Capítulo 9: Obertura pt. 2

661 45 3
                                    

Maratón 4/4

Charlie abre la puerta y se asoma.

Charlie: ¿Hola?

La única respuesta es el eco de su voz. Ella entra y se da cuenta de que el lugar está vacío y no hay nadie alrededor.

Charlie:¿Holi?¿Holitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Se acerca al mostrador vacío donde está el timbre. Lo golpea y un contrato dorado flotante que se titula "Embajada del Cielo" y una pluma cae hacia ella, sobresaltándola.

Charlie: Oh, está bien. Más cosas raras

Ella lo firmó antes de que salieran volando. La puerta se abre de golpe y Charlie entra con cautela, viendo la habitación a oscuras.

Charlie: Uh, ¿hola? ¿Hay alguien aquí?

Las luces se encendieron para revelar un ángel con apariencia humanoide, su rostro parece similar al de otros exorcistas, sin embargo, con ojos de apariencia normal y expresiones faciales de color dorado. Su cabeza también sostiene un par de cuernos similares a los de un exorcista, aunque más largos, más lisos y con un accesorio ornamental dorado en las puntas.

También tiene un par de alas grandes y de color dorado en su espalda. A diferencia de otros ángeles que han aparecido hasta ahora, el halo de Adán tiene una apariencia de oro brillante.

Lleva una suave capa blanca y dorada que parece tener un gran símbolo 'A' estampado en el frente. Sus manos visibles son de apariencia negra.

Junto a él hay una Exorcista con uniforme negro, blanco y gris junto con su rostro con algunas manchas de sangre. Posee dos grandes cuernos parecidos a los de una cabra en la cabeza, encima de los cuales se encuentra un halo negro con un brillo blanco. Junto con dos grandes alas en su espalda, su rostro está cubierto con una máscara de pantalla LED ya que su pupila derecha también es negra con un brillo blanco.

Adam: ¿Qué onda?.

Saludó al líder del ejército de ángeles, sosteniendo un trozo de carne del plato.

Esto asustó a Charlie cuando cayó.

Charlie: ¡Me cago en la madre!

Rápidamente se levanta y se arregla el cabello.

Charlie:Hola, soy Charlie. Mi papá me dijo que reuniría contigo

Adam: Si lo se.

Dijo, sin importarle y comiendo su comida

Charlie: Okey, bueno, es un placer conocerte

Saludó Charlie, tendiéndole una mano.

Adam: Por supuesto. ,el gusto es mío

Dijo, sosteniendo una mano también.

Cuando ella intentó alcanzar su mano, esta se tambaleó.

Charlie: ¡Oh!

Ella rápidamente retira su mano, haciendo reír al líder ángel.

Adam: ¡Ja! Pero que pera ingenua. ¿Viste como se la creyo?

Preguntó, el segundo al mando, Ángel, a su lado, quien asiente.

Adam: Era una broma.

Charlie: Uh, entonces espera, ¿no estás aquí?

Charlie preguntó confundido.

Adam: No, ¿Crees que bajaria aquí?

Él se rió, inclinándose hacia su rostro.

Una ayuda HumanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora