Poppy recogio la carta en el suelo y la vio mientras Delta ponia a Branch detras suyo pero Poppy no se preocupo tanto ya que era una invitacion.
-no se preocupen parece que solo es una invitacion- todos al oir eso se calmaron un poco pero las demas tribus aun estaban desconfiados.
-solo una invitacion- dijo otra troll de colormorado y mechas color naranja mientras caminaba con sus inmensos pies.
-''barb la reina del Rock anuncia su gira mundial,
una sola nacion unida por el...Rock?....
trae tu cuerda a la mayor fiesta que el mundo ahiga visto''-
-Reina del Rock?- se cuestiono Poppy confundida pero de repente su padre agarro la carta mientras se ponia en panico diciendo cosas como ''no es nada encerio'', ''nada'' para asi empezar a destruirlo y empezaba a ponerse mas paranoico pero alguien se abalanzo a el....era Branch mientras le hacia un especie de masaje en los ojos para calmarlo, le daba asco tocarlo pero para calmarlo lo tuvo que hacer.
-oye que fue todo eso?- pregunto Poppy confundida osea ya conocian a las demas tribus ese mismo dia por que se sorprendia por una simple carta.
-bueno, tenia mucho miedo de que este dia llegara....yo solo queria protegerte Poppy-
-protegerme.... despues de que me ahigas mentido sobre los otrso reinos, recuerdo que nos dijiste que Branch habia muerto....eso es mentir no proteger, ya nisiquiera te considero mi padre por todo lo que le has hecho a Branch y mentirles a todos -
El padre de Poppy estaba debastado por lo dicho de su hija,de pronto voltio a ver a Branch para asi agarrarlo del brazofuertemente mientras Delta trataba de apartarlos pero Peppy fue mas rapido, a Branch le dolio el agarre mientras el padre de Poppy estaba con la cabeza gacha.
-todo lo que paso este dia fue culpa de el verdad hija?....-
-que?....-
-todo es su culpa, sabes Branch....-voltio a verlo mientras Branch estaba sustado y adolorido ya que el agarre estaba siendo mas fuerte -solo por la promesa que le hise a tu hermano no te deje abandonado en ese maldito arbol solo fuiste un estorbo en mi nacion- trato de darle un golpe pero una mano se lo inpidio era la de su hermano mayor.... Jhon Dory.
-si te atreves a tocar otra vez a mi hermano juro que te matare-
Todos se asustaron por el tono de voz menos las demas tribus y sus hermanos, el padre de Poppy solto la mno de Branch mientras Delta hiba con el a checar su mano viendo que esta estaba enrojecida y posiblemente haria un moreton, los guardias de el pueblo pop arrestaron al ''rey'' peppy por maltrato hacia un troll.
-ohigan muchas gracias por preocuparse pero noe s para tanto ademas me han hecho peores- dijo pero eso preocupo mas a los otros.
-¡¡COMO QUE TE HAN HECHO PEORES!!?-dice su hermano de pelo rosado Floyd.
-¡¡ACASO NOTE PREOCUPA ESO!!- dice Bruce.
-¡¡DONDE JURO QUE SI ME DICES OTRA COSA JURO QUE TE METERE EN UNA BURBUJA Y NUNCA TE SACARE!!- decia Clay preocupado.
-¡¡COMO ASI!!- dijo Poppy y su hermana Viva.
todos se empezaron a hacercar al troll gris con preocupacion, ¿cuanto sufrio este troll? se preguntaban todos pero aun quedaba una duda que paso con Barb? y su carta.
ESTÁS LEYENDO
el troll gris de villa pop
Fanfictionbranch arto de las burlas y los golpe de su villa se marcha para encontrat un nuevo hogar sin saber que se encontraria con su familia y sus nuevos amigos....