Delta_
Era una mañana tranquila despues de darle un hogar por medio tiempo a ese pequeño troll, me da lastima verlo asi se que los trolls grises son infelices y que por algun trauma se vuelven asi.....cuanto habra sufrido este pequeño, oh pequeño ya no sufriras mas....desgraciados son sus hermanos por abandonarlo el era tan solo un niño y tuvo que madurar a una temprana edad.....mi pequeño.
-Buenos dias cariño, es hora de despertar- dijo despertando al pequeño troll gris que se hallaba en esa cama.
-buenos dias ma- digo alcaldesa- dijo recortando lo que hiba a decir, delta se enternecio por lo que hiba a decir aquel troll, después ella lo llevo al comedor para empezar a comer unos huevos con tocino si lo se raro pero ellos no comian nada dulce ni cosas asi ellos comian carne o bebian leche o cerveza ya que eran de rancho si raro pero ya que, después de comer lo llevo al centro del pueblo donde los niños lo llevaron ah que jugaran con el, los niños en su descanso de trabajar jugaban un rato para asi tener un poco de infancia y no arrebatarsela solo por trabajar, osea tampoco eran tan crueles.
paso el dia y branch supo como tocar la guitarra, Delta le regalo una una muy linda, sus cuerdas bien afinadas un toque marron lindo.
(algo asi)
Paso el dia y llego la noche una noche oscura mientras brillaba la luna, Delta fue a ver a Branch pero vio que tenia una pesadilla asiq ue canto una bella cancion para que durmiera.
hijo del corazón
deja ya de llorar
junto a ti, yo voy a estar
y nunca mas te ah de hacer mal
tus ojitos de luz
el llanto no ah de nublar
ven aqui mi dulce amor
nadie nos ha de separar.
Delta se quedo a dormir con el troll gris, mientras se decia asi misma ''desde este dia seras mi hijo, cariño''.
-de verdad te tienes que ir ya cariño?- pregunto algo preocupada de que su niño vaya solo a las afueras del lugar.
-si tranquila ma- digo Delta estare bien-
-sabes cariño si quieres dime mamá no ay ningun problema- dijo queriendo que de esos labios saliera la palabra ''mamá''.
con algo de verguenza dijo -ok.....mamá- dijo mientras que el corazon de delta se derretia de tanta ternura mientras que el troll gris estaba rojo de la veguenza.
-eso me hace muy feliz corazón, que tengas buen viaje y cuidate si-
-ok mamá- dijo para asi dar marcha a su nuevo viaje.
19:00
Estaba algo cansado, el no dormir lo debilitaba, asi que mejor acampo fue buena idea que Delta le haiga dado una tienda para acampar por si acaso, preparo la tienda adentro a ella y se durmio callendo que en encantador sueño, que sera lo que soñara?.
sueño.....
Branch estaba en un bosque, arboles y ramas se veian a su alrededor pero logro ver unas cuantas sombras enfrente de el, eran sus hermanos pero por que le decian todo eso?.
-no mereces vivir- dijo Jhon mientras lo miraba de una forma intimidante.
-eres un estorbo- dijo Bruce mientras lo miraba con asco.
-por tu culpa murio la abuela-dijo Clay mientras sostenia el cuepo muerto de su abuela.
-te deje una sola tarea y no la compliste, no nos merecemos ser hermanos de alguien como tu- dijo el mas sensible......Floyd nunca creyo que esas horribles.
Desperto algo abrumado y asustado gracias a dios que solo fue un sueño pero.....se veia tan real.Branch no durmio toda la noche sobrepensando por aquel sueño ¿y si sus hermanos ya no lo quieren?,¿y si solo es un estorbo?, ¿de veria morir? no no tenia que tener esos pensamientos, tenia a Delta, a Trolletz, a Trollex y a Copper no los necesitaba tenia ah trolls que si lo querian....al diablo sus hermanos, esa es su vida y el sabra a quienes meter a ella.
ESTÁS LEYENDO
el troll gris de villa pop
Fanfictionbranch arto de las burlas y los golpe de su villa se marcha para encontrat un nuevo hogar sin saber que se encontraria con su familia y sus nuevos amigos....