Maratón 3/4
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al día siguiente, TN bosteza mientras se levanta de la cama y se estira. Después de levantarse de la cama, se dirige al armario. Abre el armario y se pone una enorme camisa negra por la cabeza. Era demasiado grande ya que le cubrían los brazos. TN se tomó un minuto para reflexionar y luego, después de mirarse en el espejo, tomó unas tijeras del costurero que le había comprado a Beldam y comenzó a cortar. Rápidamente encontró una solución a su dilema de vestuario con la ayuda de una aguja, hilo de seda y ropa adicional que sacó del armario para remendar.
Cuando termina, TN se da vuelta y se come con los ojos su nuevo atuendo, que incluye un calentador de piernas rojo, zapatos marrones, un cinturón negro punk, calentadores de piernas rojos y una tela roja sujeta con alfileres a su brazo izquierdo. Se peina y sale de la habitación. La puerta está entreabierta cuando pasa por los pasillos. Cuando la abre, Charlie está mirando por la ventana mientras sostiene un libro.
TN : Hola, Charlie
Ella saludó.
Charlie salta y se gira.
Charlie: ¡Oh! ¡Hola, TN ! Yo—
Cuando TN cierra la puerta y camina hacia ella, Charlie jadea al descubrir que está vestida diferente.
Charlie: ¡Guau! ¡Excelente atuendo! ¿Hiciste esto?
Preguntó, tocándose la manga negra.
TN : Sí. Sólo pensé en hacer algo bueno para variar. Y para demostrar que estoy trabajando
Charlie: ¡Eso es increíble!
TN :¿Pasa algo? Noté que pareces estresado.
Preguntó con preocupación.
Charlie deja de sonreír y suspira.
Charlie: Ya sabes... todo el exterminio.
TN mira por la ventana y frunce el ceño, sabiendo a qué se refería.
TN : Ya veo
Ella mira el libro en las manos de Charlie.
TN : ¿Y que estas leyendo?
Charlie: La historia del infierno. De cómo empezó todo"
Esto le hizo sentir curiosidad al respecto.
TN : ¿Crees que puedes leérmelo? Tengo un poco de curiosidad
Charlie sonríe.
Charlie: Seguro.
TN se sienta mientras Charlie comienza su historia.
Érase una vez un reino resplandeciente protegida por puertas doradas llamada como el Cielo. Estaba gobernado por seres de pura luz. Ángeles que adoraban el bien y protegían a todos del mal. Lucifer era uno de estos ángeles. Era un soñador con ideas fantásticas para toda la creación. Pero los ancianos del cielo lo veían como un alborotador. Ya sentían que su forma de pensar era peligrosa para el orden de su mundo. Lucifer observó cómo los ángeles comenzaron a expandir el universo a su manera.
Del polvo de la Tierra crearon a Adán y Lilith. Igual al primero de la humanidad, pero a pesar de ello, Adán exigió control y Lilith se negó a someterse a su voluntad. Ella huyó del jardín. Atraído por su feroz independencia, Lucifer la encontró y los dos soñadores rebeldes se enamoraron profundamente.
Juntos desearon compartir la magia del libre albedrío con la humanidad, ofreciendo el fruto del conocimiento a la nueva esposa de Adán, Eva, quien aceptó con gusto. Pero este regalo vino con una maldición. Porque con este único acto de desobediencia, el mal finalmente encontró su camino hacia la Tierra. Con él, un nuevo reino de oscuridad y pecado. Y el orden que el Cielo había trabajado para mantener quedó destrozado.
ESTÁS LEYENDO
Una ayuda Humana
RandomUna niña humana estaba teniendo una buena vida normal cuando descubrió que una extraña criatura de un solo ojo estaba herida y la salvó. Esa simple bondad por parte de esa criatura de alguna manera la había llevado a su peor pesadilla, el infierno...