Capítulo 14: Mascarada

516 40 1
                                    

Narrador Omnisciente

Una luz de interrogatorio elevada se enciende en el cuarto oscuro. Debajo aparece también Ángel, atado a una silla.

Angel: ¿Eh?

Él tira de sus ataduras. Ropes sostiene sus cuatro brazos detrás de la silla. Una figura de lobo en la sombra pasa junto a él.

XXX: ¿Finalmente despertaste, Angel Dust?

Angel: Sí, ¿y a ti qué te importa?

Ángel respondió con una sonrisa, todavía luchando por salir de estos aprietos.

El gángster lobo lo agarra del pelo y le apunta con un cuchillo.

XXX: Quiero que me digas dónde guarda su bóveda su jefe

Exigió, soltándolo y caminando alrededor de él.

Ángel se ríe.

Angel: ¡Jejeje! Es gracioso que creas que te diría cualquier cosa

El gángster lobo lo agarra por el cuello y lo levanta en el aire junto con la silla.

XX: Bien. Supongo que tendré que joderte la información

El sonrió.

Angel: Haz lo peor que puedas, daddy

Ángel sonrió seductoramente.

Cuando el lobo gángster se abalanza sobre Angel, queda claro que los dos están en un video pornográfico que se obtuvo de la televisión del Hotel Hazbin mientras Charlie y los demás miraban la pornografía de Angel. Todo eso, excepto TN , que está acurrucada en un rincón del sofá, con su largo cabello ocultando su rostro y sus orejas cubiertas.

Angel: ¡Ya sabes, esta actuación me valió un premio 'Sex-xxi'!

Ángel dijo con orgullo con una sonrisa.

Angel: TN , ¿por qué no estás mirando? ¡Te estás perdiendo la parte buena!

TN lo ignora y se mantiene cubierta.

TN: Es, eh... ¿muy... honesto?... Oh.

Charlie se siente incómodo, se da vuelta y se cubre los ojos, pareciendo a punto de vomitar.

Vaggie: ¡Guau!

Dijo Vaggie, viéndose tan disgustada como lo están Charlie y TN.

Vaggie: ¡Está bien! Ya basta de eso. Ángel, ¿qué carajo?

Angel: ¡¿Qué?! Dijiste que era el día de "Mostrar y contar

Ángel señaló.

Angel: Les estoy mostrando mi mejor película y les digo que me dio una victoria sobre esa perra, Tiffany Titfucker

TN mira a su alrededor, exponiendo progresivamente su rostro y sus orejas con la esperanza de que nada de ese video sea audible. Cuando escucha la voz de Husk, se gira y lo encuentra limpiando el vaso en el bar. Fantástico, sólo una distracción que necesita.

Husk: Ya sabes, no es una escena de interrogatorio muy convincente

Ángel se ofende.

Angel: Muy bien idiota, ¿qué te hace pensar que tienes derecho a insultar mi trabajo en mi cara?

Husk: De verdad vas a sentarte ahí y actuar como si estos guiones no fueran basura?

Girando hacia él.

Angel jadea y lo señala.

Angel: Jódete. Esto es arte con clase

Señala su porno mientras el gángster lobo le da una palmada en el trasero a Angel y abre sus fauces hacia él.

Una ayuda HumanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora