2 años después.
Después de lo sucedido pasaron algunas cosas, Branch le habia dicho a Delta todo lo que paso en su infancia como en su villa pero Delta se enojo tanto que ya no le permitio salir ni ir ahi y se enojo tanto que rompio su guitarra por la ira que le habia dado gracias a Branch que sabia reparar y hacer cosas le pudo hacer una mejor y nueva, Delta le tenia un poco de rencor a los hermanos de Branch por haberlo abandonado como a su villa y al rey por haberlo maltratado, Delta se dio cuenta que Branch tenia muchos pero muchos ataques de ansiedad como de panico a si que ella le dejo una campana para cuando el tuviera un ataque con esta la llamara oara calmarlo, tambien se dio cuenta que Branch tenia muchas cicatrizes ya que fueran hechas por el o que su villa se las ahiga hecho, el sabia mucho de medicina por esa situacion, aprendio a temprana edad armar cosas como arregrarlas por construir su bunker, extrañaba a Copper pero sabia que estaria bien, Branch era muy bueno cantando ya que tenia mas confianza en esos trolls y sabia que no habria bertenos por ahi pero Delta noto que el cantaba mas como canciones con las que uno se identificara o por decirlo asi....tristes el era muy bueno cantando ese tipo de canciones, tambien se llevaba muy bien con los pequeños trolls del pueblo country el les enseñaba como reparar y les cantaba canciones de cuna, era muy bueno con los animales, D y la reina Esencia como el rey los visitaban casi a menudo para ver como estaba Branch; el principe D se habia encariñado mucho con Branch como los reyes, Branch este año cumpliria 16 años (aclaro Branch cuando se fue tenia como 14 años cuando se fue de villa pop y este es un ua mio) pero no sabrian quese encontrrian a quienes la alcaldesa les guarda rencor.
Delta_
Era una mañana refrescante y linda las aves cantan, el sol brilla, nada podria salir mal este dia, el cielo reluciente con su tono celeste asi que agarre mi guitarra que mi hijo me la habia dado y empeze a cantar habriendo la puerta para empezar a caminar por mi pueblo.
-No esperamos
que ahiga bonanza
solo aguantar es la esperanza
solo ay nubes en esta condena esperanza
como la piedra dura son nuestras andanzas
el llanto gris polvoso sientes caer
el viento tan tedioso ves ya sin ver
pues se nace perecer
y dime asi quien nace para perecer
el viento tan tedioso vez ya sin ver
y la tristeza no se asi sin ya er
y dime ya quien nace para perecer-
Para asi terminar esa melancolica cancion, fue a visitar a su pequeño hijo que se hallaba ayudando a unos ancianos.
-muchas gracias por tu ayuda pequeño-
-no fue nada que la pasen bien-
-asi sera adios-
Despues Delta le toco la cabeza en muestra de cariño diciendole -y como te encuentras dulzura?-
-pues bien mamá ayudando a los ancianos-
-ese es mi muchacho-
Pero despues se escucho la campana dando a entender que alguien habia entrado a su pueblo -Branch cariño mantente atras de mi no se sabe con quien nos metemos-
-si mamá-
Despues se veia una clase de oruga blanca con ojos grandes, unas seis papitas y una boquita algo grande, despues salieron unos clases de trolls de ella lo cual era raro, el primero era un troll color celeste marino con los pelos de punta color verde leon , una chaqueta color cafe, llevaba unas gafas color verde en su melena con unos short verdoso como pasto seco, el segundo era un troll igual de tono celeste oscuro, melena morada hermosa que radiaba y era algo ondulado, era lago gordito pero le daba, una chaquetita con flores y short blancos, llevaba puesto un collar de una piedrita blanca,el tercero era un troll tambien de tono celeste oscuro, melena rebelde color verde, una tunica verdosa como tejida con dos pulseras de color amarillo y blando, y el cuarto que era del mismo tono celeste oscuro, cabellera rosada oscuro que le tapaba un ojo y era algo puntiagudo, no llevaba camisa solo un short roto de abajo un cinturon grande color gris como de su unica tunica, la ultima era una troll de tono rosa, melena rebelde de un tono amarillo, su tunica era un tipo piyama blanco con una estrella de decoracion en esta, clacetines rosa fuerte,y una capa color verde, tambien tenia unas cuantas pequitas y un borde en sus mejillas de tono amarillo.
-buenos dias emm venimos buscando a un troll llamado Branch- pregunto el de cabellera verdosa-no venimos a pelear solo queremos saber si se encuentra aqui-pregunta.
-si es nuestro hermano menor y querias reconsiliarnos con el- pregunto el de cabellera morada.
Delta se sorprendio, eran ellos, eran los hermanos de su hijo los desgraciados que lo abandonaron cuando apenas era un niño, si eran ellos juraria romperles la nariz a cada uno de ellos por haberle hecho eso a su pequeño, Branch se sorprendio tambien pir aquello, eran ellos?, no, no los queria ver de pronto su respiracion se empezaba a cortar, lagrimas querian salir de sus ojos no podia ver bien veia todo nubloso y pensamientos llegaron a su cabeza, ¿y si no me quieren?, ¿y si ven que soy gris?, ¿me jusgaran como todos los de villa pop?, ¿me trataran mal?, ¿soy un fenomeno?, unos sollozos se escucharon el no sabia que le pasaba pero empezo a correr a su casa y toco la campana que le habia dado su madre osea Delta, Delta al ohir la campana se alarmo como todos y fueron a donde se ohia aquel sonido, los desconocidos fueron tambien.
-Tranquilo pequeño, yo estoy aqui- dijo con una voz suave.
A Branch aun le faltaba la respiracion pero se calmo pero los hermanos notaron que era el, era su bebe, se alarmaron pero dejaron que se calmara primero cuando todo paso Delta salio de ahi enojada pero ellos no sabian porqué.
-De casualidad ustedes son los hermanos de Branch?- preguntyo enojada.
-emm si, esta aqui?-
-si ahora a quien de los cuatro quieren que le rompa la nariz primero?- pregunto mientras tenia sus manos hecho puño, los hermanos se asustaron ante esa amenaza.
-con todo respeto señorita, solo veniamos a saber si se encontraba no queriamos ser una molestia- dijp la de tono rosado.
-si esta aqui, pero con lo que me conto ustedes- señalo a los hermanos - no merecen el perdon de mi pequeño entendieron- dijo enojada.
-s-si señora-djeron todos los hermanos juntos.
-y no necesitan presentarse ya me los se, tu el viejo eres Jhon Dory cierto?- dijo mientras este se ofendio un poco pero se lo merecia y asintio - tu el gordo eres Spruce- este tambien se ofendio pero asintio -tu el de cabello de escoba eres Clay verdad?- asintio algo ofendido - y tu el lloron eres Floyd- este se ofendio un poco pero asintio, despues los dejo estarse unos dias ahi solo por que les habian rogado para que no los hecharan, Delta hablo con Branch sobre sus hermanos pero a Branch le dijo que no inportaba estos dias hiban a ser rgos para el.
ESTÁS LEYENDO
el troll gris de villa pop
Fanfictionbranch arto de las burlas y los golpe de su villa se marcha para encontrat un nuevo hogar sin saber que se encontraria con su familia y sus nuevos amigos....