Branch ya no hallaba que hacer aunque tratara de mejorar todo no podia, de pronto se le ocurrio una idea arriesgada pero ya no habia otra forma, no?.
-de verdad lo voy hacer?-
Mirando al vacio de aquel acantilado se hallaba el mientras pensamientos interrumpian en su mente -haslo- nadie recordara nada de ti-solo eres una estorbo- muerete-quiers seguir sufriendo por ese troll?- y haci siguieron las horas pensando mientras esas malditas voces lo hacian desesperarce mas y mas hasta que ya no pudo habia elegido su desicion.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras en otro lado la 'reina' que en realidad era prncesa pero dentro de unos mese se convertiria en reina de villa rock, ella estaba algo molesta ya que aun no tenia las cuerdas de las tribus solo de una tecno, ella maldecia porque todos se habian ido ha no se donde segun ella y con sigo las cuerdas solo falta que la princesa de villa pop no se haiga hido tanpoco ademas no sabia nada del paradero de su bella mascota esta muy furiosa y desesperada mientras hiban camino ha villa pop pero raro fue que arriba de un acantilado se hallaba un troll de tes gris mientras este miraba hacia el vacio a ella se le hiso raro pero se desepero al ver que hib a saltar asi que lo mejor que pudo hacer fue....
Agarrarlo.
No sabe porque lo hiso pero no dejaria morir a este troll sentia como si algo muy malo le hubiera pasado pero no lo soltaria sentia que era un hermano para ella aunque no sea de sangre.
-QUE CREES QUE HACES IMBECIL-
-eh- dicho Branch con la mirada vacia sin nada de brillo lo cual hiso que se le hirizara la piel a la rockera, lo levanto y vio que tenia sangre en sus brazos como del trasero lo cual preocupo a la rockera ya que ella bien sabia porque podria salir sangre de ahi y esperaba que no fuera lo que creia que es.
Lo llevo a su nave y decidio que mejor esperarian para ir a villa pop porque tenian que revisar a este troll, estaba muy lastimado y talves mentalmente.
En villa pop los ni;os ya no se divertian tanto los demas casi ni cantaban y las tribus tuvieron que irse menos delta ya que ella tenia a grunon para cuidar su pueblo ademas ellos se podian cuidar solos eran fuertes asi que no tenian tantos problemas, Poppy trataba de que todos se alegraran pero era en vano solo sus amigos la apoyaban pero Copper era uno de los afectados ya no sonreia como antes nisiquiera aunque haya podido ver a su familia sentia que un pedazo de el ya no estaba, extra;aba a Branch.
-CHICOS-
-que pasa Copper?-
-miren lo que encontre- para asi guiarlos al bosque donde se encontraron una huellas de troll, y si talvez...son las de branch?.
ESTÁS LEYENDO
el troll gris de villa pop
Fanfictionbranch arto de las burlas y los golpe de su villa se marcha para encontrat un nuevo hogar sin saber que se encontraria con su familia y sus nuevos amigos....