Información OC

1.5K 55 47
                                    

Nombre completo: TN TA

Apodo(s):

Señorita tejedora

Mariposita (mamá y papá)

Diosa (Angel Dust)

Cariño (Alastor)

Princesa (Lucifer)

Gatita (Valentino)

La chica del botón (Sir Pentious)

Muñequita (Vox)

Edad: 25

Género femenino

Estado civil Soltero

Fecha de nacimiento: (Tu dias y mes de nacimiento) de 1998

Zodíaco: (Tu signo Zodiacal)

Especie: Humana

Sexualidad: Heterosexual

Personalidad:

Se la considera con una actitud cariñosa y cortés, optimista, independiente, increíblemente amable y altruista. Es una persona realmente agradable, optimista y amable que cree en la bondad de todos los que encuentra y siempre está dispuesta a echar una mano, pase lo que pase. Aunque no alberga ningún resentimiento hacia quienes la hicieron daño, ocasionalmente puede tardar un tiempo en enojarse si alguien presiona demasiado sus botones.

También es increíblemente protectora con sus amigos, siempre acudiendo en su ayuda y defendiéndolos sin dudarlo a pesar de sus propias ansiedades e incertidumbres. TN, sin embargo, puede ser un poco obstinada y luchadora. Por ejemplo, si alguien la insultaba, inicialmente elegiría ignorarlo, pero si persistía, respondería con descaro y no dudaría en derribarlo con sus palabras de la forma en que su madre la había entrenado para hacerlo sin usar fuerza fisica. Ha aprendido artes marciales de su padre, por lo que si debe usar la violencia, solo será en represalia por alguien que la golpeó antes de que ella devuelva el golpe lo suficientemente fuerte como para romperles los huesos.

Actriz de voz: Zoe Saldana

Ocupación: Miembro del personal del hotel Hazbin

Habilidades:

Tejido de punto

Artes marciales

Tiroteo

Costurera

Diseño

Armas:

revólver CSGO R8

Hogar:

Tierra (anteriormente)

Infierno

Miembros de la familia:

Donna (Madre)

Asani (Padre)

Amigos/Aliados:

Marceline, Bonnibel, Charlie, Vaggie, Angel Dust, Niffty, Husk, Alastor, KeeKee, Cherry Bomb, Sir Pentious, etc.

Enemigos:

Valentino, Vox, Velvette, Exorcistas, Adam, Lute, etc.

Intereses amorosos: Angel Dust, Husk, Alastor, Sir Pentious , Lucifer

Gustos:

Naturaleza, arte, Red Velvet, música, marionetas de Laika y batido de fresa y plátano

No le gusta:

Matones, mentiras, cualquier cosa que involucre sexo, pervertidos, imitadores y buscadores de oro

Mascotas):

Kee Kee

Charlotte

Ghost Pony y su nombre representan fuerza y ​​resistencia debido a su fuerte conexión con mujeres poderosas e influyentes del pasado. Lleva una sensación de elegancia y gracia, y está asociado con la suerte, la fortuna, la protección y la inteligencia.

Su mascota pony se presentará en uno de los episodios una vez que salga la temporada 1. Estaba pensando en ella salvando al pony de ser vendido al mejor postor. Además, está basada en el cómic "Vamplets - The Legend of the Ghost Pony".

Fondo:

Donna y Asani solo tuvieron una hija, TN, cuando ella nació. Los tres llevaban una vida bastante feliz y frecuentemente realizaban viajes familiares. Cuando era más joven, anhelaba aprender a tejer después de ver a su madre hacerlo. Su madre le enseñó a tejer prendas, calcetines o animales. Incluso le mostró a TN la película "Coraline", cuya narrativa y otros aspectos la dejaron boquiabierta. En particular, sobre el diseño y la vestimenta. En ese momento, comienza a darse cuenta de que convertirse en diseñadora es lo que debía hacer. Empezó a ver más películas protagonizadas por Laika y sus títeres.

Su padre, que estuvo asociado con la pandilla antes de conocer a su madre, le enseñó a defenderse. Él le mostraría cómo operar un rifle y cómo apuntar cuando tuvieran tiempo entre padre e hija. Aún mejor, la inscribió en una clase de artes marciales. Necesita aprender a defenderse y a disparar una pistola. Para que ella pudiera protegerse a sí misma y a las personas que le importaban, él le pidió que hiciera esto.

Durante su primer año de escuela secundaria, conoció a Marceline, quien era miembro de una peligrosa pandilla callejera. TN la invitó a su casa después de enterarse de la admiración por su padre como el Destructor de Enemigos. Marceline, sin embargo, estaba decepcionada de que Asani se hubiera transformado en una madre devota y rechazó tanto a TN como a Asani ya que su afecto le hacía pensar en el maltrato de su padre soltero.

A pesar del comportamiento severo de Marceline, TN persistió en tratar de ayudarla e incluso evitó que fuera atacada por otros pandilleros llevándola de regreso a su casa. Marceline poco a poco llegaría a apreciar la atmósfera enriquecedora que nunca había conocido y pasaría más tiempo con TN, Asani y Donna, a quienes TN le había presentado. TN valoraba genuinamente su amistad con Marceline a pesar de las dudas de sus compañeros. Asani ayudó a Marceline a dejar su grupo y, después de hacerlo, anunció elocuentemente que quería ser la mejor amiga de TN y una guitarrista estrella de rock. Desde entonces, Marceline y TN han estado juntas constantemente y con frecuencia son criticadas por ser dos personas inusuales.

Bonnibel se unió a la clase de TN cuando ella entró al octavo grado. TN alegremente se acercó a Bonnibel durante el almuerzo y le entregó algo de comida extra mientras la mayoría de la clase la ignoraba debido a su inteligencia. Más tarde, Bonnibel fue invitada a sentarse con TN y Marceline y, a pesar de las reservas de Bonnibel, las dos chicas la recibieron como a una amiga. TN le dijo a Bonnibel que todavía le agradaba y que quería seguir siendo su amiga a pesar de enterarse de que planeaba dirigir una panadería en lugar de seguir una carrera científica. También animó a Bonnibel a no retirarse, mientras que Marceline le aconsejó que no hiciera suposiciones ni pensara demasiado. Ambos le aconsejaron que siguiera su corazón y su deseo de convertirse en panadera. Como resultado, Bonnibel y TN se hicieron amigas emocionales cercanas. También descubrió el amor con Marceline cuando comenzaron a salir. Las tres niñas pudieron apoyarse unas en otras y se convirtieron en mejores amigas de por vida.

Pero en su cumpleaños número 25, TN se encontró con un gato con un ojo llamado KeeKee que estaba herido y la cuidó mucho hasta que fue arrojada al infierno. Ella estaba al mismo tiempo horrorizada y conmocionada por esto. Tuvo suerte de encontrarse con algunos demonios que tuvieron la amabilidad de acogerla y están dispuestos a traerla de regreso a casa. Ella está dispuesta a ayudar a desarrollar el hotel para que los demonios puedan venir y arreglarse para el Cielo como pago por el favor. También necesita descubrir el misterio que rodea a la caja de música negra que la trajo hasta aquí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Una ayuda HumanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora