pero el dice algo lo cual la sorprendio un poco.
-buenas noches alcaldesa pero puede por favor dejar la luz prendida,no...no me gusta estar en la oscuridad- dijo con algo de miedo ella comprendio y dijo.
-claro cariño- dijo prendiendole un foco y dejandolo descanzar dando asi un dulce sueño.
ESTÁS LEYENDO
el troll gris de villa pop
Fanfictionbranch arto de las burlas y los golpe de su villa se marcha para encontrat un nuevo hogar sin saber que se encontraria con su familia y sus nuevos amigos....