Después de todo lo que paso Branch tendra que tomar una desicion, hiba a ir al pueblo de los del Rock pero le advirtieron que mejor no lo haga ya que no lo recibirian de buena manera por lo cual opto por no ir pero tenia que tomar una decision.....donde se hiba a quedar? ya que no queria regresar a villa pop y los alcaldes como reyes tampoco querian que se quedara con ellos por lo que les habian contado el solo era un niño que tuvo que soportar mucho a tan temprana edad....lor reyes del funk lo escucharon cantar una cancion tan melancolica como deprimente.
-mom . i'm tired
can i sleep in your house tonight,
mom, is it alright if i stay for a year or two?
mom, i'll be quiet
it would be just to sleep at night
and i'll leave once i figure out how to pay for my own life too
mom, would you wash my back this once
and then we can forget
and i'll leave what i'm chasing
for the other girls to pursue
mom, am i still young?
can i dream for a few months more?
Los reyes les partio el corazon la letra era tan melancolica y triste como significadora el como extraña a sus seres queridos como el madurar a temprana edad y querer disfrutar un poco de tu infancia cuando ya eres adulto es duro los reyes tomaron una desicion que era...mandarlo con Delta. Ella a sido como una madre para el en esos ultimos meses que a estado con el y seria la mejor desicion a Darnell le dolio la desicion ya que queria quedarse un rato mas con el y conocerlo pero sus padres le afirmaron que podria ir a visitarlo cuando quisiera asi que se puso contento por esa noticia y asi dar marcha al pueblo de los country para dejar al pequeño troll.
-estan seguros?- pregunto con algo de duda el si se queria quedar con Delta pero no sabia como se sentirian ellos.
-muy seguros pequeño- dijo la reina con firmesa a su desicion lo hiba a xtrañar pero lo podia ir a visitar cuando quisiera junto a su hijo.
Llegaron al pueblo de los country y estos se asustaron por aquella nave pero notaron que por la ventana de esta se hallaba aquel troll que los habia visistado una vez y les robo el corazon,cuando la nave aterrizo todos fueron a la direccion de esta cuando todos bajaron de esta Delta se alegro al ver a su hijo sano y salvo pero reconocio a los reyes que estaban con el.
-hola cariño que bueno que estas bien, buenas arde reina Esencia y rey Quincy que los trae por aqui- dijo dulcemente a los reyes frente a ella.
-Nada Delta solo venimos a dejar a Branch ya que tomamos una desicion de con quien dejarlo y lo mejor sera dejarl contigo- dijo con una voz calmada la reina.
-bueno mucas gracias-
-de nada Delta bueno nosotros nos retiramos, emm cariño, hijo despidance de Branch-
el rey estaba llorando un poco se habia encariñado mucho con el troll gris asi que lo abrazo y dijo -Adios muchaco s-suerte y cuidate mucho- dijo retirandose aun sollozando.
-Adios hermano, espero nos veamos otra vez-
-eso te lo aseguro-
-bueno este es un adios-
-adios.....D-
dijo para a si marcharse de ese lugar coon algo de tristeza.
-adios pequeño- dijo la reina para asi darle un abrazo reconfortante.
-adios y muchas gracias por su ayuda-
-no fue nada pequeño-
Despues se marcharon del lugar Branch los hiba a extrañar pero tenia a Delta su ahora madre nada podria salir mal.....verdad?.
ESTÁS LEYENDO
el troll gris de villa pop
Fanfictionbranch arto de las burlas y los golpe de su villa se marcha para encontrat un nuevo hogar sin saber que se encontraria con su familia y sus nuevos amigos....